spows escribió:Asi va el 2ª dia de pruebas a las 12.47
# 1 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing 1:32.179
# 2 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.143
# 3 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+0.318
# 4 Stoner C.HRC+0.403
# 5 Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.447
# 6 Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.763
# 7 Hayden N.Ducati Team+0.893
# 8 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP+1.166
# 9 Puniet R.Pramac Racing Team+1.199
# 10 Barbera H.Paginas Amarillas Aspar+1.335
Resulta curioso que la gran novedad para este 2011 no este siquiera entre los 10 primeros.
O Stoner tiene un par bien grande para sacarle partido a la Ducatona o Rossi va a tener mucho trabajo por delante.
TOOFASTJOSE escribió:Buffff, leo paridas por aquí, y me explico: Imagináos que os pilláis la superdeportiva de vuestros sueños, imagináos que la estrenais en vuestra ruta de cabecera (esa que tanto os gusta hacer cuando no hay nada mejor que hacer)... ¿tardaríais lo mismo que con vuestras máquinas actuales aunque éstas sean peores?
NI DE COÑA.![]()
Pues extrapolarlo a la más alta competición...
LOBATVS escribió:Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo![]()
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo![]()
La ruta es siempre la misma, pero él ya ha sido piloto Honda. Todos sabemos lo especial que es la moto del Spaguetti, repito que será el 4º Campeón del Mundo a parte de Stoner en echarla a andar.
Yo no quiero defenderlo, pero leñe, que viene de los japos de toda la vida.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados