Bueno como sabreis los dias 5 de Julio , 6 Julio y 13 Julio he estado por Guadix , Almeria y Jerez respectivamente , llevando a cabo la Locura Circuitera . Todavia sigo cansado de todo ello , aparte de tener la mano derecha fatal de la tendinitis y contracturas en dorsal y cuello .
Esta sera una triple cronica en una , asi que lo mismo puede ser que sea un gran tocho . Bueno todo empieza el dia 2 de Julio , cuando el cirujano me volvio a trastear la nariz y me comento con un NO rotundo el tema de poder entrar al circuito , ya que me habian echo un par de incisiones y tenia la nariz bastante inchada de las compresas que me metio con alas !!!
Yo pensaba para mi " si si , no voy a ir tranquilo

Peeerroo yendo para alla me pasa un coche con dos motos de circuitos , que ni se dignaron a saludarme !! asin que tire tras ellos ...peeerroo sin darme cuenta de que ellos iban para almeria !!

Llego al circuito , bajo la moto empiezo a saludar a gente nueva que he conocido por otro foro , que la verdad , son gente de puta madre . Bueno empieza la primera tanda , sabia que la muñeca me dolia , asin que intente aprovechar las dos primeras hasta que la mano dijera basta.
Bueno resulta que el compañero de boxes ibamos mas o menos al mismo ritmo , llevaba la misma moto y mismas chuches , salvo su amortiguador trasero de pata negra aaaaarrrggg que pinta tenia ese jolins !! . Bueno la pista al principio resbalaba un poco asin que decidimos ir un poco mas tranquilo y asi iba grabando a la gente un poco , lo malo es que habia muuucho trafico
Llega la segunda tanda y empezamos a tirar un poco mejor , la pista estaba muuu bien , llega un momento en el que me quedo grabando a una de las moteras

Tambien experimente una sensacion nueva en la moto !!! resulta que en linea de meta hay como un cambio de rasante pequeñito , pues resulta que la moto se me levantaba la rueda trasera y me tiraba 5 o 10 metros con ella en el aire , incluso cambiando de marcha

Termina la tanda , y tengo la muñeca.....no podia ni darle al gas !!! de echo durante el dia tuve que sacrificar 3 tandas !!!! la pena fue que algunos de los compañeros se cayeron

Ese dia tambien tuve mi propia aficion !!! vinieron amigos mios de granada a verme , que ilusion me hizo !! estaba afixiado con la muñeca jodida , pero tenia que salir a pista para que me vieran rodar , que menos !!! asin que en esa tanda sali con el cuchillo entre los dientes
adelantando siempre que podia , pero con limpieza , pero bufff , de echo los otros dos compañeros se salieron porque decian que no podian seguir el ritmo

tenia la muñeca rebentada !!! Y bueno decir que tambien coincidi con mi amigo serberar y juanto ( creo que es asi

En cuanto a los videos , tengo grabadas las dos primeras tandas , pero la mejor de todas la que iba a fuego no se grabo

Y eso fue todo en guadix , la verdad es que conoci a gente de puta madre , volvi a coincidir con los amigos de siempre y por suerte no hubo grabes caidas . Aqui os dejo las fotos

Aqui los 3 tenores , que grandes los dos , que buena gente joe