Rossi, adios al Mundial

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Jun 2010 11:05

pues yo no voy a ser seguidor de alguien que me repugna, al igual que tampoco soy del barcelona por que tambien me repugna y esto es un foro libre para opinar tal cual como le venga en gana sin menospreciar las opiniones de los demas... :twisted:

lorenzo no me cae bien y su pilotaje tampoco me gusta, cada vez que pierde una excusa hoy ha sido el neumatico, sin embargo pedrosa no le oigo esos comentarios, es un señor encima de la pista al igual que rafa nadal, o como iniesta, en fin el deporte no es que caigas ni bien ni mal es que seas bueno en lo tuyo y aparte seas un caballero en tu campo...
las motos...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2010 11:33

LOBATVS escribió:Pensé que le forofismo era sólo cosa de los cientos de miles (más bien millones) de borregos futboleros, pero no, me equivoco; leo con tristeza que el forofismo afecta en todas las facetas deportivas por igual.
Estoy completamente seguro de que todos habéis tenido la suerte de compartir semanas con Rossi y con Lorenzo, y así conocerlos a la perfección como personas, después de un buen psicoanálisis de taberna.
La única cuestión es que a ellos no les pagan para caerles bien a sus miles de gritonas fans, si no por jugarse la vida para divertir a los demás, y para que sean los mejores.
Una lástima.

+1 :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Jun 2010 11:37

Y quien te ha dicho a ti que esto es un foro libre,no empecemos a decir sandeces y a confundir el tocino con la velocidad, a todos nos puede repugnar alguien o algo, pero eso no tiene por que quitarle merito a un triunfo o a una persona.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jun 2010 12:20

pin escribió:lo que si es verdad es que el motociclismo español este año, tiene muchas papeletas para hacer triplete de campeones, y no se si esto ha pasado alguna vez en la historia del motociclismo. por que se puede dar que

moto gp , emilio o lorenzo ( con toda seguridad uno sera)
moto gp2 tenemos a toni elias que va de puta madre
y 125 pufffffffffff cualquiera si es ke hay muchos que pueden hacerlo este año

Pues si Pin, pero cuando la empresa que gestiona el Mundial es española todo es mucho más fácil, ¿no crees? De hecho me parece mucho más interesante el SBK que ésto. Y el colmo es esa categoría monomarca (y con motores sellados) que será lo emocionante que queráis, pero para eso me pongo la Ninja's Cup, que tiene más solera y van más a saco.

En fin, lo decía antes, no se cuanto tiempo tardarán en ventilarse a Crivillé, la única voz crítica a éste engendro 4T en que han convertido el Mundial.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Jun 2010 17:51

albert_fz6 escribió:pues yo no voy a ser seguidor de alguien que me repugna, al igual que tampoco soy del barcelona por que tambien me repugna y esto es un foro libre para opinar tal cual como le venga en gana sin menospreciar las opiniones de los demas... :twisted:

lorenzo no me cae bien y su pilotaje tampoco me gusta, cada vez que pierde una excusa hoy ha sido el neumatico, sin embargo pedrosa no le oigo esos comentarios, es un señor encima de la pista al igual que rafa nadal, o como iniesta, en fin el deporte no es que caigas ni bien ni mal es que seas bueno en lo tuyo y aparte seas un caballero en tu campo...

JEJEJE qué gracioso [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jun 2010 21:13

Perdedorsa casi es mas excusitas que Lloronzo.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Jun 2010 21:23

LOBATVS escribió:Pensé que le forofismo era sólo cosa de los cientos de miles (más bien millones) de borregos futboleros, pero no, me equivoco; leo con tristeza que el forofismo afecta en todas las facetas deportivas por igual.
Estoy completamente seguro de que todos habéis tenido la suerte de compartir semanas con Rossi y con Lorenzo, y así conocerlos a la perfección como personas, después de un buen psicoanálisis de taberna.
La única cuestión es que a ellos no les pagan para caerles bien a sus miles de gritonas fans, si no por jugarse la vida para divertir a los demás, y para que sean los mejores.
Una lástima.

gracioso eres tu con la opinion de revista dominical del pais¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jun 2010 22:37

Hombre Albert, sí que es un poco gracioso. Pedrosa es el qe más se ha quejado de la moto de todo el paddock. Dicho ésto, este fin de semana dijo que la moto estaba ya perfecta y ganó. Ojalá siga así.

Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Jun 2010 23:02

albert_fz6 escribió:
Una lástima.

gracioso eres tu con la opinion de revista dominical del pais¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

EL PAIS; huy lo que me ha dicho :? :? :?
Observo que tu paupérrima dialéctica se basa en el ataque personal...... pues nada majo, se ve que si vales para Hooligan
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Jun 2010 10:26

En mi opinión Lorenzo puede no ser mal piloto, pero quedó subcampeon e iba primero ahora, porque se encontró con la mejor moto de parrilla, hecha por Rossi y solo ha tenido que competir contra este. No ha tenido que luchar contra Stoner o Dani o los de más abajo casi nunca.
Sus comentarios son de prepotencia, pues sin haber ganado nada (en MotoGP), se dá por el mejor y de momento no lo és, aparte de ser un mal imitador, (a mi parecer,sin gracia) y todo lo que hace está superpreparao, sus gestos etc. Por ej. pasó al lao de Dani con la moto el otro dia y se hizo el loco y luego en el corralito, con la cámara delante, de guays... que falso, en fín a mi la imagen que me ofrece no me va y eso que nunca valoro lo que pasa fuerade pista, pero este chico.......

Apoyar a un piloto solo por el hecho de ser español no me parece lógico (para ello si que está el futbol, con las selecciones). En las motos (diría) que lo importante no es quien gane, sinó la carrera en sí. Fijaos en Moto2, es la bomba, hay cantidad de opciones de triunfo que cambian cada 5 minutos, entre ellas un español y si gana, pues mola, pero si gana cualquier otro igual de bien, eso es la competición. Para ver ganar españoles, está el CEV.
koleta

Mensajepor koleta » 12 Jun 2010 02:07

Albert respeto mucho tu opinión, pero eso de las escusas.......pff....entonces del Triston q podemos decir.....???

Además creo q Lorenzo pone pocas escusas, es más, está harto de reconocer cosas...por ejemplo:
en alguna q otra caida ha reconocido q no ha sabido mantener la calma, o cuando ha reconocido poblicamente q es malísimo en las salidas y tiene q mejorar muchísimo ese aspecto, etc...
Al Tristón jamás le he oido echarse la culpa a sí mismo, siempre al equipo/moto, cuando el cabrón tiene el mejor equipo de la historia....
cesar68

Mensajepor cesar68 » 14 Jun 2010 08:48

koleta escribió:Albert respeto mucho tu opinión, pero eso de las escusas.......pff....entonces del Triston q podemos decir.....???

Además creo q Lorenzo pone pocas escusas, es más, está harto de reconocer cosas...por ejemplo:
en alguna q otra caida ha reconocido q no ha sabido mantener la calma, o cuando ha reconocido poblicamente q es malísimo en las salidas y tiene q mejorar muchísimo ese aspecto, etc...
Al Tristón jamás le he oido echarse la culpa a sí mismo, siempre al equipo/moto, cuando el cabrón tiene el mejor equipo de la historia....

No te culpo, a veces escuchamos sólo lo que queremos oir, pero no han sido pocas las veces que Dani ha pedido disculpas a su equipo por haber cometido errores.
koleta

Mensajepor koleta » 19 Jun 2010 16:15

cesar68 escribió:
koleta escribió:Albert respeto mucho tu opinión, pero eso de las escusas.......pff....entonces del Triston q podemos decir.....???

No te culpo, a veces escuchamos sólo lo que queremos oir, pero no han sido pocas las veces que Dani ha pedido disculpas a su equipo por haber cometido errores.

Pues llevas razón, no he oido a Dani pedir ninguna disculpa. Pero en el caso de q las pidiese seguro q lo idolatrariais, pero cuando las pide Lorenzo es un falso.....

A ver a quien le echa las culpas hoy Dani?? Pero weno... hoy lo alabo, parece q últimamente a encontrado cojones. Yo ya creía q simplemente no los tenía. Espero q se recupere pronto pq si no esto va ser aburrido tela....
koleta

Mensajepor koleta » 20 Jun 2010 23:26

Weno pues por desgracia creo q el mundial va ser un monólogo....
En cuánto al Tristón.....este finde tocaba echarle la culpa a los neumáticcos....Pero q bien le iban a Dovi ehhh???
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jun 2010 23:39

koleta escribió:Weno pues por desgracia creo q el mundial va ser un monólogo....
En cuánto al Tristón.....este finde tocaba echarle la culpa a los neumáticcos....Pero q bien le iban a Dovi ehhh???

¿Pero que pretende Perdedorsa con la mierdacuerpopingajo esa que tiene?

Volver a “Circuito & Carreras”