Rossi, adios al Mundial

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mamunyoz

Mensajepor mamunyoz » 06 Jun 2010 16:09

albert_fz6 escribió:lo siento a mi no me gusta lorenzo, me parece un CINICO, de mucho cuidao aparte de un prepotente, no es mal piloto pero se lleva mal con todo el mundo y mas de uno incluido yoi se alegrara de que pierda... :twisted:

mirar la cara de payaso que ha sacao cuando llevaba la camiseta de rossi, es un falso, un judas para que te la pones si sabes que rossi no te aguanta¿?????jejejejejej payasete,....

Yo estoy contigo, me ha parecido un payaso, un hipócrita y un demagogo.Ha hecho eso solo por quedar bien, por buscar un aplauso que afortunadamente no ha recibido...Homenaje ha sido lo de la grada ducati,lo suyo ha sido una falsedad.

Yo también me alegraría de que no gane nada, que ni con Vale fuera sea capaz de ganar.
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 06 Jun 2010 16:51

Siendo haber dado la impresión que querer armar bronca...pero estoy muy molesto con los comentarios que no tienen nada a que ver con el tema....creo que Lorenzo es uno que tiene madera para ganar (ser un campeón es otra cosa), ha aprendido mucho pero un piloto no es sólo aquel que gana, sino también aquel que puede ser un símbolo...de todas formas...para Vale este año se ha terminado el mundial, espero que pronto vuelva con ánimo a luchar encima de una moto....y que cada uno tenga su heroes particular...
Sin acritud....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jun 2010 20:50

Me alegro que aunque tarde, os hayais dado cuenta.

Lloronzo es un payaso, creido, prepotente que se cree que ya lo sabe todo y ya no tiene nada que aprender.

No tiene nada de humildad y lo de hoy ha sido una nueva payasada.

Por fin va a tener lo que queria, ser campeon del mundo; pero de la unica forma que podia serlo, con Valentino fuera.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jun 2010 20:57

Cuando gana, gana el. Y SE HACE el gracioso malcopiando las bromas de Valentino.

Cuando pierde, pierde por culpa del equipo. Y siempre con cara de enfadao.

Rossi aun quedando noveno siempre esta feliz, lo celebra y felicita al ganador.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Jun 2010 21:22

Pensé que le forofismo era sólo cosa de los cientos de miles (más bien millones) de borregos futboleros, pero no, me equivoco; leo con tristeza que el forofismo afecta en todas las facetas deportivas por igual.
Estoy completamente seguro de que todos habéis tenido la suerte de compartir semanas con Rossi y con Lorenzo, y así conocerlos a la perfección como personas, después de un buen psicoanálisis de taberna.
La única cuestión es que a ellos no les pagan para caerles bien a sus miles de gritonas fans, si no por jugarse la vida para divertir a los demás, y para que sean los mejores.
Una lástima.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 Jun 2010 21:36

El mejor ha sido, es y será GIACOMO AGOSTINI con 15 títulos mundiales, bicampeón de 500cc y 350cc simultáneamente el mismo año en 5 años distintos, y en uno de ellos ganando TODAS LAS CARRERAS.

Cuando Rossi lo atrape, aluego si.

Eso no quita que una pena su lesión como la cualquier otro.
El mundial ya no será lo mismo sin él, y saldrán mil especulaciones de como hubiera sido con él.

Lorenzo me gusta cuando pone sus cojones encima de la mesa y en el tú a tú disfrutas de una carrera como antes de imponerse la electrónica.

Obviamente sin conocerlo personalmente no se llega nunca a saber qué es lo que en realidad piensa, pero no me gusta lo que aparenta, y hoy al preguntarle sobre qué piensa si eventualmente ganara el mundial sin el 46, pues sinceramente la modestia ha brillado por su ausencia.

Me gustará ver un final de Mundial entre Dani y Jorge.
mamunyoz

Mensajepor mamunyoz » 06 Jun 2010 22:20

LOBATVS escribió:Pensé que le forofismo era sólo cosa de los cientos de miles (más bien millones) de borregos futboleros, pero no, me equivoco; leo con tristeza que el forofismo afecta en todas las facetas deportivas por igual.
Estoy completamente seguro de que todos habéis tenido la suerte de compartir semanas con Rossi y con Lorenzo, y así conocerlos a la perfección como personas, después de un buen psicoanálisis de taberna.
La única cuestión es que a ellos no les pagan para caerles bien a sus miles de gritonas fans, si no por jugarse la vida para divertir a los demás, y para que sean los mejores.
Una lástima.

Vale, y que? Que por eso no puedo opinar lo que me parezca? Si nos parece mal o bien lo que hace no podemos decirlo hasta que no pasemos meses con ellos?
Ser forofo es malo? Sea de lo que sea?
Todos los futboleros somos borregos?
En fin, que no sé lo que es una lástima y que no pillo que quieres decir...

Para mí sería precioso ver ganar a Dani o a cualquier otro que no sea Lorenzo, incluso aunque no lo conozca desde hace años, ya ves.
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Jun 2010 22:55

Evidentemente el que mas ha perdio es Vale, que va a estar unos meses de baja, pero tambien se va a perder ESPECTACULO y EMOCION en el Campeonato de MotoGP 2010, que es lo que interesa a los aficionados al mundo de las motos y que tendrá un ganador sea cual sea su forma de ser :wink: :wink:
Imagen
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Jun 2010 23:12

Pues yo estoy con LOBATVS, recuerdo cuando odiaba a Rainey, pero claro, tenía 12 años. Al final, cualquier persona mínimamente coherente se da cuenta de que son la élite del deporte y que cuesta mucho llegar ahí.

A mí Lorenzo me la trae al pairo cómo sea, sólo me interesa verle pilotar, y lo hace bién, pero me gusta más Pedrosa.

Creo que en el debate se debería haber incidido más en por qué no se puede decir que Lorenzo lo gana mucho más fácil sin Rossi en la pista (repito, hoy era la 4ª) que en cómo es Lorenzo, o Rossi, o el que sea.

En fin, aquí estamos acostumbrados a pisarle la cabeza a cualquier deportista que le vaya mal. La lista es inmensa: Lorenzo, Perdedosa, Lloronso, Nadal... sólo hay que leer los comentarios de cualquier periódico digital para echar la pota.
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 Jun 2010 23:34

Valentino es grande y ha sido grande,durante todos estos años a tenido la gran suerte de no caerse y sufrir una lesión importante, como si han sufrido Pedrosa,Lorenzo o incluso Stoner y sus problemas víricos.Evidentemente Kalimo tiene razón...el campeonato se resiente bastante sin la participación de Rossi, pero no olvidemos que este año es probablemente el mas reñido en cuanto a pilotos que desean demostrar su potencial...lastima que los fabricantes no apoyen mas el Gran Circo de las motos, por que aunque su gran estrella no participe...el show debe continuar, y ahí es donde entra Lorenzo y sus payasadas.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jun 2010 00:06

Tú lo has dicho, Gran Circo. Porque con las 2T eran Grandes Carreras.

Y aprovecho para decir que me encantan los comentarios de Álex, el que no se baja los pantalones ante el Gran Circo.
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 07 Jun 2010 00:45

Giorgio escribió:Me alegro que aunque tarde, os hayais dado cuenta.

Lloronzo es un payaso, creido, prepotente que se cree que ya lo sabe todo y ya no tiene nada que aprender.

No tiene nada de humildad y lo de hoy ha sido una nueva payasada.

Por fin va a tener lo que queria, ser campeon del mundo; pero de la unica forma que podia serlo, con Valentino fuera.

Giorgio, la paella debe haberte sentado mal......

Estoy segurísimo q el último piloto al q le interesaba una lesión de Rossi es a Lorenzo. Éste ya ha sido subcampeón con Rossi (lo cual ya es una pasada), pero si este llega o llegaba a ser campeón estoy seguro de q el primer interesado en que Rossi estuviese compitiendo al 100% era Lorenzo.

Y que conste q para mí Rossi es el mejor piloto q he visto nunka junto con kevin Swanchz, y desde q lo ví en su primera temporada en 125 me encantó ( en esa época todo el mundo criticaba sus payasadas y lo peligroso q era, casi como ocurre con Simoncelli ahora, salvando las diferencias claro..). Pero hoy por hoy, creo q Lorenzo podría haber sido campeón del mundo con Rossi en la pista ( ojo q lo mismo no lo es sin Rossi), pq hoy por hoy supera a Rossi en algo muy importante: EL HAMBRE DE TÍTULOS.
Así q eso q dices de q la única forma de serlo es con Vale fuera......lo único q tenemos es la clasificación a día de ayer, y Lorenzo estaba arriba de Rossi.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 07 Jun 2010 08:10

LOBATVS escribió:Pensé que le forofismo era sólo cosa de los cientos de miles (más bien millones) de borregos futboleros, pero no, me equivoco; leo con tristeza que el forofismo afecta en todas las facetas deportivas por igual.
Una lástima.

Totalmente de acuerdo, hasta en la última coma.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jun 2010 09:18

Lo de ponerse la camiseta ya fue el colmo.

Ese niñato quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Jun 2010 10:50

lo que si es verdad es que el motociclismo español este año, tiene muchas papeletas para hacer triplete de campeones, y no se si esto ha pasado alguna vez en la historia del motociclismo. por que se puede dar que

moto gp , emilio o lorenzo ( con toda seguridad uno sera)
moto gp2 tenemos a toni elias que va de puta madre
y 125 pufffffffffff cualquiera si es ke hay muchos que pueden hacerlo este año

Volver a “Circuito & Carreras”