¿Sólo boxeo...?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

¿Sólo boxeo...?

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2011 19:58

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTVVkoKmZUs&feature=player_embedded[/youtube]

:evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:17

Lo cierto es que Dani va un poco pasado solo hay que ver la frenada que hace,lo malo es que Simoncelli esta en todos los fregados,por que sera? :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 May 2011 23:41

Mi opinion despues de verlo muuuuuchas veces es que dani le ha faltado frenos, se ha colado. Cierto es que simoncelli no debió cerrar tanto su trazada y haberle dejado un poco de hueco a Dani pero es lo que hay. Creo que lo han sancionado por todo el pataleo que ha habido esta semana con el tema simoncelli.

Una lastima la lesion de Dani.


PD: Creo que peor a sido como adelantó Lorenzo a Dovi al inicio de carrera :roll: , sin embargo no ha trascendido
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:46

josmin escribió:Mi opinion despues de verlo muuuuuchas veces es que dani le ha faltado frenos, se ha colado. Cierto es que simoncelli no debió cerrar tanto su trazada y haberle dejado un poco de hueco a Dani pero es lo que hay. Creo que lo han sancionado por todo el pataleo que ha habido esta semana con el tema simoncelli.

Una lastima la lesion de Dani.


PD: Creo que peor a sido como adelantó Lorenzo a Dovi al inicio de carrera :roll: , sin embargo no ha trascendido



Josmin en otra respuesta en foro general toofastjose ha colgado un video de la maniobra de Lorenzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lIxWuhm8fTk&feature=player_embedded[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 May 2011 23:54

Gracias quique, me referia a los medios de comunicación :wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 00:24

josmin escribió:Gracias quique, me referia a los medios de comunicación :wink:



Pues dicen claramente "superagresivo".
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 16 May 2011 08:35

Menos mal que está Crivi que es el unico neutral y dice las cosas como son, porque a Ernest Rivera se le ve el plumero, demasiado Lorencista para mi gusto
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 May 2011 09:56

Hulas.

Hombre, ni comparación esta de Lorenzo con la de Simoncelli, no es lo mismo pasar "tocando" que cruzarse literalmente.

Luego el Ernest Rivera no es que sea de mi agrado, pero defiende a los españoles. Que Criville sea neutral...¡Ja!..se le ve a la legua que le gusta Simoncelli, o eso o le ha tocado el papel de defenderlo como suelen hacer en los debates de tele 5, pero es que la marranada que hizo es indefendible, hasta parece que lo hizo adrede para tirar a Pedrosa.

V'ss
Imagen
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 16 May 2011 11:02

no creo que podais comprarar el adelantamiento de Lorenzo con el de Simoncelli a Pedrosa.

Lorenzo en este caso es el que adelanta, muy agresivo y va por DENTRO arriesgando mucho y obliga a el otro piloto a apartarse un poco. esta pasando el limite pero el otro piloto se aparta no es un camicaze.

el pelucon de Simoncelli tenia la posicion perdida en la recta y pedrosa iva por el INTERIOR decis que va pasado si va al limite esta claro pero yo no veo que se separe del piano, Simonceli que en mi opinion va tan pasao como pedrosa o mas. y en vez de apartarse como en el adelantamiento de lorenzo lo cierra sin que mucho puede hacer pedrosa para evitar lo peor pero claro esque pedrosa no es como el y como no es como el se a caido el solo si los dos fueran igual de gilipollas se la abrian pegado los dos.
paloescoba estyle!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 16 May 2011 11:16

paloescoba estyle!
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 May 2011 12:57

Dovi es un tio supercorrosivo. Lorenzo le adelanta porque sabe que si se queda a su rueda se lo pone tan dificil que pierde a la cabeza de carrera. Logico.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2011 13:19

A mi modo de ver, Pedrosa no iba para nada pasado de frenada, iba apurando la frenada que no es lo mismo y el echo de que levantara la moto es porque en ese momento fue la única salida posible que vio para no comerse a Perroncheli que se había "lanzado contra él" como el mismo Pedrosa reconoce. Ahora pienso, y quizas Pedrosa tambien, que mejor hubiera sido seguir tumbado, aunque se callerá, pero al menos se habrían caído los dos y el Perrus probaria su propia medicina y no que al final acabó 6º. Que injusto. Una bandera negra creo que hubiera sido mejor que un drive-through para que otra vez se lo piense dos veces. Ni que fuera la ultima vuelta!!!! Y la prueba de que el drive-through no le ha servido de excarmiento son sus declaraciones posteriores "yo no he hecho nada incorrecto" :evil: Este chico tiene un problema. Si fuera la primera vez, vale, pero es que en el padock se le conoce por lo "guarro" que es en pista y no por lo rápido que es. Por algo será.

http://www.motor21.com/motociclismo/simoncelli-siento-haya-hecho-nada-incorrecto-101846/#
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 16 May 2011 14:03

Güesmaster escribió:A mi modo de ver, Pedrosa no iba para nada pasado de frenada, iba apurando la frenada que no es lo mismo y el echo de que levantara la moto es porque en ese momento fue la única salida posible que vio para no comerse a Perroncheli que se había "lanzado contra él" como el mismo Pedrosa reconoce. Ahora pienso, y quizas Pedrosa tambien, que mejor hubiera sido seguir tumbado, aunque se callerá, pero al menos se habrían caído los dos y el Perrus probaria su propia medicina y no que al final acabó 6º. Que injusto. Una bandera negra creo que hubiera sido mejor que un drive-through para que otra vez se lo piense dos veces. Ni que fuera la ultima vuelta!!!! Y la prueba de que el drive-through no le ha servido de excarmiento son sus declaraciones posteriores "yo no he hecho nada incorrecto" :evil: Este chico tiene un problema. Si fuera la primera vez, vale, pero es que en el padock se le conoce por lo "guarro" que es en pista y no por lo rápido que es. Por algo será.

http://www.motor21.com/motociclismo/simoncelli-siento-haya-hecho-nada-incorrecto-101846/#


Haciendo eso se hubiese hecho polvo el hombro izquierdo, que es el que tiene tocado. Creo que por eso hizo lo posible para no caer por ese lado. Supongo que fue algo instintivo.

Por otro lado me llama la atención el tema de las sanciones en carrera. Lorenzo iba 6º en ese momento (10 puntos). La caida de Dani provocó que Lorenzo cogiese un punto más (11) pero con la sanción a Simonceli Jorge se colocó 4º y se llevó dos puntos más (13).

Si esto pasa en la última carrera y esos dos puntos decidiesen el título ¿qué hubiera echo la dirección de carrera? :roll:

En cualquier caso beneficiar a Lorenzo con dos puntos va en contra de los intereses de Pedrosa.

Casi mejor que no le hubiesen sacado bandera al italiano. Al acabar la carrera le dan dos ostias y lo ponen de cara a la pared y sanseacabó.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2011 14:23

cesar68 escribió:
Güesmaster escribió:A mi modo de ver, Pedrosa no iba para nada pasado de frenada, iba apurando la frenada que no es lo mismo y el echo de que levantara la moto es porque en ese momento fue la única salida posible que vio para no comerse a Perroncheli que se había "lanzado contra él" como el mismo Pedrosa reconoce. Ahora pienso, y quizas Pedrosa tambien, que mejor hubiera sido seguir tumbado, aunque se callerá, pero al menos se habrían caído los dos y el Perrus probaria su propia medicina y no que al final acabó 6º. Que injusto. Una bandera negra creo que hubiera sido mejor que un drive-through para que otra vez se lo piense dos veces. Ni que fuera la ultima vuelta!!!! Y la prueba de que el drive-through no le ha servido de excarmiento son sus declaraciones posteriores "yo no he hecho nada incorrecto" :evil: Este chico tiene un problema. Si fuera la primera vez, vale, pero es que en el padock se le conoce por lo "guarro" que es en pista y no por lo rápido que es. Por algo será.

http://www.motor21.com/motociclismo/simoncelli-siento-haya-hecho-nada-incorrecto-101846/#


Haciendo eso se hubiese hecho polvo el hombro izquierdo, que es el que tiene tocado. Creo que por eso hizo lo posible para no caer por ese lado. Supongo que fue algo instintivo.

Por otro lado me llama la atención el tema de las sanciones en carrera. Lorenzo iba 6º en ese momento (10 puntos). La caida de Dani provocó que Lorenzo cogiese un punto más (11) pero con la sanción a Simonceli Jorge se colocó 4º y se llevó dos puntos más (13).

Si esto pasa en la última carrera y esos dos puntos decidiesen el título ¿qué hubiera echo la dirección de carrera? :roll:

En cualquier caso beneficiar a Lorenzo con dos puntos va en contra de los intereses de Pedrosa.

Casi mejor que no le hubiesen sacado bandera al italiano. Al acabar la carrera le dan dos ostias y lo ponen de cara a la pared y sanseacabó.


En eso llevas algo de razón pero muy rápido se tendría que recuperar Pedrosa como para que un par de puntos decidan el campeonato así que sigo pensando que una bandera negra me hubiera encantado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 May 2011 10:09

La verdad es que viendo este video, se puede culpar a Simoncelli, de cerrar demasiado la trazada y entrar demasiado fuerte y no pensar en las consecuencias. Por otro lado si en vez de Dani hubiera sido Spies (por ej.) podría haber entrado con más fuerza en la maniobra y pillar el la posición? nosé, se debería advertir al Lironceli, pero que vamos, que Dani es un poco flojillo y tiene mala suerte tambien.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados