Cuzcote a Albacete el 9 de Noviembre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Oct 2008 09:58

Pasaje pos si vas y yo me puedo acercar allí nos veremos con las bragas en la mano para animar al Cuzcote. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Oct 2008 10:29

jameson escribió:Pasaje pos si vas y yo me puedo acercar allí nos veremos con las bragas en la mano para animar al Cuzcote. :lol: :lol:


Ahí las dao. El nuevo jezulín [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Oct 2008 11:50

VA POR USTEDES!!!!!

Imagen

PD:tranquilas chicas que hay para todas
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 24 Oct 2008 20:41

Yo tambien andare por alli, nos vemos :D
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2008 08:36

luisgmart escribió:Yo tambien andare por alli, nos vemos :D
ç
Tambien vas a rodar?

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Oct 2008 13:08

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE MAESTROOOOOO!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 17:02

Si me dejan mi mujer y mi compañero de viaje para la manifa, igual me acerco a la vuelta de Madrid a decirte hola un segundo, sólo tendría que hacer 180 kms. más según viamichelín.

Ya te diré algo si los convenzo, que no me parece fácil.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2008 17:08

MUEBLEUVE escribió:Si me dejan mi mujer y mi compañero de viaje para la manifa, igual me acerco a la vuelta de Madrid a decirte hola un segundo, sólo tendría que hacer 180 kms. más según viamichelín.

Ya te diré algo si los convenzo, que no me parece fácil.

Un abrazo


mmmm......vale, intentare tener un seg para ti....si vienes claro. si acaso ves que vas muy mal de tiempo entras en el circuito y me saludas mientras entramos en la chican de meta....vale?

pd: no olvides el periodico.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 19:01

cuzcote escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si me dejan mi mujer y mi compañero de viaje para la manifa, igual me acerco a la vuelta de Madrid a decirte hola un segundo, sólo tendría que hacer 180 kms. más según viamichelín.

Ya te diré algo si los convenzo, que no me parece fácil.

Un abrazo


mmmm......vale, intentare tener un seg para ti....si vienes claro. si acaso ves que vas muy mal de tiempo entras en el circuito y me saludas mientras entramos en la chican de meta....vale?

pd: no olvides el periodico.


Con verte, aunque sea de lejos, ya será suficiente para mi :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 27 Oct 2008 19:09

MUEBLEUVE escribió:[.


Con verte, aunque sea de lejos, ya será suficiente para mi :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

si, pero no olvides las LENTES.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2008 11:29

que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 15:10

jameson escribió:que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........


Que mala es la envidia......cariño, te deje justo por eso, por ENVIDIOSO
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Oct 2008 15:23

visto lo visto, me llevare la caja de 25 que no quiero que a los 9 meses me pidais explicaciones.

He pensado que al final le voy a dejar la quilla, si salgo por la gravilla digo yo que protegera el motor y carter, mejor que se estropee eso que no la quilla.
Ahora estoy mirando la furgona para 3 motos y es caro de cojones, 150€ mas o menos....no pense que fuera tan caro, si sabeis de algun sitio en alicante barato decirmelo.

vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 18:25

No tenéis ningún coche con bola para remolque?

Igual os sale más barato alquilar un coche con bola y un carro que la furgona, aunque si es cierto que si necesitáis llevar tres motos en un solo carro lo tenéis complicado.

Suerte
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 30 Oct 2008 17:45

cuzcote escribió:
luisgmart escribió:Yo tambien andare por alli, nos vemos :D
ç
Tambien vas a rodar?

saludos



Voy en medias, no habia sitio en el curso

QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados