Me han dado por el culo....y no me gusta nada, nada, nada

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2009 00:08

Gracias chicos...la verdad es que es un trago que mejor no pasarlo...se corren riesgos en el circuito (muchos menos que en la carretera), pero uno se siente dueño de ellos y si ocurre algo es por los limites de uno mismo. El que te atropellen te deja un poco cara de gilipollas....12 metros de ancho, 30cm a la raya de fin de asfalto y alguien que va sobrao porque piensa que es mucho mas rapido que tu, quiere meterse por ahi....

El otro estuvo algun tiempo un poco mareado, segun me dijeron en la asistencia medica del circuito estaba bien, solo que por precaucion lo llevaron a Huelva a hacerle un TAC de la cabeza, pero que solo era por precaucion. Supongo que un poco dolorido si estara. Le deje mi numero de telefono a un sobrino suyo por si queria llamarme y hablar (pedi su numero para llamarle pero no me lo dieron :? ), pero hasta el momento no me ha llamado. Espero que este bien.

La moto esta en el taller...la semana que viene ire a hacer la valoracion de daños y ya veremos....

Y creo que nunca mas quitare los espejos de la moto, o eso ,o le pongo unas cuchillas en las ruedas como a las cuadrigas en BenHur...jejeje...

Un saludo y de nuevo gracias por vuestros animos y comentarios...
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 29 Abr 2009 09:37

Vaya , paisano, siento mucho leer esto, espero que se te haya pasado
un poco la mala experiencia, esto me da mucha jindama con el tema
de los circuitos, caerse uno pues es a lo que te expones, pero por que
te de otro y encima cada uno a pagar lo suyo........

Ahora en Junio hay unas tandas libres en jerez y sopesando la posibilidad
que ocurra esto sumado a mi escaso nivel y cero experiencia circuitos
pues ya hace tiempo que he desistido de entrar.


Espero que te recuperes rapido y que no sea mucho arreglo , un saludo
y a cuidarse
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 29 Abr 2009 13:43

Hola Pmotero, espero que te recuperes psicologicamente, porque eso debe tocar un poco. Eso es lo que no me acaba de convencer en los circuitos porque ya he visto varias de estas.


La primera vez que entre en Guadix en lentos, me encontre un chaval con una GSXR 1000 nuevecita que iba a un ritmo tranquilo cogiendole el manejo. Cuando de repente se le engancha una 125 o 250. En la recta pues esta claro que la 1000 con un golpe de gas iba mas rapido que la 125, pero cuando entraban en curvas la 125 se comia a la 1000. La mil lo adeltaba en la recta pero no por picarse sino por la clara diferencia de velocidad.

Como termino el tema pues que al final de recta la 125 no freno y se comio a la 1000.

Como no se liaron a hostias.

Es lo malo del circuito , y ahora quien te paga el golpe. Bueno espero que sigas con animo y no sea muy cara la reparación.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 29 Abr 2009 22:17

Me parece muy mal que cada uno haya de pagar los daños de su moto. Debería ser como en el código de circulación, que pague el que dá desde atrás. No vale la excusa de que en un circuito vas a arriesgar y esto es un efecto colateral a asumir por cada parte.

Tambien se podria exigir al director de carrera que neutralice los piques "sospechosamente insanos".

Por estos motivos, yo le he comprado a mi montura unos plasticos de fibra para el circuito.

Por cierto Juanto, se quitan en un periquete y los originales se montan bastante facil, en un par de horas, si no te surgen muchas dudas.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron