vaya chaval,como puede sacar tanto potencia de dentro,yo no habia visto nunca ninguna carrera así....

Si no ocurre nada raro tenemos un futuro ganador de MotoGP para muchoa años.
Giorgio escribió:Lloronzo ya no va a oler ni una.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Lloronzo ya no va a oler ni una.
Si, ya puede preparar el Dominó, para echarse unas partidas en Panigale, mientras le ponen bujías de las güenas a la caffettera de vendegorras.
Bueno, este comentario es muy injusto con Calzone, si se enfrena a Marquez, lo tira y punto, que para eso es italiano.
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Lloronzo ya no va a oler ni una.
Si, ya puede preparar el Dominó, para echarse unas partidas en Panigale, mientras le ponen bujías de las güenas a la caffettera de vendegorras.
Bueno, este comentario es muy injusto con Calzone, si se enfrena a Marquez, lo tira y punto, que para eso es italiano.
Yo no tengo por qué aguantar esto.
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Lloronzo ya no va a oler ni una.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Lloronzo ya no va a oler ni una.
Sabes uqe te quiero, por eso me gusta verte enfadada, que te pones la mar de guapa![]()
![]()
![]()
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado