rossi, stoner, increible carrera

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2008 14:27

Mejor incluso que la de montmelo en el 2007 y assen tambien 2007
Sensacional, es un manual de como se pelea en cada curva sin guardarse nada !!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Jul 2008 15:07

valentinik_46 escribió:Madre mia que carreron!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Sabeis de donde me puedo descargar la carrera???


http://www.rtve.es/visormotogp/diferido ... 4&video=gp

El gran 46 le ha demostrado a Stoner k sigue siendo mejor piloto k él; yo creo k en un circuito donde no tenga rectas grandes y sea ratonero como este Rossi sigue siendo el nº1.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 16:06

Desde luego podemos decir que estamos teniendo una temporada de motos cojonuda. Pena que Lorenzo y Pedrosa no estuvieran en la pista luchando por el podio. Esperemos que se recuperen pronto.

Vssssssss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Jul 2008 16:53

Hacia años que no disfrutaba de carreras como esta... sencillamente espectacular. La voy a guardar en la retina durante años...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 21 Jul 2008 17:38

CARRERON La mejor en mucho tiempo,aunque el tercero iba perdido... además me encanta el laguna seca aunque tiron de orejas por lo de 125 y 250 me parece un acto de chuleria.
Rosi a dado un recital con una moto muy inferior, stoner se le comia en rectas y rossi en las frenadas un autentico genio. Y como decis si no fuera por el control de tracion stoner se sale en la primera colada jaja
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 21 Jul 2008 19:17

Impresionante!!! que espectaculo nos han regalado, de las mejores carreras que he visto...

Imagen


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 Jul 2008 19:46

pues yo si vi unos adelantamientos un poco-bastante comprometidos, menos que el que le hizo elías a rossi el año pasado y que lo puso a bajar de un burro...

si así son las carreras, pero para todos, cuando le toque al doctore, que luego no venga lloriqueando...que le recordaremos laguna seca 2008...

en cuanto a la salida por tierra en el sacacorchos que apunto estuvo de caerse y llevarse por delante a stoner, tuvo mucha suerte, y no porque fuera rossi...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Jul 2008 21:03

FZ6 RR escribió:Hacia años que no disfrutaba de carreras como esta... sencillamente espectacular. La voy a guardar en la retina durante años...


Yo creo que lo que tienes que hacer es guardar la carrera.... si usas el firefox, instala un plugin que se llama videodowloader para bajar videos tipo youtube. Lo baja en formato .flv y despues te bajas algun reproductor que lo lea como el media player y listo.

En la pagina de motogptve.com está la carrera durante toda la semana y listoooooo yo la estoy bajando ahora y voy a volver a verla.

Enlace para el firefox.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

para instalar el complemento de bajar videos
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

y esto para que se vea bonito, es el tema que uso yo... es mas bonito que el que trae....
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/72

y de coraje..... el diccionario y un bloqueador de publicidad.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

ea.... po aqui teneis trabajo
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Jul 2008 00:03

Esta es de las carreras q con el paso del tiempo se recuerdan...
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 22 Jul 2008 00:20

Y versionando a los monty python (amen vosotros soys mis dioses):

Hoy enseñaremos a escondernos:

Aqui tenemos al señor Lorenzo. El señor Lorenzo se ha escondido, bien, donde estara? estara el señor lorenzo en el paddock? NO, estara el señor lorenzo en el camion del equipo? NO, eontonces el señor Lorenzo estara... !!!PUUUUUUUM!!!! aaaah! aqui esta! debajo de una barrera del circuito... Ahora leccion 2 como recuperar toooodas las piezas de la moto del señor Lorenzo.

x_____DDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 22 Jul 2008 09:36

Una carrera cojonuda, una lección al señor Stoner de qué es una carrera y un master en adelantamientos. No le dejó hacer su juego. En cuanto se enchufaba Stoner, ahí estaba Rossi para darle cera y que perdiera (o no cogiera) el ritmo necesario para marcharse.

¿Adelantamientos comprometidos? Más vale que Stoner vea carreras de los 80 y 90... eso no eran adelantamientos comprometidos, sino peleas de tú a tú por victorias. Había que currárselas y trabajárselas.... que se lo digan a Rainey, Schwantz, Doohan, Gardner, Lawson, Spencer, Roberts...... que pida opinión Stoner a estos SEÑORES, a ver qué dicen de sus comentarios de Laguna Seca.

No, si el próximo año, la nueva norma será o poner intermitentes para señalar los adelantamientos o poner carriles para adelantar, no te jode....

Lo que pasa, es que cuando uno se acostumbra a tener un avión por moto y escaparse y no habituarse a un cuerpo a cuerpo, es lo que tiene... que cuando llega el momento de fajarse, pues hay que llamar a mamá.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Jul 2008 15:47

CUERVO escribió:Una carrera cojonuda, una lección al señor Stoner de qué es una carrera y un master en adelantamientos. No le dejó hacer su juego. En cuanto se enchufaba Stoner, ahí estaba Rossi para darle cera y que perdiera (o no cogiera) el ritmo necesario para marcharse.

¿Adelantamientos comprometidos? Más vale que Stoner vea carreras de los 80 y 90... eso no eran adelantamientos comprometidos, sino peleas de tú a tú por victorias. Había que currárselas y trabajárselas.... que se lo digan a Rainey, Schwantz, Doohan, Gardner, Lawson, Spencer, Roberts...... que pida opinión Stoner a estos SEÑORES, a ver qué dicen de sus comentarios de Laguna Seca.

No, si el próximo año, la nueva norma será o poner intermitentes para señalar los adelantamientos o poner carriles para adelantar, no te jode....

Lo que pasa, es que cuando uno se acostumbra a tener un avión por moto y escaparse y no habituarse a un cuerpo a cuerpo, es lo que tiene... que cuando llega el momento de fajarse, pues hay que llamar a mamá.





el problema vendrá cuando a rossi le hagan un adelantamiento con él se los ha hecho a stoner y pierda una carrera, llorará, pataleará y querrá cambiar las normas, como ya pasó el portugal en 2007 con elías...

he sido bastantes años (los años dorados) seguidor incondicional de rossi, pero hace un par de años que me defraudó por diversos motivos y acciones de éste personaje, tanto que he llegado a tomarle indiferencia, y en cada carrera deseo que gane cualquiera menos él...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2008 16:07

N-IV escribió:
CUERVO escribió:Una carrera cojonuda, una lección al señor Stoner de qué es una carrera y un master en adelantamientos. No le dejó hacer su juego. En cuanto se enchufaba Stoner, ahí estaba Rossi para darle cera y que perdiera (o no cogiera) el ritmo necesario para marcharse.

¿Adelantamientos comprometidos? Más vale que Stoner vea carreras de los 80 y 90... eso no eran adelantamientos comprometidos, sino peleas de tú a tú por victorias. Había que currárselas y trabajárselas.... que se lo digan a Rainey, Schwantz, Doohan, Gardner, Lawson, Spencer, Roberts...... que pida opinión Stoner a estos SEÑORES, a ver qué dicen de sus comentarios de Laguna Seca.

No, si el próximo año, la nueva norma será o poner intermitentes para señalar los adelantamientos o poner carriles para adelantar, no te jode....

Lo que pasa, es que cuando uno se acostumbra a tener un avión por moto y escaparse y no habituarse a un cuerpo a cuerpo, es lo que tiene... que cuando llega el momento de fajarse, pues hay que llamar a mamá.





el problema vendrá cuando a rossi le hagan un adelantamiento con él se los ha hecho a stoner y pierda una carrera, llorará, pataleará y querrá cambiar las normas, como ya pasó el portugal en 2007 con elías...

he sido bastantes años (los años dorados) seguidor incondicional de rossi, pero hace un par de años que me defraudó por diversos motivos y acciones de éste personaje, tanto que he llegado a tomarle indiferencia, y en cada carrera deseo que gane cualquiera menos él...



¿Indiferencia o paquete? Por que tus palabras no expresan indiferencia.....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Jul 2008 16:53

Mikeldi escribió:
N-IV escribió:
CUERVO escribió:Una carrera cojonuda, una lección al señor Stoner de qué es una carrera y un master en adelantamientos. No le dejó hacer su juego. En cuanto se enchufaba Stoner, ahí estaba Rossi para darle cera y que perdiera (o no cogiera) el ritmo necesario para marcharse.

¿Adelantamientos comprometidos? Más vale que Stoner vea carreras de los 80 y 90... eso no eran adelantamientos comprometidos, sino peleas de tú a tú por victorias. Había que currárselas y trabajárselas.... que se lo digan a Rainey, Schwantz, Doohan, Gardner, Lawson, Spencer, Roberts...... que pida opinión Stoner a estos SEÑORES, a ver qué dicen de sus comentarios de Laguna Seca.

No, si el próximo año, la nueva norma será o poner intermitentes para señalar los adelantamientos o poner carriles para adelantar, no te jode....

Lo que pasa, es que cuando uno se acostumbra a tener un avión por moto y escaparse y no habituarse a un cuerpo a cuerpo, es lo que tiene... que cuando llega el momento de fajarse, pues hay que llamar a mamá.





el problema vendrá cuando a rossi le hagan un adelantamiento con él se los ha hecho a stoner y pierda una carrera, llorará, pataleará y querrá cambiar las normas, como ya pasó el portugal en 2007 con elías...

he sido bastantes años (los años dorados) seguidor incondicional de rossi, pero hace un par de años que me defraudó por diversos motivos y acciones de éste personaje, tanto que he llegado a tomarle indiferencia, y en cada carrera deseo que gane cualquiera menos él...



¿Indiferencia o paquete? Por que tus palabras no expresan indiferencia.....




no indiferencia, pero cuando la caga y por cojones quiere darle la vuelta a la tortilla, a la yugular... :twisted:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron