¡Vallisoletanos! Rodada 8-9 Agosto en Villaverde de Medina

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

¡Vallisoletanos! Rodada 8-9 Agosto en Villaverde de Medina

Mensajepor El_JuL » 15 Jul 2009 07:51

Estamos de enhorabuena,

parece que el circuito de Villaverde de Medina se estrena este verano:

http://www.circuitofk1.com/

Una gran alegría tener otro circuitillo cerca. Cuentan que es similar al de Kotarr (ratonero) aunque con mayor longitud (unos 3000 m) y mayor anchura de pista (unos 12).

Y para celebrarlo, Mieres Racing organiza una rodada los días 8 y 9 agosto.

Os paso la información. Fijaos que en el precio está incluido el papeo y las fotos de vuestras plegadas.

MIERES RACING

CIRCUITO DE VELOCIDAD FK1(MEDINA DEL CAMPO)
SABADO 8 DE AGOSTO...DOMINGO 9 DE AGOSTO
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORES sin coste adicional.
- HORARIO DE TANDAS DE 10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE

UN DIA 135€ SEGURO,COMIDA Y FOTOS ¡¡INCLUIDOS!!

DOS DIAS 220€ SEGURO,COMIDA Y FOTOS ¡¡INCLUIDOS!!

-SERVICIO DE NEUMÁTICOS
-BOXES


Si os queréis apuntar, comentádmelo y os pongo en contacto con el amiguete que lo organiza, aunque con esos precios veo complicado conseguir descuentos por volumen.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Ago 2009 23:02

yo hoy he rodado por mucho menos dinero en ese circuito....

En un formato abierto por un precio cerrado muy bajo (20 € karts, minimotos y minimotards, 30 € motos supermotard y carretera (si no estas federado +20 € de seguro en otos). De 10 de la mañana a 10 de la noche. Si hay karts de competi, o minimotards, se hacen tandas de 20 minutos y se van alternando los grupos...si no hay nadie, la pista está abierta para ti todo el dia, vamos...como en los karts. No son tandas organizadas ni hay grupos... pero hoy domingo yo he rodado 6 tandas por que mi cuerpo no me ha dejado más...y en la primera tanda me he cruzado con un grupo de supermotard y apenas nos hemos encontrado en pista. Si tienes tiempo entre semana no hay mejor formula que esta...

Yo he disfrutado como un enano. Eso si, no es ni jerez, ni cheste o albacete. Es un circuito ratonero, especialmente técnico donde no hay descanso. Yo he entrado con la 10R y muy bien, pero con una 600 la hubiera gozado mucho más ya que mover esta mil es muy físico.

Por suerte ya no hace falta depender de los precios de las tandas y por un cantidad irrisoria con un buen grupo de amigos te puedes montar unas tandas tu solito... merece la pena.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 04 Ago 2009 11:59

MiKeLiNo escribió:yo hoy he rodado por mucho menos dinero en ese circuito....

En un formato abierto por un precio cerrado muy bajo (20 € karts, minimotos y minimotards, 30 € motos supermotard y carretera (si no estas federado +20 € de seguro en otos). De 10 de la mañana a 10 de la noche. Si hay karts de competi, o minimotards, se hacen tandas de 20 minutos y se van alternando los grupos...si no hay nadie, la pista está abierta para ti todo el dia, vamos...como en los karts. No son tandas organizadas ni hay grupos... pero hoy domingo yo he rodado 6 tandas por que mi cuerpo no me ha dejado más...y en la primera tanda me he cruzado con un grupo de supermotard y apenas nos hemos encontrado en pista. Si tienes tiempo entre semana no hay mejor formula que esta...

Yo he disfrutado como un enano. Eso si, no es ni jerez, ni cheste o albacete. Es un circuito ratonero, especialmente técnico donde no hay descanso. Yo he entrado con la 10R y muy bien, pero con una 600 la hubiera gozado mucho más ya que mover esta mil es muy físico.

Por suerte ya no hace falta depender de los precios de las tandas y por un cantidad irrisoria con un buen grupo de amigos te puedes montar unas tandas tu solito... merece la pena.


Es un muy buen precio. ¿Te apuntas finalmente con ellos el fin de semana? Ya te he visto por motos.net ;-)

Si ya tienes experiencia en circuito y te puedes acercar entre semana, es genial. Si necesitas que te enseñen la trazada y quiere el apoyo de algún monitor, pues mejor la rodada.

Por cierto, ¿está por ahí esa información que me das? ¿Tienen ese formato todos los días que no hay rodada preparada?

V'sssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 04 Ago 2009 12:15

Yo me acercare a ver ya que estoy de vacaciones cerca de alli.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 04 Ago 2009 12:22

estemugue escribió:Yo me acercare a ver ya que estoy de vacaciones cerca de alli.

Yo no puedo, ha estado este fin de semana en Almería y tengo el grifo cortado. Si no, aunque no rodara también me acercaría a echarle un vistazo. En septiembre quiero ir ahí o a Kotarr, a ver si te animas a alguno.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Ago 2009 16:46

Bueno pues yo confirmo mi asistencia junto con la de Paomuki, que en realidad es la que va a rodar.... yo ire de escudero, para ajustarle las suspensiones a su peso, darle algun consejillo (aunque cobnfiare en los que le de el monitor, sigue siendo mi alumna jaja), estar pendiente de que no le falte la bebida fresquita... Vamos.... que soy el que va estar con la baba cogando mientras ella disfruta de lo lindo del circuito, pero bueno, de momento yo esta semana cambio gomas y...que yo sepa el circuito no se va a mover...asi es que.... mi momento llegara...y a ver si en el intento me llevo a algun kinkon mas.... (tirada la piedra....sin esconder la mano :twisted: ) VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 05 Ago 2009 11:04

Disfrútalo y ya contarás qué tal está el circuito y cómo os ha ido.

Tengo ganas de probarlo, a ver si en septiembre hay algo.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

ya queda menos!!!

Mensajepor Paomuki » 05 Ago 2009 12:34

ya no me queda nada!! este Sábado allí estaré con mi mentor y "aguador", jejeje...

Mi 1ª entrada en circuito (bueno, en realidad ya estuve una vez en el Jarama con mi Suzuki GS 500, pero iba en patalones piratas...), así q os podéis imaginar, muchas ganas, más nervios y aún más curvas me esperan yuuhuuu!!! esta semana estoy "afinando con mi personal trainer" 8) xa llegar en mejor forma al trazado, q hemos visto q tiene unas cuantas curvas enlazadas... vamos, q voy a aprender de lo lindo...

ya os contaremos y pondremos fotos!

beSuki de una futura "Valentina" jejee :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Ago 2009 22:55

PaloSuuuuukiiiii,

k mangariana eres, me acabo de enterar....
k disfrutes mucho y espero k no mees la oreja mucho al personal :wink: :wink: , a tambien, no aprendas mucho k sino me kdare de nuevo de moto escoba :oops: :oops:

Por cierto, lo de "afinando con mi personal trainer" en k sentido nos lo tomamos :roll: :roll:
ire haciendo un pedido de lámparas del ikea :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 07 Ago 2009 10:54

A los que vais, que lo disfrutéis enormemente. Espero ver las fotos por aquí cuando las tengáis.

Y ya contaréis qué tal el circuito. A ver si me puedo escapar para la próxima rodada.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ago 2009 11:33

Bueno pues alli estuvimos yo, Bronco, Anuska, Chemita y algun amigo mas ajeno al foro. Por mi parte la verdad es que me lo pase muy bien, casi no me quedan uñas pero me lo pase bien. Y esque eso de estar alli tener todo montado para salir a pista....y no salir.... pues eso, sin uñas jaja.
Creo que Paloma (paomuki) disfruto mucho, ademas de que aprendio bastante, se noto una buena progresion desde la primera a la ultima tanda y eso es bueno. Tampoco vamos a decir que destrozo los cronos....jaja pero lo hizo realmente bien "estoy orgulloso de ella" (eso va para ti, que se que te gusta oirlo... :P .
El circuito esta bien, la nota global seria un 6,5-7. El trazado es largo, con muchas curvas, la mayoria me gustan, no hay ninguna que sea rapidisima pero estan bien. Aunque hay una zona, la central por asi decirlo que queda justo enfrente del muro de boxes (aun no construidos, en su lugar ponen unas carpas que hacen su funcion, se estaba bastante bien) en la que las curvas son demasiado enlazadas, no hay descando entre ellas, ni siquiera unos pocos metros y eso es mejorable.
De agarre segun lo que decian por alli, no es la bomba, agarra pero quiza porque aun es nuevo y le falta goma, porque aun el asfalto tiene mucho alquitran... pues eso que no sorprende por el agarre, aunque es bueno.
Las instalaciones bien y se come bastante bien, hay un par de plasmas para ver las carreras, y se esta fresquito. jaja.
A ver si tengo un hueco y cuelgo las fotos.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ago 2009 16:28

Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ago 2009 16:30

No se porque la primera imagen que sale no crresponde con la foto, si pinchais en ella lo comprobareis....¡¡que cosa mas rara!! VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 10 Ago 2009 23:09

Bueno aquí os dejo las mías no son muy allá pq el zoom
de mi cámara deja mucho que desear pero wueno
es lo que hay.
La verdad que me lo he pasado muy bien y muy mal, bien por
haber estado con vosotros y mal por no haber podido entrar :twisted:
hay que preparar una yaaaa antes del invierno, ya sabes Glover.

Por cierto se te a olvidado decir que a la rubia le dejaron una
vueltecita al circuito sola sin nadie mas en la pista tendrá morro
jajajajaja.


http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... u7x42U2wE#
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 12 Ago 2009 13:06

yo me lo pasé de lo lindo!! como una enana... y el mejor momento (como ha dicho Bronco) fue cuando me di cuenta d que estaba yo sola rodando en el circuio, enterito para mi... fue una sola vuelta, pero qué vuelta!! jejeje :lol: igual era mi vuelta rápida, no Boti??

me dejaron hacer casi 3 tandas más (es lo q tiene ser tan "mona" ) que los demás... obviamente no les iba a decir que no...

he visto mil veces las fotos, y también tenemos vídeo, profesional y todo gracias a Glover, que se llevó una cámara del curro... la verdad es que entre el "reportaje de madrileña por el mundo", el "box" que me montaron con sillas, carpa, nevera con fruta y bebida, caballete con chica paddock incluida (Anuska), mecánicos, fans (Chemita and company)... creé una pequeña expectación y parecía hasta buena y todo!!! (hasta que me vieron salir a pista, claro...) GRACIAS EQUIPO!! :wink:

Aún no soy Valentina Rossi, pero yo también noté mucho la evolución respecto a la 1ª tanda... ahh, y mis ruedas ya no son "cuadradas", jejeje la lástima es que es un circuito muy lento (yo más aún...), curvas cerradas y entrelazadas todo el rato, sólo una pequeña recta que no permitía pasar de 3ª... pero genial para aprender, y desde luego el asfalto agarra más de lo que yo haya podido probar hasta la fecha.

en fin... habrá que repetir... como dijo Glover "he creado un monstruo!!"

beSuki

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados