mario escribió:por todo lo que leo este simoncelli es todo un maestro que le sale bien todo lo que piensa,segun todo el mundo habia que sacar a bautista de pista y lo hizo,alguno pone que se propuso con el codo darle a la maneta de barbera y le salio bien jejejejejeje.los directores de carrera son subnormales solo le han castigado con una multa y un aviso por conduccion imprudente,
despues todos predicamos con la venganza ojo por ojo a una cosa que la estamos castigando![]()
![]()
no nos hagamos caso de los periodistas que dicen lo que a todo el mundo nos gusta oir
y no metamos a roosi en el pañuelo que esta dando mucho por el motociclismo actual que en esta hera de tegnologia y electronica ciertas maneras de correr son las que nos levantan del asiento y se ganan mundiales.
la verdad me hubiera resultado mas facil poner pingando a simoncelli pero en un foro español me hubiera parecido soso y facilon, lo mismo que a los locutores de television decir todo lo que queremos escuchar,como que pedrosa siempre va a ganar![]()
![]()
![]()
me fastidia que esto sea como ver un madrid barsa y todos seamos del madrid jejejejejejejejejeje
mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello
http://www.youtube.com/watch?v=FAWRbYanexw
mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello
Totalmente de acuerdo,suscribo tus palabras con tu permiso.Güesmaster escribió:mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello
Ni patriotismo, ni banderas, ni colores. Ni barsa. Ni Madrid. Que esto no es el futbol. No te confundas. Si algo tienen los moteros es que saben poner a cada uno en su sitio, sean de donde sean. Por supuesto, puestos a elegir a dos pilotos IGUALES, nos tiraremos por el de casa, pero no estamos hablando de dos pilotos iguales, no señor, estamos hablando de pilotos SUCIOS y pilotos LIMPIOS.
En el saco de los sucios estan Simoncelli y Lorenzo. Has puesto un video que lo tiran, pero ¿es que se te ha olvidado el paso de Lorenzo por las categorias inferiores?. En MotoGP no se pasa tanto porque estas motos no son los alambritos de las otras categorias y despues de darse unas buenas ostias se ha dado cuenta y esta mas calmado. Igual le pasa lo mismo a Simoncelli cuando llegue a MotoGP, no lo se.
En el saco de los limpios esta Pedrosa, esta Barbera y un largo etcetera. Bautista tambien está, aunque podia estar perfectamente con Rossi......en el centro. Rossi hace magia y las jugadas que en otros pilotos parecerian autenticas guarradas, rossi las maquilla de manera que "no pasa nada". Esto no es una critica. Adoro a Rossi. Lo admiro. Quiero ser Rossi.....pero Jamas querría ser Simoncelli ni Lorenzo...y mira por donde, uno es Italiano y otro es Español.
Asi que lo siento, pero tu defensa de los colores no me vale y defender a un jugador sucio, en el deporte que sea, no va conmigo ni con la mayoria y por eso no vas a leer muchas cosas buenas de esos pilotos. Y tampoco me vale que los periodistas nos coman el coco, porque precisamente a lorenzo lo adoran y lo defienden y dicen maravillas de él......y sigue sin parecerme un tipo legal.
Veremos el proximo encuentro entre Rossi y Lorenzo. Puede ser antologico porque Lorenzo se ha quedado muy picado y como saque el jugador sucio que lleva dentro puede "liarla parda". Ojala haya madurado y me equivoque de pleno.
Lo que no me he equivocado es que a Simoncelli le iban a pegar una pitada de las gordas en Montmelo y como ademas lo puso facil al caerse pues fue algo asi como:
la peña se quedo superagusto y Perronchelli se tuvo que comer la pitada enterita mientras se iba a su box. ¿que esta muy feo pitarle a un piloto que se ha caido?. Pues si. Pero mas feo está sacar a otro piloto y haya sido queriendo o sinquerer, da igual, ni siquiera le pedirle disculpas por ello. Asi que me encantó que no pillara ni un punto y que se comierá una gran pitada. Me encantó.
Lo que dice Koleta lo suscribo al 100%. Simoncelli es reincidente y solo por eso le tenian que haber quitado el puesto en el que acabo....vamos ni dejarlo subir al podio siquiera.
Una ultima reflexión. Existen terminos como Madridista, Barcelosnista, etc. que definen unos FANATICOS por su club. En las motos no hay Pedrosistas, Rossistas ni Bautiiiiiistas. Solo hay MOTOCICLISTAS. Fanaticos por las motos. Nada más.
Mario, sin acritud eh.
Güesmaster escribió:...
Ni patriotismo, ni banderas, ni colores. Ni barsa. Ni Madrid. Que esto no es el futbol. No te confundas. Si algo tienen los moteros es que saben poner a cada uno en su sitio, sean de donde sean. Por supuesto, puestos a elegir a dos pilotos IGUALES, nos tiraremos por el de casa, pero no estamos hablando de dos pilotos iguales, no señor, estamos hablando de pilotos SUCIOS y pilotos LIMPIOS.
Güesmaster escribió:.................[En el saco de los sucios estan Simoncelli y Lorenzo. Has puesto un video que lo tiran, pero ¿es que se te ha olvidado el paso de Lorenzo por las categorias inferiores?. En MotoGP no se pasa tanto porque estas motos no son los alambritos de las otras categorias y despues de darse unas buenas ostias se ha dado cuenta y esta mas calmado. Igual le pasa lo mismo a Simoncelli cuando llegue a MotoGP, no lo se.
Güesmaster escribió:.................[
En el saco de los limpios esta Pedrosa, esta Barbera
Güesmaster escribió:.................[Asi que lo siento, pero tu defensa de los colores no me vale y defender a un jugador sucio, en el deporte que sea, no va conmigo ni con la mayoria y por eso no vas a leer muchas cosas buenas de esos pilotos. Y tampoco me vale que los periodistas nos coman el coco, porque precisamente a lorenzo lo adoran y lo defienden y dicen maravillas de él......y sigue sin parecerme un tipo legal.
Güesmaster escribió:.................[
Veremos el proximo encuentro entre Rossi y Lorenzo. Puede ser antologico porque Lorenzo se ha quedado muy picado y como saque el jugador sucio que lleva dentro puede "liarla parda". Ojala haya madurado y me equivoque de pleno.
Güesmaster escribió:.................[Lo que no me he equivocado es que a Simoncelli le iban a pegar una pitada de las gordas en Montmelo y como ademas lo puso facil al caerse pues fue algo asi como:].
Güesmaster escribió:.................[Una ultima reflexión. Existen terminos como Madridista, Barcelosnista, etc. que definen unos FANATICOS por su club. En las motos no hay Pedrosistas, Rossistas ni Bautiiiiiistas. Solo hay MOTOCICLISTAS. Fanaticos por las motos. Nada más.].
Giorgio escribió:
Que se corte el pelo, se quite la tirita de la nariz y se vaya a su pu*a casa
Que feo es.
edufazer escribió:pues nada en la proxima lo hara peor gana y el equipo paga y el pues nada atocarse los huevos en su casita con su peluca de pelocho subnormal del culo
parra escribió:pues yo me voy a hacer una pancarta en español y en italiano para cheste en la que va a poner "simoncelli eres un cerdo" y la moto de este pringao con un cerdo subido y el casco q usa, a ver si me la sacan x la tele.
Güesmaster escribió:Cabrongggggggg.
BIELAS escribió:krusty el payaso, es eso... un payaso, al que espero que un día le den una buena dosis (a poder ser, una sobredosis) de su propia medicina
Güesmaster escribió:algo habrá hecho, solo quiero que reconozcas eso al menos.
mario escribió:Güesmaster escribió:algo habrá hecho, solo quiero que reconozcas eso al menos.
pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender
tienes que mirar este video y poner a simoncelli en el primer puesto y en el segundo
http://www.youtube.com/watch?v=IOJbPy7JmKk
si le ponemos en el primer puesto diriamos que ha frenado adrede le pondriamos una soga al cuello y le colgariamos,si le ponemos en el segundo puesto es un temerario que se quiso meter a lo burro y podia haber tirado al primero hay que quemarle en la hoguera.
como es bautista es mala suerte y hay que mirar con lupa al primero![]()
todo son lances de las carreras que simoncelli repita varias veces pues de logica siempre esta metido en el barullo y encima con peor moto tiene la obligacion de arriesgar un punto mas que los demas.
pero respecto al futbol es lo mismo unos ven penalti y otros no![]()
![]()
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados