La primera vez que entre en circuito iba estrictamente de serie y me di prácticamente una vuelta. Esta segunda vez llevo horquillas y pizas de r6 2002, latiguillos metálicos, amortiguador r1 2007 y manillar fz1. Las barras de horquilla no las llevo subidas. Presiones 2,1 delantero y 1.9 detrás. Esta segunda vez he andando más pero ni haciendo tiempos ni nada, vamos que ni tocando rodilla. Decir que un cambio abismal, infinitamente más seguro, estable en las frenadas, curvas… simplemente todo, y porque no las llevo bien.
Bueno, mi pregunta es según las fotos de los neumáticos, es saber si las regulaciones de las suspensiones están bien o mal, ya que tengo entendido que si están así (sobre todo el delantero) es que algo falla. El neumático trasero esta rizado (no en exceso) y el canto del dibujo como redondeado. Pelotillas la verdad que pocas pero la delantera si se le han hecho muchas pelotillas y grandes.
En la tercera tanda baje 2 click la extensión (la tenía en 3) y también le quite 1 click (la tenía también en 3)la compresión porque notaba que en las frenadas fuertes me rebotaba algo la rueda delantera y no hundía demasiado, vamos que iba demasiado dura, la precarga no la toque la llevo a 5,5. En curvas muy bien. Después de bajar la extensión y compresión mejoro algo y ya no toque nada más para no liarme demasiado, y ya me dedique a disfrutar.
Lo primero que voy a hacer es subir las barras, la veo demasiado alta y al frenar no me noto encima de la rueda delantera.
No quiero hacer tiempos pero me gusta llevar la moto lo mejor que pueda por lo que pueda pasar.
Se me olvidaba, hablamos de una fz6 2005.
Perdón por el tocho! Saludosss!.