sacar culo en curvas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 09 Abr 2009 22:26

manelmanel escribió:y mira que te he enseñado mi culo varias veces...


(ahora que no está gio... aprovechemos...)


curvitas ricas y el culo de manel de un lao a otro!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2009 20:29

manelmanel escribió:y mira que te he enseñado mi culo varias veces...


(ahora que no está gio... aprovechemos...)



Eh, cabroing, que yastoy aqui.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2009 20:30

Ojito a quien le enseñas el culo no vaya a ser que te lo vayan a "tapar".
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 20:33

tú sabes que yo cuido a pr1n...

by the way...

lección de maestros...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vFrmWeTqAw[/youtube]
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Abr 2009 21:41

[quote="manelmanel"]tú sabes que yo cuido a pr1n...

by the way...

lección de maestros...

Eso es bien cierto :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2009 21:57

manelmanel escribió:tú sabes que yo cuido a pr1n...

by the way...

lección de maestros...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vFrmWeTqAw[/youtube]


Upsss.... k hago yo aqui????

jejej.... Fzara, tres cositas.

1. En una recta larrrrga, autovia si es necesario, saca el culo del asiento de manera que la "rajita" del culete coincida con el borde del asiento. Parece una tontería pero con eso es suficiente.
2. Antes de llegar a una curva larga, que conozcas bien haz el mismo gesto... olivdate de hombros y nada mas... solo eso.
3. Cuando lleges a casa, en el garaje, coloca la moto en el caballete(ups, las naked no tienen...) bueno, montate en una fazer con caballete y una vez subida en ella haz el mismo gesto. Pero ahora abraza con la pierna del fuera el deposito y sueltate de manos. ¿ te mantienes ? pues vuelve a coger el manillar pero solo sostenlo, como si fuese tu prima pequeña y si la coges muy fuerte le puedes hacer daño.

A la proxima salidita haz lo mismo y veras como cambia la cosa.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2009 21:59

Un ultimo detalle.... has contado las veces que se enciende la luz de freno de mi fazer en el tramo que hago en el video??? Dejala correr....
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 22:06

Lo tendré en cuenta kei! de todas maneras también estoy agusto tumbando dentro de la moto... soy pedrosA
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2009 22:20

Fzara escribió:Lo tendré en cuenta kei! de todas maneras también estoy agusto tumbando dentro de la moto... soy pedrosA


No hace falta que saques el cuerpo 1 metro fuera de la moto, ni que de descuelgues literalmente de la moto. Con poner mas peso en el lado de la curva a base de ladearte sobre el asiento es bastante. Intenta ha hacer el insectopalo pero sin estar centrada sobre la moto. Pruebalo y luego me cuentas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2009 22:23

Acabo de recordar un consejo que nos dieron en un cursillo de conducion. Pon medio culete como te conté antes, y la cabeza entre la cupula y el retrovisor. Nada mas...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 22:41

Kehise escribió:Acabo de recordar un consejo que nos dieron en un cursillo de conducion. Pon medio culete como te conté antes, y la cabeza entre la cupula y el retrovisor. Nada mas...


vale vale... lo prbaré todo... menos lo del caballete que no tengo y la cúpula que tampoco...

Luego te cuento ...

PD: enhorabuena por el video que ha colgao manel! carck!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 14 Abr 2009 11:59

Ayer estuve dandome un voltio por navacerrada-la morcuera-canencia y
que gozada ir sólo, sin coches, me crucé con sólo 4 motos, que debajo del casco se dibujaba una sonrisa de oreja a oreja.
Al tema del hilo, ayer empecé a probar a descolgarme, soy un tio grande y
la fazer parece una minimoto conmigo encima. Me gustó la sensación, me da más seguridad, ahora tengo una agujetas del 15, como dice el refrán:
"el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas"
Después de este tocho, ¿es normal que te duela la rodilla por ejercer más fuerza que antes en la estribera interior?
V'ssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2009 13:13

He intentao resubir el video para ponerlo a mayor calidad y no que he hecho que ha cascao.....
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Abr 2009 15:02

Kehise, como dices, no puedo ver el video y ... :roll: , me gustaria verlo, cuando puedas a ver si lo puedes volver a subir :wink:.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2009 20:59

josmin escribió:Kehise, como dices, no puedo ver el video y ... :roll: , me gustaria verlo, cuando puedas a ver si lo puedes volver a subir :wink:.


en eso estoy ahora... de todos modos era la segunda parte, la primera está aqui

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=membWxl74kc[/youtube]

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron