Especial 60 años de Grandes Premios

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Mikeldi
Contactar:

Especial 60 años de Grandes Premios

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2009 23:16

Ya puedes descargar GRATIS el especial 60 años de Grandes Premios

El Mundial de MotoGP cumple sesenta años, y vamos a dedicarle un número especial sobre la historia del campeonato, dando un repaso a todas las épocas, los campeones y las categorías que han pasado por el Mundial desde su nacimiento en 1949.

¡Consíguelo GRATIS aquí!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 23:38

Buahhhh, yo me los he visto en directo, casi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Dic 2009 23:51

MUEBLEUVE escribió:Buahhhh, yo me los he visto en directo, casi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No lo dudo . . . . , te quedaba bien ese nº 2 en el frontal, eh ? ? ?:roll: :roll:

Imagen

Buena info Mikel, cenkiu :wink:
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Dic 2009 01:19

Gracias Mikeldi muy bueno el aporte,es historia del motoclismo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Dic 2009 23:19

Jooooderr como pasa el tiempo, Fernando me recordaba con lagrimas en sus ojos, dio el banderazo de salida en el primer gran premio... jajajajaja

Muy bueno Mikeldi !!
:wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 07:26

LORD SITH escribió:Jooooderr como pasa el tiempo, Fernando me recordaba con lagrimas en sus ojos, dio el banderazo de salida en el primer gran premio... jajajajaja

Muy bueno Mikeldi !!

PUTA
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2009 08:13

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Jooooderr como pasa el tiempo, Fernando me recordaba con lagrimas en sus ojos, dio el banderazo de salida en el primer gran premio... jajajajaja

Muy bueno Mikeldi !!

PUTA

Pero si lo has dicho tú, cabrong:

MUEBLEUVE escribió:Buahhhh, yo me los he visto en directo, casi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ainssssssssssssss, como te gusta la mala vida.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Dic 2009 13:31

MUEBLEUVE escribió:

Muy bueno Mikeldi !!

PUTA

Iba a contestar, pero no quiero reventar un post que merece la pena por su contenido, unas imagenes, que al contrario que Fernando, no he podido vivir en directo.

Un buen articulo que se merece el respeto de no petarlo !!!
:twisted: :twisted:

Fernando, comportate, hombre que ya tienes una edad, o dos !!
:wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 14:13

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Muy bueno Mikeldi !!

PUTA

Iba a contestar, pero no quiero reventar un post que merece la pena por su contenido, unas imagenes, que al contrario que Fernando, no he podido vivir en directo.

Un buen articulo que se merece el respeto de no petarlo !!!
:twisted: :twisted:

Fernando, comportate, hombre que ya tienes una edad, o dos !!
:wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “Circuito & Carreras”