Rossi ya está en su recuperación al 30% físicamente.
Con eso le sobra pa pulirse a la llorona prepotente niñata malcriada, como ya se vió el domingo.
Giorgio escribió:Rossi ya está en su recuperación al 30% físicamente.
Con eso le sobra pa pulirse a la llorona prepotente niñata malcriada, como ya se vió el domingo.
GORGUEL escribió:Este año, por mucho que discutamos todos tenemos razones y argumentos para darle el aopoyo a nuestro campeon (cada uno el suyo), y lo que está claro es que no sacaremos nada en claro ni nadie nos bajará de nuestra moto.
Como dice spows, lo veremos todo el año que viene y sabremos quien es el boss, Dani, Rossi, Stoner, Dovicioso o Lorenzo, mientras tanto no sacaremos nada en claro en la discusión, porque como he dcho en el encabezado, todos los argumentos que estamos dando tando en favor y en contra de Pedrosa, Lorenzo y Rossi tienen base.
kalimo escribió:Por mucho que se dialogue, de quien es mejor o peor, que si la moto tal la moto cual, que si el adelantamiento o la frenada de hace no se cuantos años . . . , que si se lo han regalao y a no ser que ocurra una desgracia (cosa que espero que no)
Lorenzo va a ser Campeon del Mundo de MotoGP año 2010![]()
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado