Mensajepor fonta » 09 Ago 2008 16:56
Frases célebres de Valentino Rossi
* "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
* "Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"
* "A veces siento miedo a perder"
* "Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"
* "Todos apuntan hacia mí; es como si tuviera una diana en la espalda"
* "Me preguntan si Sete ha crecido este año? yo lo veo igual de alto"
* "Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo"
* "Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo esta en el límite y todo el mundo tiene prisa"
* "Si un piloto es ganador, es porque marca la diferencia en las curvas o porque tiene la mejor moto en las rectas"
* "No acepto perder, no soporto la derrota"
* "No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, si no nada tendría sentido para seguir"
* "Uno nunca se cansa de ganar, eso es imposible, es casi un vicio"
* "Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años"
* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."
* "Quizás comprenderías que no hay máquinas ganadoras, si no hombres ganadores"
* "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"
* "¿Que Pedrosa ha hecho la "pole"? Felicidades, no lo sabía. Es que estando tan atrás no he podido verlo"
* "Para sentirse fuerte, para obtener el máximo, hay que formar parte de un equipo. Y cuando se cree de verdad que se forma parte de un equipo, no se juega a tirar balones fuera"
* "Tengo tantos defectos y tanto que mejorar. Lo que más me fastidia es que siempre llego tarde"
* " Si perdemos de vista, más y más, los valores importantes es muy difícil ir hacia delante"
* "Los adolescentes de ahora no se dan cuenta de que son las cosas sencillas las que proporcionan las verdaderas satisfacciones"
* " Los adolescentes están siempre buscando la novedad tecnológica, los teléfonos, cosas que te convierten en un esclavo"
* "El mayor problema de los jóvenes es que no piensan con su propia cabeza, se dejan influenciar demasiado por los otros, por lo q dice la mayoría. Yo digo que es necesario pasar de las modas y del pensamiento dominante"
* " Hay que seguir el instinto propio y tener el coraje de seguir adelante con lo que piensa uno con su propia cabeza"
* " Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres"
* " Si no me hubiera hecho piloto, seguramente no estaría tan tranquilo y sereno como estoy ahora"
* "Si, me acuerdo de una vez que estaba pilotando y pensé: ¿Antes de ir al box he cerrado el motorhome o el olvidado la llave en la puerta?"
* "Biaggi iba muy rápido y yo pensaba: a lo mejor puedo adelantarlo en la última vuelta...y cuando se cayó pensé: mierda, ahora tengo que cambiar de planes"
* "He sido juzgado como un monstruo antes de que mostrase ninguna prueba de tal cosa.Se ha hablado más de mí estos últimos dias por lo de el fraude a La Hacienda Italiana, que cuando gané mis 7 títulos mundiales,estoy francamente decepcionado"
* "Dios le dio el talento, el puso el resto"