Triple Cronica Circuitera !!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Triple Cronica Circuitera !!

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 14:57

Buenas de nuevo gente !!! siento haber estado tanto tiempo ausente , entre los circuitos , el trabajo , la tendinitis de la mano y lo demas apenas si he podido hacer nada !!

Bueno como sabreis los dias 5 de Julio , 6 Julio y 13 Julio he estado por Guadix , Almeria y Jerez respectivamente , llevando a cabo la Locura Circuitera . Todavia sigo cansado de todo ello , aparte de tener la mano derecha fatal de la tendinitis y contracturas en dorsal y cuello .

Esta sera una triple cronica en una , asi que lo mismo puede ser que sea un gran tocho . Bueno todo empieza el dia 2 de Julio , cuando el cirujano me volvio a trastear la nariz y me comento con un NO rotundo el tema de poder entrar al circuito , ya que me habian echo un par de incisiones y tenia la nariz bastante inchada de las compresas que me metio con alas !!!

Yo pensaba para mi " si si , no voy a ir tranquilo 8) 8) 8) " . Bueno llega el dia 4 preparo todas las cosas , me dan las 23.45 !!! estaba hasta los huitos , y para colmo me dolia la muñeca muchisimo . Me levanto trinco para Guadix con tiempo de sobra

Peeerroo yendo para alla me pasa un coche con dos motos de circuitos , que ni se dignaron a saludarme !! asin que tire tras ellos ...peeerroo sin darme cuenta de que ellos iban para almeria !! :shock: :shock: . Asin que me pase 30 km de mi desvio :oops: :oops: :oops:

Llego al circuito , bajo la moto empiezo a saludar a gente nueva que he conocido por otro foro , que la verdad , son gente de puta madre . Bueno empieza la primera tanda , sabia que la muñeca me dolia , asin que intente aprovechar las dos primeras hasta que la mano dijera basta.

Bueno resulta que el compañero de boxes ibamos mas o menos al mismo ritmo , llevaba la misma moto y mismas chuches , salvo su amortiguador trasero de pata negra aaaaarrrggg que pinta tenia ese jolins !! . Bueno la pista al principio resbalaba un poco asin que decidimos ir un poco mas tranquilo y asi iba grabando a la gente un poco , lo malo es que habia muuucho trafico

Llega la segunda tanda y empezamos a tirar un poco mejor , la pista estaba muuu bien , llega un momento en el que me quedo grabando a una de las moteras 8) 8) y se me van , luego los vuelvo a coger , buff que frenadas que aceleraciones , uno de los que ibamos con una suzuki 750 hacia unas apuradas a los Swanchz !!! que guapo quedaba . Y bueno la verdad es que tuve un pique guapo con el de la honda , de echo en la paellera ibamos los dos pegados cuando de repente empieza a echar chispas de la bota !!! yo pensando " cabron !!! "

Tambien experimente una sensacion nueva en la moto !!! resulta que en linea de meta hay como un cambio de rasante pequeñito , pues resulta que la moto se me levantaba la rueda trasera y me tiraba 5 o 10 metros con ella en el aire , incluso cambiando de marcha :shock: :shock: , bufff me encanto , nunca habia experimentado algo asi !!!

Termina la tanda , y tengo la muñeca.....no podia ni darle al gas !!! de echo durante el dia tuve que sacrificar 3 tandas !!!! la pena fue que algunos de los compañeros se cayeron :? :? por suerte todo quedo en magulladuras y fibras rascadas .

Ese dia tambien tuve mi propia aficion !!! vinieron amigos mios de granada a verme , que ilusion me hizo !! estaba afixiado con la muñeca jodida , pero tenia que salir a pista para que me vieran rodar , que menos !!! asin que en esa tanda sali con el cuchillo entre los dientes

adelantando siempre que podia , pero con limpieza , pero bufff , de echo los otros dos compañeros se salieron porque decian que no podian seguir el ritmo 8) 8) 8) , aparte de la calor que hacia , esa tanda disfrute como un enano y me senti muy comodo , eso si , ya no volvi a entrar mas

tenia la muñeca rebentada !!! Y bueno decir que tambien coincidi con mi amigo serberar y juanto ( creo que es asi :? :? ) con serberar coincidi poco la verdad , joe siempre nos pasa igual , y juanto estaba en el grupo uno , lastima que no pudieramos coincidir mas joe , haber si en la proxima

En cuanto a los videos , tengo grabadas las dos primeras tandas , pero la mejor de todas la que iba a fuego no se grabo :cry: :cry: se apago la camara !! pero bueno , en las que estan grabadas tengo una vuelta a 1,27 :D :D :D guay , poco a poco se van bajando los tiempos .

Y eso fue todo en guadix , la verdad es que conoci a gente de puta madre , volvi a coincidir con los amigos de siempre y por suerte no hubo grabes caidas . Aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen

Aqui los 3 tenores , que grandes los dos , que buena gente joe
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 15:12

joe me esta fallando el imageschark :twisted: :twisted: :twisted: , despues seguire con la 2 parte de la cronica y pondre mas fotos , quien sabe quizas tambien suba algun video..
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jul 2008 16:54

Ahora mismo siento pura envidia cochina. :twisted:
Me alegro que disfrutaras tanto, pero cuida esa muñeca mazorco, no le des mucha caña. :D
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2008 17:22

Como siempre muy buena crónica Mazorko.

¿Que tal va la mano y el cuello y la espalda? Vamos ¿que si estás recuperado ya?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 17:39

Mas fotos de Guadix . En breve la segunda parte de la cronica

Imagen
By mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 17 Jul 2008 17:46

mazorko escribió:Mas fotos de Guadix . En breve la segunda parte de la cronica

Imagen
By mazorko


Que foto mas chula.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 17 Jul 2008 19:11

buena crónica... y bonitas fotos
sigue sigue que nos tienes en ascuas :P
V'sssss
XavierP
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Jul 2008 20:08

Garrapator escribió:
mazorko escribió:Mas fotos de Guadix . En breve la segunda parte de la cronica

Imagen
By mazorko


Que foto mas chula.

Un saludo


+1

que pasote de foto...... mazorko quieres ser mi sensei????'

saludos
v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 22:12

Joe lo siento pero no puedo subir fotos ninguna , no va el imageshack , haber si me podeis echar una mano .

En cuanto a la rodada deciros que se cayo muchisima gente , iba la gente mu pasada segun bruno iban por encima de sus posibilidadess

De echo un tio se cayo justo delante mia . con una kawa 600 pensaria que era rossi , porque me hizo un adelantamiento guarro , luego hizo otro igual , llego colado toco el freno delantero sin saber y ZAS al suelo

sinceramente en el fondo me alegre un poco despues de ver que era una caida limpia , porque es que no se puede ir asi , o tiras a uno o te caes . En fin , una vez terminada la rodada volvi a montar todo , echito picon y trinque para Almeria...mañana cronica de Almeria !!!

Aqui el video de la primera tanda , deciros que no lo he editado ni nada ya que todavia tengo muchos por subir !!!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=IdJgrSMQnTM[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=G-Wfu2FlYPY[/youtube]



PD : todavia me queda muchisimo por aprender

PD 2 : gracias por seguir leyendo las cronicas circuiteras
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Jul 2008 22:57

Joeeeee, que guapo. pero es los has copiado de la web de moto gp, no?
En realidad no eres tú, es Rossi o Stoner :wink: :wink: . En serio, lo haces muy bien, aunque no he entrado nunca en circuito, no no me parece que lo hagas nada mal. Sigue así y cuidate esa muñeca. V'sss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Jul 2008 22:59

buenísimo mazorko :wink:

las fotos son espectaculares niño :shock:
esta vez están más curradas :!:

espero ver la siguiente crónica monstru.

v´ssss y nos vemos.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Jul 2008 08:40

muy buena crónica y muy buenas fotos.

esperamos más eh? :wink:
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Jul 2008 12:33

muy buena la cronica mazorko, ya hay que hablarte de doctore mazorki
estamos esperandop la de Almeria y Jerez

esta es la entrada donde estaban chus, bielas ............?


PD: te estoy odiando por la envidia que tengo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2008 20:22

Esa honda roja...... puede ser de un tio que antes tenia una fazer???? me suenaaaaaa
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2008 12:16

Bueno parece ser que imageshack empieza a ir de nuevo , os vuelvo a dejar mas fotos , muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Imagen
By mazorko


Rodada Almeria

Bueno monto todo en el coche de nuevo , me despido de la gente y tiro para Almeria donde me espera un amiguete , la verdad es que estaba rebentaico , tenia la muñeca...bufff era como si tuviera pulsaciones propias ahi . Llego al hostal , suelto la moto , cogo el coche y trinco para el hotel donde esta el compañero , donde nos pegamos una buena cena

Bueno llego antes de acostarme y limpio el sotomono , me acuesto y me cuesta dormirme , al final la noche la paso regular , me dolia demasiado la muñeca . Me levanto al siguiente dia a las 7.30 que por cierto no tenia casi nada de agujetas :shock: :shock: , recogo todas las cosas y trinco para el hotel que esta cerca del circuito para recoger al muchacho

Como tardaba en llegar , llego y pido en la barra , que por cierto tardaron un huevo en traerme las cosas , de echo le dio tiempo a bajar al compi yyy resulta que el tiene Buffet libre !!! asin que me meti a comer com el 8) 8)

Mientras estaba comiendo , resulta que me viene la Singracia de la camarera a decirme que mi pedido esta en la barra , que que coño hago alli , asin que mi compi le da su numero de habitacion y le dice que venimos juntos :lol: :lol:

Bueno una vez habernos jartado a comer , trincamos para el circuito , saludamos al organizador de la rodada , que por cierto un tio de puta madre . Empieza nuestra tanda , entramos a pista y empezamos a tirar , empezamos a hacer 1.53 , nuestro objetivo era el 1.50 !! pero no podia con mi alma , cada vez que tenia que acelerar me iba a dar algo

de echo era parar entre tanda y tanda y no poder ni siquiera mover la moto ni la mano :cry: :cry: :cry: . No iba a gusto en la moto , iba super incomodo , de echo el compañero antes de ir a Almeria se habia estudiado mis videos :? :? :? , decia que que me pasaba que no iba fino

la verdad es que no iba bien joe , para una vez que coincidimos no iba a gusto en la moto , pero bueno , de echo salve otras 3 tandas :twisted: :twisted: . En una de ellas , coincidimos con uno de los compañeros del foro de yamaha , uno con una R1 . De echo salimos los 3 juntos

iba grabando yo , pero de repente me pasa uno de ellos !!! pense "cabrones !!!! " , pero es que luego llega la recta y me pasa el de la R1 !!!!! , ibamos todo el rato los tres a la misma distancia , de echo se me atascaban muchas curvas , muchisimas , nose porque , y se me iban un monton ...

eso si en las frenadas.... 8) 8) 8) joe , ya iba notando bien esa brembo que llevo , como frena la cabrona !!! haber si cuelgo los videos , porque es algo increible joe . El compañero de la R1 me decia " si no me conocieras ya me habrias pegado varios hachazos !!! " la verdad es que en las frenadas me senti muy a gusto

conseguia recuperar parte del tiempo perdido , por lo menos saco eso en positivo , y tambien el hecho de que nos encontramos bastante trafico , por lo menos tuve soltura a la hora de adelantar , ains esos exteriores... 8) 8) 8) . Y bueno la organizacion un 10 , estuve con ellos comiendo , comentando cositas con el monitor , muy buen rollo , me aconsejo ir una marcha mas larga , pero que va no puedo , en un par de curvas se me iban como si nada

tenia que llevar alta la moto , tenia que sentir como traccionaba fuerte , y llendo tan suelto ... la verdad es que no me iba bien , en el video se puede apreciar como cambio el chip en mitad de las tandas . Y bueno en cuanto a caidas , no hubo tantas como el sabado , estuvo mubien , y en cuanto a los conocidos ningunoi se pego ningun susto

eso si cuando terminamos , no podia coger ni el movil con la mano :cry: :cry: :cry: y encima me quedaba el viaje de vuelta !!!! menos mal que al siguiente dia no trabajaba...peeerroo tenia que estar a las 9 en cordoba en el medico para la nariz :evil: :evil: :evil: , que por cierto me dolio algo , pero no me sangro , ademas le dije al medico que al final no habia ido al circuito :lol: :lol: y se lo creyo 8) 8)

Bueno despues escribire la tercera parte , que esta vez tiene mucha miga y foticos :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados