¡¡¡ HABEMUS CIRCUITERA !!! - Mazorko, sigo tus pasos.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

¡¡¡ HABEMUS CIRCUITERA !!! - Mazorko, sigo tus pasos.

Mensajepor CarlosMomo » 27 Abr 2009 12:30

Hola, compañeros.

Después de entrar con la Fazer al circuito Vasco Sameiro de Braga, me empezó a picar la camiseta y no paré hasta encontrar una circuitera.

Tras muchas vueltas por ahí, hablar con Mazorko para pedirle consejo y esas cosas, al final, acabé pillando una.
También es naranja, por eso digo que sigo tus pasos. :D :wink:

Mazorko, no creas que no tuve en cuenta todos tus consejos de pillar una de inyección en vez de carburación, pero para ser mi primera circuitera y con la escasez de circuitos que tenemos en el norte, me basta y me sobra para entrar 6 ó 7 veces al año.

La moto se recogió en Alcoy y se probó en el circuito de Albacete.
Algunos foreros conocerán la moto en cuanto vean las fotos.

Pues bien, en cuanto me la trajeron a Asturies, tras probarla en el parking de un Eroski y a falta de meterla este finde en el circuito de Braga, puedo decir que la moto va fina, fina.

Aquí os dejo unas fotos de cómo la dejamos este finde después de quitarle las pegatinas y pegarle una pulida con la orbital, pa que brille como nueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues como veis, la moto viene muy preparada y lista para rodar.

Es una Yamaha R6 con amortiguador trasero WP, horquillas con muells Ohlins revalvuladas, amortiguador de dirección Ohlins, bomba radial de R1 de 16, cambio semiautomático, estriberas retrasadas y cambio invertido (de momento se lo quitamos, que hay que hacerse primero a la moto), escape Akrapovic de titanio, neumáticos slicks Bridgestone, etc...

La Fazer me la reservo pa rutear, que ésta lleva un código de barras detrás, pero no es legal para ir por carretera :D , aunque tengo todos los papeles por si la quiero matricular.

Además, el vendedor me entregó varios desarrollos, un carenado de fibra de repuesto, los carenados de serie con faros, etc...

Espero que os guste, porque yo estoy que no meo... :D ;)
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 27 Abr 2009 13:43

Pues tiene una pinta guapa, guapa...

A disfrutarla...!!!!!

Un saludo
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2009 14:48

Tio perdona por no contestarte al mensaje , sincermante me hizo mucha ilusion que me lo mandaras , me alegro mucho de tu adquisicion , la verdad es que esa motico anda y mucho , que madikita el brigada que callaito tenia las chuchces que llevaba jejeje

Ahora ya sabes a disfrutalar a tope y si necesitas cualquier cosa tienes mi numero :wink: :wink:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2009 15:41

Que guay. Enhorabuena y que la disfrutes matando y pisoteando el gusanillo.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 27 Abr 2009 15:42

Tranqui, Mazorko, te envié el mensaje con la foto pa darte la noticia, no pa que me respondieras. :wink:

Por cierto, se me olvidó poner otro chuche: cadena super-reforzada de 520. :D :D
Realmente no sé qué ventajas tiene éste último chuche que pongo. Tengo entendido que hace menos rozamiento, pero supongo que Mazorko me dará luz sobre el tema. :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 23:17

Bonita la moto,esta muy bien,ahora ya sabes cuidadito con el pepino que eso anda que no veas,felicidades. :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 08:36

La cadena de 520 dura menos que la 530 pero tiene menos friccion , al tener menos friccion quita menos potencia . Has escuchado alguna vez eso de potencia a embrague y potencia a rueda ?? pues con la cadena al tener menos roce pierde un pelin menos de potencia

La que llevo yo en la mia es 525 , ni pati ni pami jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 28 Abr 2009 09:28

Ahí estamos. Respuesta técnica de Mazorko. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Eres la "Mazorkopedia", macho. :D

Gracias a todos por las felicitaciones. [smilie=msn_up.gif]
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 Abr 2009 10:49

Enhorabuena tio.

Esta guapisima

Que la disfrutes.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados