No hay cursos en el Jarama este año??¿¿

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 18:53

.

Ojo, no me malinterpreteis, que yo pienso exactamente igual....

Esta gente se compró el chalet, el piso, la casa, lo que sea cuando ya existia el circuito o el aeropuerto en otros casos.... Y ahora a manifestarse y a llorar para que se lo quiten....
Conozco un caso en particular de alguien que se compró un piso en un nuevo residencial, en Villaverde, cerca de la M40, junto a las vias del tren a un "buen precio" debido precisamente a eso, y en 6 meses ya se habían organizado las asociciones de vecinos, exigiendo el soterramiento de las Vias del tren...


Lo que comentaba anteriormente, esque la Gestion del Circuito del Jarama en cuestion, ya pensando (o deseando) que les quiten de alli, vende sus terrenos para construir, firman acuerdos y luego dicen que les denuncian, que los demas se quejan y que se tienen que marchar....


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 Mar 2009 21:15

quiquetex escribió:Mi vecino el que vende la CBR 66 RR Hannspree estubo el otro dia en el Jarama para hacer tandas con turismos y cuando estaban en el bx aparecio la Guardia Civil y a pedir papeles,comprobar luces,neumaticos........al final ni tandas ni na de na,una pena y solo por unos putos engreidos,haber cuando hacemos lo que dice Glover,nos vamos para alla y en la entrada de la urbanizacion a darle caña.


o sea que si te compras una circuitera sin matricular ni asegurar sin luces ni intermitentes, gomas slicks... no la puedes meter en circuito? pensaba que si...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 22:34

manelmanel escribió:o sea que si te compras una circuitera sin matricular ni asegurar sin luces ni intermitentes, gomas slicks... no la puedes meter en circuito? pensaba que si...


....Hombre, yo pienso que si, siempre que la lleves en su remolque y no circulando por las carreteras.....en caso de no estar al dia de todo.

Entiendo que pedían los papeles de la moto, para comprobar que no son robadas, ni la moto, ni muchas piezas que puedan montar de otras motos robadas.....(motores)..... como bien ha dicho Mazorco, es una practica que desgraciadamente se da mucho.... Roban "mákinas guapas" para repuestos circuiteros.....

Pero no te van a pedir el seguro, ni el tema de luces, ni intermitentes o slicks......

Es lo que creo, pero yo no estoy muy puesto....


Un saludo y cuidaros mucho.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Abr 2009 06:57

manelmanel escribió:
quiquetex escribió:Mi vecino el que vende la CBR 66 RR Hannspree estubo el otro dia en el Jarama para hacer tandas con turismos y cuando estaban en el bx aparecio la Guardia Civil y a pedir papeles,comprobar luces,neumaticos........al final ni tandas ni na de na,una pena y solo por unos putos engreidos,haber cuando hacemos lo que dice Glover,nos vamos para alla y en la entrada de la urbanizacion a darle caña.


o sea que si te compras una circuitera sin matricular ni asegurar sin luces ni intermitentes, gomas slicks... no la puedes meter en circuito? pensaba que si...
Perdon no me explique bien mi vecino entro a rodar con un coche,si vas a a rodar en moto y esta es de circuito la puedes llevar en un carro sin pegas,este esta sin luces,intermitentes,matricula etc...

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados