quiquetex escribió:Bueno creo que Moto GP tiene mas repercusion y de ahi que sea una competicion mas conocida pero de ahi a decir que los mejores pilotos estan en Moto GP? Hace ya tiempo que las mejores carreras se ven en SBK,desde hace cuando en Moto GP no se decide una carrera en la ultima vuerta?Si queremos ver espectaculo SBK por que o cambia mucho Moto GP o poquita gente ve la carrera,por que para ver a un piloto que sale el primero y llega a meta el primero sin disputar con otro piloto la carrera.....que aburrido.Todo esto dicho sin acritud,eh¡.
Mikeldi escribió:Me parece que Bayliss se ha echo kakitas.
http://www.moto22.com/2008/12/24-baylis ... -con-rossi
Eduan escribió:Pues a pesar de ser antipopular dire que me gusta mas bayliss, y veo muy bien que pida dinero, el ya se ha retirado y para mi poco tiene que demostrar mientras que el doc tiene un sueldo y mucho por cobrar.
Bayliss es un tio de lo mas normal que empezó a competir con ventitantos no con 6 años y que ha diferencia de otros coge la moto fuera del circuito.
No se me olvidara la entrevista de Sete del solomoto de esta semana en la que dice que en dos años no ha cogido una moto ni seguido las carreras, o las declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes. Que el señor Rossi se quede con sus rallies y sus ferraris, yo me quedo con un tio que lo dejo todo en su Pais para correr en moto.
El que crea que no tiene "huevos", que piense si con cuarenta años se pondria a competir contra uno de 29 , solo para satisfacer el ego de este ultimo.
Ele, ahi queda eso.
V's
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado