Rodada familiar el 3 de octubre en Albacete

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Sep 2009 09:34

Kehise escribió:La unica vez que he rodado en almeria fue con wpb y lo de los transponder es un puntazo.

Al temino de cada tanda ponen unos listados con los mejores tiempos de cada transponder-moto en un tablon(con fixo en la pared ajjaj) y te ves si subes o bajas.

Tambien lo utilizan para bajar o subir al algun pilo menos rapido o demasiado rapido para su tanda.

Se rueda de lujo.


Si lo del transponder no me hace mucha gracia....jaja, puedo quedar muy mal pues estoy en rapidos y en esas listas aparecere de los ultimos, espero que no el ultimo... :roll: . No creo que mire las listas, el dia que me cai fue por mirarlas y querer bajar los tiempos....¡¡¡mal!!! Bueno para que nos vamos a engañar, las mirare, solo espero no hacer el capullo y tener mas cabeza que hace 2 años.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Sep 2009 10:30

Glover escribió:
Kehise escribió:La unica vez que he rodado en almeria fue con wpb y lo de los transponder es un puntazo.

Al temino de cada tanda ponen unos listados con los mejores tiempos de cada transponder-moto en un tablon(con fixo en la pared ajjaj) y te ves si subes o bajas.

Tambien lo utilizan para bajar o subir al algun pilo menos rapido o demasiado rapido para su tanda.

Se rueda de lujo.


Si lo del transponder no me hace mucha gracia....jaja, puedo quedar muy mal pues estoy en rapidos y en esas listas aparecere de los ultimos, espero que no el ultimo... :roll: . No creo que mire las listas, el dia que me cai fue por mirarlas y querer bajar los tiempos....¡¡¡mal!!! Bueno para que nos vamos a engañar, las mirare, solo espero no hacer el capullo y tener mas cabeza que hace 2 años.... VSSS :wink:


Mentira, te caiste delante de todos nosotros para llamar la atención.... Y LO CONSEGUISTE!!! :oops:

No quiero volver a verla así :cry: LOS TIEMPOS NI MIRARLOS!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Sep 2009 11:11

Jajaja, como si no llamase ya bastante la atencion por lo calvo (el brillo es natural no encero...) y por la nariz tan discreta que tengo, vamos...por guapo :? . Yo esta foto no la tenia, me la guardo, incluso la imprimo y me la llevo a Albacete pegada en la cupula por dentro, para tenerlo bien presente.... 8)
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Sep 2009 14:59

Glover escribió:Jajaja, como si no llamase ya bastante la atencion por lo calvo (el brillo es natural no encero...) y por la nariz tan discreta que tengo, vamos...por guapo :? . Yo esta foto no la tenia, me la guardo, incluso la imprimo y me la llevo a Albacete pegada en la cupula por dentro, para tenerlo bien presente.... 8)
VSSS


anda tontorrón, si con el casco estas bien guapete :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 Sep 2009 18:36

Bueno bueno, no vamos a pensar en caídas ni nada por el estilo, sólo en pasar un buen rato, además, yo por lo menos no voy a hacer buenos tiempos, voy a divertirme y a darle a la yamaha estopa de la buena :twisted:
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 26 Sep 2009 18:22

Ya queda menos Ramses!!! Seguro que lo pasamos de lujo, y por fin podremos rodar juntos. Intenta no levantarle las pegatinas a mi pequeña 600.
Ah! si no lleva pegatinas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 22:46

No te preocupes primo que respetaré al que me enseñó a tomar las curvas :wink: . La verdad es que tengo unas ganas increíbles!!!!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Oct 2009 19:45

Ya queda poco!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Glover tendrás la moto arreglada no???
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2009 22:48

No había visto este hilo Ramses!

Que bonito suena eso de rodada familiar :wink: Hale, a disfrutarla!!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 02 Oct 2009 19:49

ke paseis un buen dia !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Oct 2009 23:37

Que os divirtais. EXIJO fotos del evento :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Oct 2009 01:32

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había hecho una crónica de p... madre!! Llena de fotos y de comentarios!!
Son las 2 de la mañana y llevo desde las 12 haciendo la jodida crónica y justo cuando le doy a vista preliminar se me vá la página y se me borra todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Ya no hago nada más, lo siento
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Oct 2009 09:15

pero lo principal... lo pasaste de p*** madre.... si o si?

pa la próxima, redactas el post en word y le vas dando a guardar después de cada párrafo...

suerte
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 09:28

Jajaja, ram eres un zapato.

Venga esa crónica y no seas perraco.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2009 10:08

Juer Ram, con las ganas que tenia de verte con el "mono".....


Anda, pegate otro currele y nos deleitas con el buen dia que seguro que pasasteis :wink: :wink:


Cuando hagas una cronica larga, hazla con el Word y luego copias y pegas, asi lo puedes hacer incluso en varias etapas . . . :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron