ahh, y si el Sheriff y Glover están en otra categoría... yo también, no Ramses?

El momento furgoneta fue todo un puntazo, ya desde la salida de Madrid, y más aún cuando cambiamos el aparcamiento 2 o 3 veces porque creo q a Glover le moló lo bien q se aparcaba con esos pedazo de retrovisores...

Al día siguiente, sales con tiempo, pero siempre siempre se va con el culo pegado... y lo siento mucho por los "habitantes de Harvard city", pero no tienen ni idea de dar indicaciones... dios mío, si nos querían hacer creer q Albacete era grande, y con muchas calles, y muy difícil de llegar a los sitios... veeenga... éstos en Madrid no duran ni 2 telediarios, jejjee...
El comienzo de la jornada en el circuito, una vez hechos los preparativos a toda pastilla, fue cuando no nos dejaron salir a nuestro grupo en la 1ª tanda por la caída q hubo en el grupo de rápidos q obligó a irse a las 2 ambulancias, y los monitores decían q hasta q no volviera 1 de ellas no se podía volver a rodar... yo le dije: "pero tú tranquilo, si yo no me voy a caer"

Entre medias de las tandas muchos comentarios, consejos varios, lecciones magistrales por parte de los profes (para mi eran todos los q estaban allí prácticamente), risas, Aquaruis y hasta autógrafos por mi parte porque alguien reconoció mi "trasera", digamos, de haberla visto en la página de internet con el mono personalizado donde me lo hice...

Y ya a la vuelta, Glover trató de seguir cogiendo rueda del Sheriff, pero ya en la carretera, y eran las 4 ruedas de la furgoneta del Sheriff cuando nos adelantó 1 vez... paramos a tomar algo.... y nos volvió a aldenatar una 2ª vez... menos mal q la furgoneta de por sí no lleva casi pegatinas, jejeje...
balance de la jornada: san@s y salv@s en casita Glover y las nenas!! y por supuesto los invitad@s de honor y los campeones del podio!
ah, el Lunes a currar con la moto xa presumir de ruedas por el asfalto de la capital... jejeje, q la gente ya se reía de mis ruedas con forma de pentágono casi por abajo, jejeje... y a la próxima: "les meo la oreja", a q sí??

las fotos irán llegando...
beSuki