Carreron

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Carreron

Mensajepor Metalise » 20 Jul 2008 23:54

Compañeros, no se lo que os habra parecido a vosotros, pero a mi la carrera de moto GP me ha encantado y he vibrado viendola como llevaba tiempo sin hacer con una carrera de GP.
Para mi impresionante Rosi, sin duda el mejor y bien Stoner, aunque parece que le pesara la presion mas que a Rosi. Las vueltas intermedias de la carrera, con una serie de adelantamientos y Rosi por fuera en el sacacorchos, simplemente alucinante. :lol: :lol:
Una pena lo de Pedrosa, y Lorenzo , pues se ve que aun le queda muchisimo que aprender antes de aspirar a nada. :cry: :cry:

En relacion al previo de la carrera, con Bisbal en la biplaza de Mamola...... :evil: :evil: , jo, mejor no digo nada.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Jul 2008 13:59

Pedrosa estaria viendo la carrera desde casa y pensaria: de menuda me he librado hoy con no correr !!
Porque no nos engañemos, no habria estado con ellos ni de coña a ese ritmo !!
Que se recupere pronto !
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 21 Jul 2008 20:32

Un carrerón, ya lo dices bien!!

Por lo menos ha vuelto la emoción, que últimamente había más espectáculo en la F1 que en las motos.

Yo creo que Stoner se ha visto sorprendido con la actitud tan agresiva de Rossi.
Éste era la única opción que tenía si quería frenar un poco a stoner. Además, ha bajado alguna virgen, un ángel o el mismismimo dios de las MOTOGP a sacarlo de la tierra del sacacorchos, porque San Bridgestone no hubiera podido solo....xD

Lástima lo de Pedrosa..

Lorenzo cada día me recuerda más a McRae, que o ganaba el Rally, o destrozaba el coche...xD
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados