SANCION A SIMONCELLI

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Jun 2009 13:09

manda huevos que no le sancionen a este tipejo , sera mubien piloto pero el cabron hace lo que le sale de los cojones :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 01 Jun 2009 16:31

Y lo peor es que encima el tío ni se disculpa. Es lamentable. Si yo tirara a alguien por un error mío o por lo que fuera, lo primero que haría al acabar la carrera sería ir a pedirle disculpas. Ya no hay educación en ningún sitio.

Como dice Francisco, la que le lió a Barberá en la recta la otra vez fue ya tremenda, como para ahora decirle: "te pongo una multita y prométeme que no lo volverás a hacer" "No, no, palabrita del niño Jesús". Y a su casa con la segunda posición debajo del brazo. ¡Por favor! Si esto le cuesta al final el mundial a Bautista es para mandarlos a todos a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Jun 2009 16:44

por todo lo que leo este simoncelli es todo un maestro que le sale bien todo lo que piensa,segun todo el mundo habia que sacar a bautista de pista y lo hizo,alguno pone que se propuso con el codo darle a la maneta de barbera y le salio bien jejejejejeje.los directores de carrera son subnormales solo le han castigado con una multa y un aviso por conduccion imprudente,
despues todos predicamos con la venganza ojo por ojo a una cosa que la estamos castigando :wink: :wink:
no nos hagamos caso de los periodistas que dicen lo que a todo el mundo nos gusta oir
y no metamos a roosi en el pañuelo que esta dando mucho por el motociclismo actual que en esta hera de tegnologia y electronica ciertas maneras de correr son las que nos levantan del asiento y se ganan mundiales.

la verdad me hubiera resultado mas facil poner pingando a simoncelli pero en un foro español me hubiera parecido soso y facilon, lo mismo que a los locutores de television decir todo lo que queremos escuchar,como que pedrosa siempre va a ganar :lol: :lol: :lol:

me fastidia que esto sea como ver un madrid barsa y todos seamos del madrid jejejejejejejejejeje
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Jun 2009 19:17

mario escribió:por todo lo que leo este simoncelli es todo un maestro que le sale bien todo lo que piensa,segun todo el mundo habia que sacar a bautista de pista y lo hizo,alguno pone que se propuso con el codo darle a la maneta de barbera y le salio bien jejejejejeje.los directores de carrera son subnormales solo le han castigado con una multa y un aviso por conduccion imprudente,
despues todos predicamos con la venganza ojo por ojo a una cosa que la estamos castigando :wink: :wink:
no nos hagamos caso de los periodistas que dicen lo que a todo el mundo nos gusta oir
y no metamos a roosi en el pañuelo que esta dando mucho por el motociclismo actual que en esta hera de tegnologia y electronica ciertas maneras de correr son las que nos levantan del asiento y se ganan mundiales.

la verdad me hubiera resultado mas facil poner pingando a simoncelli pero en un foro español me hubiera parecido soso y facilon, lo mismo que a los locutores de television decir todo lo que queremos escuchar,como que pedrosa siempre va a ganar :lol: :lol: :lol:

me fastidia que esto sea como ver un madrid barsa y todos seamos del madrid jejejejejejejejejeje







Totalmente de acuerdo contigo Mario. Ademas creo que Bautista and company deberian YA! haber aprendido la lección y saber como se las gasta el mozo y porque no, darle un poco de su misma medicina pero no de cojones sino con cabeza que es como el lo hace. :wink:
Avatar de Usuario
xurde31
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2008 18:58

Mensajepor xurde31 » 01 Jun 2009 19:27

Este tio es un sinverguenza, pero la culpa la tienen tambien Dorna y los pilotos, ya que nadie todavia le ha parado los pies. Hay momentos que hay que dejar de ser politicamente correctos y echarle huevos y pararle los pies al pelanas este.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 01 Jun 2009 23:59

se tenia que haber quedado en las minimotos,,hay que ser mas que un buen piloto para estar en el mundial y este quinqui de deportista y profesional no tiene nada,

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 06 Jun 2009 17:31

krusty el payaso, es eso... un payaso, al que espero que un día le den una buena dosis (a poder ser, una sobredosis) de su propia medicina
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Jun 2009 19:55

las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello

http://www.youtube.com/watch?v=FAWRbYanexw
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 18 Jun 2009 01:11

mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello

http://www.youtube.com/watch?v=FAWRbYanexw




Mario el problema de Simoncelli es la reincidencia......todo el mundo puede cometer un error, el tema es q siempre lo comete el mismo, y q no le ponen remedio.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2009 02:01

mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello

http://www.youtube.com/watch?v=FAWRbYanexw


Ni patriotismo, ni banderas, ni colores. Ni barsa. Ni Madrid. Que esto no es el futbol. No te confundas. Si algo tienen los moteros es que saben poner a cada uno en su sitio, sean de donde sean. Por supuesto, puestos a elegir a dos pilotos IGUALES, nos tiraremos por el de casa, pero no estamos hablando de dos pilotos iguales, no señor, estamos hablando de pilotos SUCIOS y pilotos LIMPIOS.

En el saco de los sucios estan Simoncelli y Lorenzo. Has puesto un video que lo tiran, pero ¿es que se te ha olvidado el paso de Lorenzo por las categorias inferiores?. En MotoGP no se pasa tanto porque estas motos no son los alambritos de las otras categorias y despues de darse unas buenas ostias se ha dado cuenta y esta mas calmado. Igual le pasa lo mismo a Simoncelli cuando llegue a MotoGP, no lo se.

En el saco de los limpios esta Pedrosa, esta Barbera y un largo etcetera. Bautista tambien está, aunque podia estar perfectamente con Rossi......en el centro. Rossi hace magia y las jugadas que en otros pilotos parecerian autenticas guarradas, rossi las maquilla de manera que "no pasa nada". Esto no es una critica. Adoro a Rossi. Lo admiro. Quiero ser Rossi.....pero Jamas querría ser Simoncelli ni Lorenzo...y mira por donde, uno es Italiano y otro es Español.

Asi que lo siento, pero tu defensa de los colores no me vale y defender a un jugador sucio, en el deporte que sea, no va conmigo ni con la mayoria y por eso no vas a leer muchas cosas buenas de esos pilotos. Y tampoco me vale que los periodistas nos coman el coco, porque precisamente a lorenzo lo adoran y lo defienden y dicen maravillas de él......y sigue sin parecerme un tipo legal.

Veremos el proximo encuentro entre Rossi y Lorenzo. Puede ser antologico porque Lorenzo se ha quedado muy picado y como saque el jugador sucio que lleva dentro puede "liarla parda". Ojala haya madurado y me equivoque de pleno.

Lo que no me he equivocado es que a Simoncelli le iban a pegar una pitada de las gordas en Montmelo y como ademas lo puso facil al caerse pues fue algo asi como:

Imagen

la peña se quedo superagusto y Perronchelli se tuvo que comer la pitada enterita mientras se iba a su box. ¿que esta muy feo pitarle a un piloto que se ha caido?. Pues si. Pero mas feo está sacar a otro piloto y haya sido queriendo o sinquerer, da igual, ni siquiera le pedirle disculpas por ello. Asi que me encantó que no pillara ni un punto y que se comierá una gran pitada. Me encantó.

Lo que dice Koleta lo suscribo al 100%. Simoncelli es reincidente y solo por eso le tenian que haber quitado el puesto en el que acabo....vamos ni dejarlo subir al podio siquiera.

Una ultima reflexión. Existen terminos como Madridista, Barcelosnista, etc. que definen unos FANATICOS por su club. En las motos no hay Pedrosistas, Rossistas ni Bautiiiiiistas. Solo hay MOTOCICLISTAS. Fanaticos por las motos. Nada más.

Mario, sin acritud eh.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2009 07:04

Güesmaster escribió:
mario escribió:las cosas siempre son muy duras cuando los mal parados nos cogen de cerca pero mirar la maniobra que le hizo bautista a lorenzo en mugello

http://www.youtube.com/watch?v=FAWRbYanexw


Ni patriotismo, ni banderas, ni colores. Ni barsa. Ni Madrid. Que esto no es el futbol. No te confundas. Si algo tienen los moteros es que saben poner a cada uno en su sitio, sean de donde sean. Por supuesto, puestos a elegir a dos pilotos IGUALES, nos tiraremos por el de casa, pero no estamos hablando de dos pilotos iguales, no señor, estamos hablando de pilotos SUCIOS y pilotos LIMPIOS.

En el saco de los sucios estan Simoncelli y Lorenzo. Has puesto un video que lo tiran, pero ¿es que se te ha olvidado el paso de Lorenzo por las categorias inferiores?. En MotoGP no se pasa tanto porque estas motos no son los alambritos de las otras categorias y despues de darse unas buenas ostias se ha dado cuenta y esta mas calmado. Igual le pasa lo mismo a Simoncelli cuando llegue a MotoGP, no lo se.

En el saco de los limpios esta Pedrosa, esta Barbera y un largo etcetera. Bautista tambien está, aunque podia estar perfectamente con Rossi......en el centro. Rossi hace magia y las jugadas que en otros pilotos parecerian autenticas guarradas, rossi las maquilla de manera que "no pasa nada". Esto no es una critica. Adoro a Rossi. Lo admiro. Quiero ser Rossi.....pero Jamas querría ser Simoncelli ni Lorenzo...y mira por donde, uno es Italiano y otro es Español.

Asi que lo siento, pero tu defensa de los colores no me vale y defender a un jugador sucio, en el deporte que sea, no va conmigo ni con la mayoria y por eso no vas a leer muchas cosas buenas de esos pilotos. Y tampoco me vale que los periodistas nos coman el coco, porque precisamente a lorenzo lo adoran y lo defienden y dicen maravillas de él......y sigue sin parecerme un tipo legal.

Veremos el proximo encuentro entre Rossi y Lorenzo. Puede ser antologico porque Lorenzo se ha quedado muy picado y como saque el jugador sucio que lleva dentro puede "liarla parda". Ojala haya madurado y me equivoque de pleno.

Lo que no me he equivocado es que a Simoncelli le iban a pegar una pitada de las gordas en Montmelo y como ademas lo puso facil al caerse pues fue algo asi como:

Imagen

la peña se quedo superagusto y Perronchelli se tuvo que comer la pitada enterita mientras se iba a su box. ¿que esta muy feo pitarle a un piloto que se ha caido?. Pues si. Pero mas feo está sacar a otro piloto y haya sido queriendo o sinquerer, da igual, ni siquiera le pedirle disculpas por ello. Asi que me encantó que no pillara ni un punto y que se comierá una gran pitada. Me encantó.

Lo que dice Koleta lo suscribo al 100%. Simoncelli es reincidente y solo por eso le tenian que haber quitado el puesto en el que acabo....vamos ni dejarlo subir al podio siquiera.

Una ultima reflexión. Existen terminos como Madridista, Barcelosnista, etc. que definen unos FANATICOS por su club. En las motos no hay Pedrosistas, Rossistas ni Bautiiiiiistas. Solo hay MOTOCICLISTAS. Fanaticos por las motos. Nada más.

Mario, sin acritud eh.
Totalmente de acuerdo,suscribo tus palabras con tu permiso. :wink:
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 23 Jun 2009 19:10

Güesmaster escribió:...

Ni patriotismo, ni banderas, ni colores. Ni barsa. Ni Madrid. Que esto no es el futbol. No te confundas. Si algo tienen los moteros es que saben poner a cada uno en su sitio, sean de donde sean. Por supuesto, puestos a elegir a dos pilotos IGUALES, nos tiraremos por el de casa, pero no estamos hablando de dos pilotos iguales, no señor, estamos hablando de pilotos SUCIOS y pilotos LIMPIOS.


bueno lo primero que no me confunda??????no quiero tener razon solo dar mi punto de vista si a ti te parece mal vale pero no que no me confunda dado que tu punto de vista tambien estaria confundido para mi :wink:

en cuanto que esto no es el futbol yque los moteros ponen a cada uno en su sitio jejejejejeje.
vamos a ver todos los futboleros que tienen moto (a pero a la hora de defender sus ideas son distintos jejejejeje)

el gremio de los moteros como el de los futboleros como los ciclistas,maratonianos surfistas y cualquier tribu mas pues siempre se creen los mejores y el que setuerce se suele decir ese no es motero :wink: :wink: :wink:

Güesmaster escribió:.................[En el saco de los sucios estan Simoncelli y Lorenzo. Has puesto un video que lo tiran, pero ¿es que se te ha olvidado el paso de Lorenzo por las categorias inferiores?. En MotoGP no se pasa tanto porque estas motos no son los alambritos de las otras categorias y despues de darse unas buenas ostias se ha dado cuenta y esta mas calmado. Igual le pasa lo mismo a Simoncelli cuando llegue a MotoGP, no lo se.


que lorenzo esta calmado?????????
que se lo digan a roossi :lol: :lol: :lol: :lol:

Güesmaster escribió:.................[
En el saco de los limpios esta Pedrosa, esta Barbera


se te olvida cuando casi pedrosa le unde el mundial a hayden :wink: :wink: pero claro cualquiera se pone en contra del pedrososo :wink:
y barbera un tio que se toma la venganza por su mano mayor tambien es de elogio :cry: :cry:

Güesmaster escribió:.................[Asi que lo siento, pero tu defensa de los colores no me vale y defender a un jugador sucio, en el deporte que sea, no va conmigo ni con la mayoria y por eso no vas a leer muchas cosas buenas de esos pilotos. Y tampoco me vale que los periodistas nos coman el coco, porque precisamente a lorenzo lo adoran y lo defienden y dicen maravillas de él......y sigue sin parecerme un tipo legal.


yo no defiendo un jugador sucio creo que se le tira demasiado barro :lol: :lol: :lol: :lol: cierto es que en español lea pocas cosas buenas de el dado que los medios saben lo que gusta escuchar :wink: :wink:

a tu parecer a lorenzo le adoran y le defiendeny dicen maravillas,si eso es asi a pedrososo le han suvido al monte de los dioses.
Güesmaster escribió:.................[
Veremos el proximo encuentro entre Rossi y Lorenzo. Puede ser antologico porque Lorenzo se ha quedado muy picado y como saque el jugador sucio que lleva dentro puede "liarla parda". Ojala haya madurado y me equivoque de pleno.


hasta ahora cualquiera de los dos nos han hecho disfrutar de lo lindo con finales sean duros o suaves,a perdona que tu prefieres que se caiga y nos aburramos viendo a nuestra estrella dar vueltas al tiovivo

Güesmaster escribió:.................[Lo que no me he equivocado es que a Simoncelli le iban a pegar una pitada de las gordas en Montmelo y como ademas lo puso facil al caerse pues fue algo asi como:].



Imagen.

como tu dices esto no tiene nada que ver con el futbol :lol: :lol: :lol: :lol:

Güesmaster escribió:.................[Una ultima reflexión. Existen terminos como Madridista, Barcelosnista, etc. que definen unos FANATICOS por su club. En las motos no hay Pedrosistas, Rossistas ni Bautiiiiiistas. Solo hay MOTOCICLISTAS. Fanaticos por las motos. Nada más.].


se que estoy en un foro de motos y mi respuesta para tu reflesion no le va a gustar a mucho :lol: :lol: :lol: pero me hace gracia que digas que no hay fanaticos por los pilotos
Imagen

bueno y dado que dices que los moteros no se parecen a los futboleros te enseñare algo :wink:

Giorgio escribió:
Que se corte el pelo, se quite la tirita de la nariz y se vaya a su pu*a casa

Que feo es.


edufazer escribió:pues nada en la proxima lo hara peor gana y el equipo paga y el pues nada atocarse los huevos en su casita con su peluca de pelocho subnormal del culo


parra escribió:pues yo me voy a hacer una pancarta en español y en italiano para cheste en la que va a poner "simoncelli eres un cerdo" y la moto de este pringao con un cerdo subido y el casco q usa, a ver si me la sacan x la tele.


Güesmaster escribió:Cabrongggggggg.


BIELAS escribió:krusty el payaso, es eso... un payaso, al que espero que un día le den una buena dosis (a poder ser, una sobredosis) de su propia medicina
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jun 2009 10:54

En ningun momento he dicho que me parezca mal que des tu opinion pero veo que sigues pensando que el motociclismo es igual al futbol en cuanto a fanatismo asi que sigo pensando y es SOLO mi opinión, que estas confundido.
Si hemos puesto a parir a Simoncelli es porque el se lo ha buscado con su sucia forma de pilotar, demostrada carrera tras carrera tras carrera. Tu no lo ves asi, pues vale, pero casi todo el mundo lo ve asi....y no porque sea Italiano.
Y la gran diferencia entre el futbol y las motos es que por muy mal que me caiga Simoncelli (como piloto) y por muchas cosas que diga de él, me puedo sentar en la tribuna de Jerez junto a un seguidor de Simoncelli y tomarme unas latas de cerveza con él mientras disfrutamos de las carreras. Y no yo le voy a romper la cabeza por ser "de Simoncelli" ni el a mi por ser de cualquier piloto español. Esto mismo me sucedio en la epoca Doohan-Crivillé y en la epoca Rossi-Sete y ocurrió tal cual te lo cuento. Los seguidores de Doohan al lado nuestra y nos hizimos colegas y todo....mientras en la pista se partian la cara Doohan y Crivi. Ya me gustaría a mi ver esas actitudes en un estadio de futbol, pero por desgracia todos sabemos que no es así, y separan a los unos y a los otros con una valla y salen cada uno por una puerta distinta y por eso no me gusta el futbol y solo veo los mundiales cada 4 años.

¿Hace cuanto que no se cae Lorenzo o no tira a nadie?. Bueno hace poco se cayó, pero ya no se cae como antes. En las categorias inferiores Lorenzo se caia porque iba como va Simoncelli ahora, "arrasando" con todo lo que se ponga por delante....y claro se llevaba a mas de uno "pa´fuera". El año pasado (su primer año en la categoria reina) Lorenzo se caía por otro motivo y es que la MotoGP es la MotoGP y no se pilota igual que una moto mas pequeña. Ahora ya ha aprendido a llevar este bicho de moto y a eso me refiero con que esta calmado. Yo no he dicho que no de espectaculo, que lo esta dando y no he dicho que no sea buen piloto, porque lo es y me encanta la situación acutal de lucha y por supuesto para nada he dicho ni sugerido que prefiero que se caiga. Pero que reconozca que es un buen piloto y muy trabajador ademas, no quita para que reconozca que en una estapa anterior, y no hace mucho, era un piloto sucio y simplemente no me gusta y no me cae bien. Y por este motivo no las tengo todas conmigo de que "algun dia" puede volver a hacer una de las suyas. No se si no me explico bien o entiendes de mis palabras lo que quieres entender.

Fanatismo, una pasión exacerbada e irracional hacia algo.
Si yo fuera un fanatico de algun piloto en concreto, lo estaría defendiendo a muerte. Pero aunque no te guste oirlo pienso que te vuelves a confundir. Porque no estoy defendiendo a Bautista porque lo sacaran de la pista sino que estoy criticando a un solo piloto, llamado Simoncelli por su actitud en la pista. Podia haber sido Bautista o cualquier otro.
Ni siquiera lo critico demasiado fuera de ella. He dicho y mantengo que me parece una mala copia de Rossi, pero quitando eso no he dicho mucho mas hacia su persona. Pero en la pista en un cabroncete. Se comporta como tal. Le da igual ocho que ochenta.
Puedes ponerme un ejemplo de cada piloto. Uno por uno casi seguro que la mayoria en algun momento de su carrera han hecho algun adelantamiento "guarrillo"....pero una vez y si me quejo de este piloto en concreto es por que lo hace siempre. De forma reincidente. No sabe pilotar de otra manera.
Si lo hace queriendo o le sale "sin querer" para mi no es una disculpa. "Vaaaaaale tira a los demas pilotos, pero lo hace sin querer el chiquillo, vamos a dejarlo pasar......una y otra vez". Pues no. Esta ocasión era la perfecta para que dirección de carrera le parara los pies a Perronchelli de una vez por todas, pero mira por donde estaban corriendo en su casa y lo dejaron en una "simple" multa de 5.000 dolares. 5.000 dolares no los gano yo todos los dias.....algo habrá hecho, solo quiero que reconozcas eso al menos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 27 Jun 2009 20:58

Güesmaster escribió:algo habrá hecho, solo quiero que reconozcas eso al menos.


pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender

tienes que mirar este video y poner a simoncelli en el primer puesto y en el segundo

http://www.youtube.com/watch?v=IOJbPy7JmKk

si le ponemos en el primer puesto diriamos que ha frenado adrede le pondriamos una soga al cuello y le colgariamos,si le ponemos en el segundo puesto es un temerario que se quiso meter a lo burro y podia haber tirado al primero hay que quemarle en la hoguera.

como es bautista es mala suerte y hay que mirar con lupa al primero :wink:

todo son lances de las carreras que simoncelli repita varias veces pues de logica siempre esta metido en el barullo y encima con peor moto tiene la obligacion de arriesgar un punto mas que los demas.

pero respecto al futbol es lo mismo unos ven penalti y otros no :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 28 Jun 2009 14:07

mario escribió:
Güesmaster escribió:algo habrá hecho, solo quiero que reconozcas eso al menos.


pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender

tienes que mirar este video y poner a simoncelli en el primer puesto y en el segundo

http://www.youtube.com/watch?v=IOJbPy7JmKk

si le ponemos en el primer puesto diriamos que ha frenado adrede le pondriamos una soga al cuello y le colgariamos,si le ponemos en el segundo puesto es un temerario que se quiso meter a lo burro y podia haber tirado al primero hay que quemarle en la hoguera.

como es bautista es mala suerte y hay que mirar con lupa al primero :wink:

todo son lances de las carreras que simoncelli repita varias veces pues de logica siempre esta metido en el barullo y encima con peor moto tiene la obligacion de arriesgar un punto mas que los demas.

pero respecto al futbol es lo mismo unos ven penalti y otros no :lol: :lol: :lol:



Mario volvemos a lo mismo....la REINCIDENCIA......
Si le pasa lo de Bautista una vez pos no se diria nada, pero si le pasa 10 veces y para kolmo nunka lo sancionan pos se diría q Q PASA CON ESTE CHICO??
Te repito el problema es la reincidencia, y q no hacen nada por evitarlo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados