GORGUEL escribió:Lo de Pedrosa es un putadon, tiene para 2 o 3 semanas, y si bien ya Lorenzo va primero en el mundial, creo que ha nadie le gustaria ser campeon por falta de sus mas directos rivales, independientemente de que sea mejor piloto o no, como persona y comportamiento ante los medios y con sus otros compañeros me quedo personalmente con dani, que le vamos a hacer, soy un sentimental y Pedrosa me cae mejor que Lorenzo.
Este mundial está finiquitado, veremos el proximo con lorenzo en yamaha, Rossi en Ducati (que la ducati tira tela, lo que pasa es que stoner es muy irregular) y dani con una moto a la que porfin le han cogido el punto y corre mucho pero que mucho.
Y pal 2012 otra vez cambios de cilindradas y a experimentar con las motos.
ñiauu escribió:Joder, pero si es verdad, desdeque ha llegado el imitador de Rossi, ha ganado sin comnpetir con nadie. Al principio con la mejor moto (la de rossi), solo tuvo que competir contra este (contra Rossi), porke las Hondas y Ducatis no era competitivas y como es un cenizo Rossi cayó y se lesionó, ganó varios premios porque no había ninguna otra moto competitiva y ahora que Honda empezaba a funcionar.. como es un cenizo, Dani al suelo y la Ducati ya está demasiado lejos.... en def. yo solo lo he visto tener un par de carreras en las que tuviera que luchar y en estas ha perdido, como ayer por ej. ja ja
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados