Cuzcote a Albacete el 9 de Noviembre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Nov 2008 10:24

Yo al final por problemas de logística no pude ir a veros a Albacete. Bueno más que problemas de logística fueron problemas con el azúcar. Luego veré todas las fotos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Nov 2008 10:40

t0r escribió:Sobre las fotos, vaya reportaje, cuzcote no se podrá quejar que ha tenido un paparazzi al pié del cañón. Ah y no te han salido tan mal. Habiéndolas hecho con un 300 y estando donde estábamos, era muy difícil sacar fotos "decentes". Lo que en muchas te ha faltado saturar un poco los colores y dar un poco de contraste, al menos lo que me ha parecido al verlas desde el monitor del trabajo.


Yo, desde casa las veo con un color y desde el trabajo con otro, otra cosa para la lista de compras, un calibrador de monitor 8).

Con lo que estoy frustrado es con la nitidez, las tiré todas con el 70-300 recién comprado -de 2ª mano, muy barato, pero con tres años y seguramente para llevar al SAT- :cry:. Tenía que haber usado mi 55-250, que le tengo más cogida la mano y es nuevecito de trinca. Pero me encabezoné con el 70-300 y el 2x y mira...
Con eso he demostrado ser jelipolla. Sabía que con esa combinación iba a perder el autofoco y así y todo me empeñé en tirar en MF en lugar de cambiar de objetivo y luego recortar. Seguro que hubieran salido mejor. Cambiaré el 2x por un 1.4x y arreglado. O vendo los tres, 18-55, 55-250 y 70-300 y me paso al nuevo Tamron 18-270 estabilizado... :D

Sobre la cercanía, ya me lo imaginaba, el del curso tiene su propio fotógrafo y no iba a dejar que llegue cualquier piernas y le quite el pan de sus hijos :lol: :lol:. Pero al menos esperaba poder ponerme en algún sitio mejor que al final y al principio de recta :cry:...

El retoque. Las iba abriendo con el Camera Raw, bajando un poco la exposición, dando un poco de luz de relleno, salvando a .jpg y comiendo al mismo tiempo. Con eso ha quedado demostrado que no trabajo bien bajo presión [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Gracias por tus consejos, he visto el privado y las que has retocado han mejorado un montón :wink:. Sólo me falta tiempo para jugar con los controles :?.

cuzcote escribió:pasaje una pregunta, las fotos estan en maxima calidad o al subirlas las has tenido que reducir?.....es que hay un par queme molan mazo pero al ponerlas en el fondo del escritorio se pixelan.....


Tranquilo que te las subiré al adrive.com, que es un sitio que me enseñó t0r hace unos meses y que es cojonudo; te subo los archivos, te paso el enlace, y vas descargando, da igual que pesen 50 que 500 MB :shock:. Te pasaré los .cr2 y así juegas con el color, brillo, máscara denfoque y lo que quieras :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Nov 2008 11:18

Por cierto Cuzcote mandame por privi la direccion de tu casa para que te haga llegar la camiseta de la Andaluza
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Nov 2008 13:35

jameson escribió:Yo al final por problemas de logística no pude ir a veros a Albacete. Bueno más que problemas de logística fueron problemas con el azúcar. Luego veré todas las fotos.

Jameson: Cuidate eso y recupérate pronto!!

Estoy viendo las fotos del Picasa, qué envidia, cuanta peña, qué curvitas...
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Nov 2008 17:32

noexisto escribió:
jameson escribió:Yo al final por problemas de logística no pude ir a veros a Albacete. Bueno más que problemas de logística fueron problemas con el azúcar. Luego veré todas las fotos.

Jameson: Cuidate eso y recupérate pronto!!

Estoy viendo las fotos del Picasa, qué envidia, cuanta peña, qué curvitas...



Lo intentaré aunq esto es por rachas. Lo mismo estoy de p.m que estoy nada más que regular.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados