Mensajepor ñiauu » 10 Jun 2010 10:26
En mi opinión Lorenzo puede no ser mal piloto, pero quedó subcampeon e iba primero ahora, porque se encontró con la mejor moto de parrilla, hecha por Rossi y solo ha tenido que competir contra este. No ha tenido que luchar contra Stoner o Dani o los de más abajo casi nunca.
Sus comentarios son de prepotencia, pues sin haber ganado nada (en MotoGP), se dá por el mejor y de momento no lo és, aparte de ser un mal imitador, (a mi parecer,sin gracia) y todo lo que hace está superpreparao, sus gestos etc. Por ej. pasó al lao de Dani con la moto el otro dia y se hizo el loco y luego en el corralito, con la cámara delante, de guays... que falso, en fín a mi la imagen que me ofrece no me va y eso que nunca valoro lo que pasa fuerade pista, pero este chico.......
Apoyar a un piloto solo por el hecho de ser español no me parece lógico (para ello si que está el futbol, con las selecciones). En las motos (diría) que lo importante no es quien gane, sinó la carrera en sí. Fijaos en Moto2, es la bomba, hay cantidad de opciones de triunfo que cambian cada 5 minutos, entre ellas un español y si gana, pues mola, pero si gana cualquier otro igual de bien, eso es la competición. Para ver ganar españoles, está el CEV.