Lorenzo Campeón del Mundo.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 01 Oct 2010 23:53

Lo de Pedrosa es un putadon, tiene para 2 o 3 semanas, y si bien ya Lorenzo va primero en el mundial, creo que ha nadie le gustaria ser campeon por falta de sus mas directos rivales, independientemente de que sea mejor piloto o no, como persona y comportamiento ante los medios y con sus otros compañeros me quedo personalmente con dani, que le vamos a hacer, soy un sentimental y Pedrosa me cae mejor que Lorenzo.
Este mundial está finiquitado, veremos el proximo con lorenzo en yamaha, Rossi en Ducati (que la ducati tira tela, lo que pasa es que stoner es muy irregular) y dani con una moto a la que porfin le han cogido el punto y corre mucho pero que mucho.
Y pal 2012 otra vez cambios de cilindradas y a experimentar con las motos.
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 02 Oct 2010 00:36

GORGUEL escribió:Lo de Pedrosa es un putadon, tiene para 2 o 3 semanas, y si bien ya Lorenzo va primero en el mundial, creo que ha nadie le gustaria ser campeon por falta de sus mas directos rivales, independientemente de que sea mejor piloto o no, como persona y comportamiento ante los medios y con sus otros compañeros me quedo personalmente con dani, que le vamos a hacer, soy un sentimental y Pedrosa me cae mejor que Lorenzo.
Este mundial está finiquitado, veremos el proximo con lorenzo en yamaha, Rossi en Ducati (que la ducati tira tela, lo que pasa es que stoner es muy irregular) y dani con una moto a la que porfin le han cogido el punto y corre mucho pero que mucho.
Y pal 2012 otra vez cambios de cilindradas y a experimentar con las motos.

Estoy de acuerdo contigo GORGUEL, menos en lo de que la Ducati tira tela. Le recuerdo al personal que Rossi será el cuarto Campeón del Mundo que intente echar a andar esa moto aparte de Stoner. Antes lo intentaron Capirossi, Melandri y Hayden y nada de nada.

Claro, Rossi no es ninguno de ellos, pero ahí está el dato.

Por eso, cuando lo va a ganar un piloto que ni fú ni fá te cabrea, porque ésto no son carreras... éstas las ganan los ingenieros y los mecánicos.
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 02 Oct 2010 09:53

Lo que esta claro es que es una putada lo de pedrosa, con lo bien que iba, y parecia que habian afinao a honda
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
cesar68

Mensajepor cesar68 » 02 Oct 2010 13:20

Yo también soy pedrosista confeso y creo que tiene talento para ganar, pero es que ya parece que le hayan echado un mal de ojo al chaval.

Lo que más jode, de ser cierto, es que haya fallado, según dicen, el cable del acelerador :shock:

Que te falle la electrónica, bueno... que falle un amortiguador defectuoso, vale... pero que se atasque el cable... un mecanismo que llevará más de 80 años funcionando... como dicen en algún programa de TV ¡¡¡ES DE SER INÚTIL!!!

Es para estrangular al mecánico responsable con el puñetero cable. :lol:
osorio84

Mensajepor osorio84 » 03 Oct 2010 16:14

Lorenzo este año es el justo vencedor.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2010 20:28

osorio84 escribió:Lorenzo este año es el justo vencedor.

Claro, no ha tenido rival (los dos se han caido).
josmin

Mensajepor josmin » 03 Oct 2010 20:55

Giorgio escribió:

Para el año que viene igual montan ruedines como en las bicis de los niños :mrgreen: :mrgreen:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2010 21:04

josmin escribió:
Giorgio escribió:

Para el año que viene igual montan ruedines como en las bicis de los niños :mrgreen: :mrgreen:

El año que viene Lloronzo va a estar mu enfadao al terminar cada carrera porque no va a oler ni una.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Oct 2010 22:05

Eso dijiste el año pasado, y el que se ha comido los mocos ha sido el Calzone :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2010 22:16

LOBATVS escribió:Eso dijiste el año pasado, y el que se ha comido los mocos ha sido el Calzone :twisted: :twisted:

No foto = No Eso dijiste el año pasado, y el que se ha comido los mocos ha sido el Calzone
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 04 Oct 2010 10:19

Joder, pero si es verdad, desdeque ha llegado el imitador de Rossi, ha ganado sin comnpetir con nadie. Al principio con la mejor moto (la de rossi), solo tuvo que competir contra este (contra Rossi), porke las Hondas y Ducatis no era competitivas y como es un cenizo Rossi cayó y se lesionó, ganó varios premios porque no había ninguna otra moto competitiva y ahora que Honda empezaba a funcionar.. como es un cenizo, Dani al suelo y la Ducati ya está demasiado lejos.... en def. yo solo lo he visto tener un par de carreras en las que tuviera que luchar y en estas ha perdido, como ayer por ej. ja ja
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2010 10:51

ñiauu escribió:Joder, pero si es verdad, desdeque ha llegado el imitador de Rossi, ha ganado sin comnpetir con nadie. Al principio con la mejor moto (la de rossi), solo tuvo que competir contra este (contra Rossi), porke las Hondas y Ducatis no era competitivas y como es un cenizo Rossi cayó y se lesionó, ganó varios premios porque no había ninguna otra moto competitiva y ahora que Honda empezaba a funcionar.. como es un cenizo, Dani al suelo y la Ducati ya está demasiado lejos.... en def. yo solo lo he visto tener un par de carreras en las que tuviera que luchar y en estas ha perdido, como ayer por ej. ja ja

Sabias palabras.

Tú sí que sabes.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2010 12:09

y que hizo Valentino en las otras temporadas? batirse el cobre desde la salida hasta la bandera a cuadros :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
spows

Mensajepor spows » 04 Oct 2010 16:46

Una cosa es que como persona el chaval no sea del agrado de vosotros y otra muy distinta no reconocerle los meritos.

La Yamaha la desarrollo Rossi, cierto, pero la puesta a punto en cada GP es tarea de cada piloto, y en ese aspecto en lo que va de año, Lorenzo le ha pisao el cuello a rossi, salvo esta ultima carrera. Ahora direis, que este año ganara lorenzo porque Rossi, no estaba al 100%, y rossi gano el año pasado porque lorenzo peco en exceso y se fue al suelo 4 veces, no te jode. Rossi se ha ido de Yamaha por despecho, porque por una vez su compañero de equipo no ha sido una marioneta que manejara a su antojo, sino todo lo contrario, le ha ganado de tu a tu, tanto a nivel de piloto como psicologico. Hasta ahora, Valentino a tenido compañeros peleles y salvo el año del cambio a Yamaha, siempre ha disfrutado del mejor equipo, y eso querais o no, facilita ganar.

En cuanto a Pedrosa no sabe frenar, no sabe pelear cuerpo a cuerpo, y en agua, ya mejor ni hablar, el solo gana cuando sale como un tiro, con la moto que mas corre, para unicamente adelantar en recta, y adios muy buenas. Los malos resultados culpa a la moto, una moto que permitidme que recuerde es la misma que la de dovizioso y q hasta mitad de temporada, quedaba por delante de Dani. En que quedamos, si el problema es la moto, es para los 2, no solo para el. Ahora llega stoner, y este le va a sacar los colores a pedrosa y lo sabe, por eso quiere separar el equipo.

El año que viene va a estar muy pero que muy bien por lo siguiente.

- Sera el año de confirmacion de lorenzo demostrando que puede desarrollar una moto campeona, o en su caso, su crucificacion.

- Rossi podra demostrar, si, demostrar, que es el realmente quien hace la moto campeona y no su ejercito de mecanicos, esta ultima andadura la hara en solitario.

-Pedrosa tendra un compañero de equipo campeon del mundo de la categoria que todavia el no ha sido capaz de ganar, y el que su voz tendra peso, muuuuuucho peso. Veremos que hace cuando tenga la presion, en su contra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 04 Oct 2010 17:11

Lorenzo, si llega a ser campeón de mundo: Ole sus H... que le quiten lo bailado, el Pedrosita... segundon, que se jod... Si lorenzo es campeon porque Rossi y Pedrosa se han caido... pues que tengan cuidado. Es proximo año guerra Lorenzo - Stoner que ya esta dando guerra, rossi y dovizioso a dar guerra y el pedrosita (¿se nota que me cae mal?), a comerse los mocos

Volver a “Circuito & Carreras”