Curso en Circuito de Guadix 18 y 19 de Abril

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Abr 2009 10:00

es que Motorextremo para curso......sinceramente creo que no sirven , para tandas libres si que esta bien , pero para cursos....es bueno si quieres un monitor para ti solo pero nada mas

Ademas que haces haciendo cursos !!! metete en tandas y pilla una buena rueda veras como aprendes , asi lo hice yo jejejjej
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 23 Abr 2009 09:02

yo al final no pude ir el fin de semana pasado y me quede con las ganas , pero viendo lo que deciis ahora no se si l no ir fue lo mejor que pude hacer.


estube hablando con los de motor extremo y me dijeron que el 9 de mayo volvian por Guadix y que se podia hacer otro curso si se juntaba un grupo de minimo 5 motos y nos ponia un monitor , pero viendo buestra esperiencia........


mazorko , un amigo de granada me hablo de ti y me dijo que estas echo un maquina con la moto.
Asi que confio en lo que me dijeron de ti viendo como hablas de estas cosas y si al final hacéis algo contigo de profe , contad conmigo que estoy muy interesado y despues si queda tiempo nos podemos JARTAR de cervezas en un barecillo que conozco en Guadix mu apañao
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Abr 2009 13:30

Peche escribió:yo al final no pude ir el fin de semana pasado y me quede con las ganas , pero viendo lo que deciis ahora no se si l no ir fue lo mejor que pude hacer.


estube hablando con los de motor extremo y me dijeron que el 9 de mayo volvian por Guadix y que se podia hacer otro curso si se juntaba un grupo de minimo 5 motos y nos ponia un monitor , pero viendo buestra esperiencia........


mazorko , un amigo de granada me hablo de ti y me dijo que estas echo un maquina con la moto.
Asi que confio en lo que me dijeron de ti viendo como hablas de estas cosas y si al final hacéis algo contigo de profe , contad conmigo que estoy muy interesado y despues si queda tiempo nos podemos JARTAR de cervezas en un barecillo que conozco en Guadix mu apañao


peche pues ya somos 2, en cuanto seamos un par o 3 mas, ya podemos pagarle a nuestro sensei mazorko una rodada y llevanoslo de profe y despues que corran esas birrasssssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron