sacar culo en curvas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 22:38

Fzara escribió:Atención a la cara de sniff :shock:

Menudo colocooooooooooooooooooon.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 May 2009 22:50

Fzara escribió:Imagen

Jaja, black! Estás de maestro de la niña? :D :D :D :D

Y yo aquí, la madre que pario a Paneque!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Alex

Mensajepor Alex » 08 May 2009 00:42

Fzara escribió:tras unas clases presenciales con el profesor Kehise... aquí tenemos el resultado de como sacar culo en curvas:

Imagen

Gracias maestro :lol:

Esa foto no la tenia vista.....seguro que a esas horas yo ya estaba en el 5º sueño XD
danifazer

Mensajepor danifazer » 01 Jul 2009 21:03

mazorko escribió:Como bien se dice , cuanto mas descuelgas , mas derecha va la moto , menos tienes que tumbarla , mayor seguridad y tienes un paso de curva mas rapido

Has de hacerlo poco a poco , y concentrandote en hacerlo bien

Primero empiezas por volcar los hombros al lado de dentro de la curva . Cuando estes suelta en ese aspecto , pasas al siguiente paso .

Empiezas a moverte un pelin en el asiento para salirte un poco fuera , lo haces acompañado con el movimiento de los hombros ,una vez dominado pasas al siguiente paso

Empiezas a sacar un poco mas el culo del asiento acompañado con los hombros , asi hasta que te salga de manera fluida

Llegara un momento en el cual sin darte cuenta iras muy relajada y te saldra solo . Es muy importante apoyar bien la bota en la estribera , NUNCA DEJAR LAS PUNTAS PARA ABAJO !!! esto es muy peligroso , te puede llegar a hacer palanca con el asfalto y pierdes la goma trasera :? :?

Es muy importante tener el tronco y los brazos relajados , ya que toda la tension que apliques al manillar la transfieres a la rueda delantera . Tambien es muy importante la pierna de apoyo en el deposito...es decir . La que se queda al otro lado de la curva , es la realmente sujeta al cuerpo , una vez que tengas pericia has de ser capaz de soltar la mano exterior a la curva sin problemas

Asi lo hice yo , poco a poco , sin prisas , veras como te saldra bien

Un tutorial magnificooo, vamos que voy a copiar y pegar el contendio del tutorial y lo pondre en el deposito de gasolina para ir rcordando las instruciones mientras voy dando la curva, jajajajja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Excelenteee!!!!!!!!! y muy bien explicadoooo.
danifazer

Mensajepor danifazer » 01 Jul 2009 21:06

Fzara escribió:
manelmanel escribió:¿y en qué consiste el contramanillar? que los sabios nos instrúyan...

significa hacer esto? no lo de sacar la mano, sinó girar el manillar en la dirección opuesta a la curva:

MMM... no estoy segura.

Yo, a veces cuando se me cierra la curva sina visarme, lo que hago es tumbar la moto ejerciendo peso sobre el manillar.

No se si eso es contramanillar, o lo del contramanillar es girar el manillar en sentido contrario a la curva :?

Hola Fazara, nunca he tendio laoportunidad de saludarte, bueno pues eso encantadoo.

La tecnica del contramanillar es cuando gira el manilla un poco en sentido contrario de al curva antes de entrar para tomar mas espacio y posicion en la entrada de la curva. Eso es posible algunas veces, sobre todo si vas con velocidad suficiente, pero como vallas mu rapido, supongo que no te dara tiempo. Al menos eso me pasa ami.
danifazer

Mensajepor danifazer » 01 Jul 2009 21:10

Fzara escribió:
Giorgio escribió:Pero que manía os ha entrao a tós por llevar el culo fuera. ¿Qué vuestra moto no lleva asiento?.

Hombre ya que te compras un mono... pos al menos poder enseñarle el culo al que llevas detrás, no? :lol:

Algunas veces ni te da tiempo fijarte en el culo del que va delante, jajajaj.

¡¡Hay que ir mas despacio!! ....

...me dice la conciencia. :roll:

Volver a “Circuito & Carreras”