Quien me lo iba a decir

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Quien me lo iba a decir

Mensajepor mazorko » 19 Ago 2008 17:37

Buenas gente , como algunos sabreis , ya hace un año exactamente , bueno y una semanita , me pille una kawazaki Zxr 750 del 92 . Por aquel entonces , me di ceunta de que en carretera no se podia correr , y lo estaba empezando a hacer. Asi que decidi meterme con la FZ6 en un circuito de supermotard ( campillos )

la experiencia fue muy positivo , me encanto , tanto que repeti otras dos veces mas . El problema llego en la tercera vez....iba pasado de vueltas , de echo me daba igual caerme con ella . Asi que decidi invertir 3.000 euros para comprarme moto circuitera , la kawa , remolque y enganche

Y sinceramente fue lo mejor que hice, por aquel entonces dio la casualidad que mi novia me dejo despues de mucho tiempo , asi que me refugie en las motos , que era lo que me mantenia con ilusion . Entre con ella en Almeria ( mi estreno ) , luego pase por Jerez , luego toco Guadix y ahi termino el año circuitero

Aprendi muchisimo a lomos de esta moto , tenia sus carencias , pero me encantaba que las tuviera ya que asi aprendias el doble y te exigia mas como piloto . Tuve hasta una caida con ella en Campillos , donde la moto ardio un poquito

Llego 2008 , febrero , un punto de inflexion para mi . Entre nuevamente en Almeria con los Fazeros , donde vi claramente que necesitaa algo mas moderno , los muy sfsadgfsrtgsdf me dieron pal pelo , esa imagen en la que me pasaban como un sandwich en las rectas la tengo clavada :? :? , pero lo que mas me preocupo es que estuve a punto de caerme seriamente varias veces , sobre todo cuando me quede sin frenos :shock: :shock: :shock:

Asi que decidi venderla para coger algo mas actual . Ahi es donde llego la zanahoria , desde el principio me enamoro , por suerte o desgracia fue a verla y comprarla con mi difunto amigo Jesus , fueron dos grandes dias , los dos emocionados y eso que la moto era para mi solamente

Llego el dia del estreno , la verdad es que me costo un poco , sobre todo por el freno , me costo pillarle el tranquillo , pero lo hice al cabo de las rodadas . Luego llego Jerez , Guadix , Almeria , la verdad es que era curioso ver como iba en una moto y en otra , menuda diferencia !!

eso si , hasta la 2 rodada no sabia que era eso del amortiguador de direccion 8) 8) 8) , gracias al Keishe lo descubri :wink: :wink: . Bueno despues de haber rodado en los circuitos y sentirme comodo

He decidido que el proximo año voy a hacer El Campeonato Andaluz de Velocidad , lo he pensado mucho , y lo tengo claro , sinceramente pienso que todavia tengo muuucho margen de mejora , por lo que no me siento estancado en la moto . Como digo yo , quien me lo iba a decir ami , que con 23 años cogi mi primera moto , la FZ6 , y justo cuando hago dos años con ella , la he vendido y acabo solo en los circuitos

Ahora me espera un camino algo complicado , como sabeis todo esto no es gratis , y soy pobre :( :( :( , de momento tengo mecanico para lo que haga falta a la moto , pero estoy buscando patrocinadores , ya que solo en gomas se me van mas de 4.000 euros , mas 2 entradas al circuito al mes , posibles caidas , etc , etc

Mi gran problema , es que no tengo curriculum deportivo , solo tengo el boca a boca , amigos que tienen mas amigos . De moento estoy a la espera ( mielda vacaciones ) de ver si tengo un buen buen buen patrocinador , pero tengo que esperar . Luego hay otra empresa bastante interesada en poner algo dinero , pero idem de lo mismo , toca esperar un poco

Desde aqui deciros , que por mis cojones yo hago el campeonato , aunque sea malamente , lo hago , tengo mucha ilusion y muchas ganas de hacerlo bien , de quemar este cartucho de mi vida . Asin que ya sabeis , si conoceis a alguna empresa , si podeis habladle de mi 8) 8) 8) , cuanto mas reuna mejor :wink: :wink:

Espero que todo siga adelante , y tenga el privilegio de contaros las cronicas desde dentro :oops: :oops: , un saludo
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Ago 2008 18:23

Animo Mazorko, lo ultimo que se pierde es la esperanza !!
Ojala encontremos algo de sponsor !!
:wink:
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 19 Ago 2008 18:36

Ole tus güevos! Eso es echarle pelotas y lo demás tonterías. Como tú mismo dices, no será fácil, estamos hablando de palabras mayores, todo un campeonato de Andalucía, pero con esfuerzo y un poquito de ayuda seguro que lo puedes hacer más que bien. Ya te veo en la revista de motociclismo, en la sección de campeonatos regionales, regando a la peña con champagne desde el podio, je,je,je. ....y entonces podré decir: yo conozco a ese tío, y es más, le moje la oreja con mi fazer en Almería cuando conducía una lechuga.

Lo dicho, mucha suerte, y cuando seas famoso no te olvides de nosotros.


Un saludo, y viva "IL doctore Mazorko"
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 19 Ago 2008 20:05

Ya en el foro me parecia que estabas un poco "tocao"...cuando te conoci ya vi que estabas medio "chalao" y ahora compruebo que estas totalmente "loco,loco,loco"...pero...sabes que ?....!me encanta tu locura!....

Animo, suerte y al toro...digo...a la moto...y anotado lo del patrocinador por si me entero de algo.


! Mazorko Campeon!
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2008 20:26

genial amigo seguro que vas a tener suerte,animo un saludo. PDS. si me entero de algun ricachon que le interese ayudar a un motero por descontado que le hablare de ti.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 Ago 2008 22:04

Me alegra que afrontes este reto con tantas ganas. Cuentas con mi apoyo moral, y cuando pueda, presencial. ;)

Por cierto, en el CAV conozco a Rafael Cestino, que este año está corriendo sin patrocinadores. Algunas veces coincido con él en "el lugar de reunión" en Málaga.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Ago 2008 23:00

Es una gran noticia¡¡¡ Mucha suerte Mazorko.

Antes de dedicarme a la ingenieria de motores, estuve varios años trabajando en prensa. Hacia un programa de radio del mundo del motor en la Cadena COPE para Valladolid y resto de provincias de castilla y leon, colaboraba con muchas webs y sobre todo de freelance para otros medios de papel muy conocidos.

Durante dos años y medio dirigí un programa de radio a nivel profesional (antes de eso estuve otros 6 años como aficionado en radios locales). Me dio tiempo a probar mas de 250 coches,a viajar mucho, pero lo mejor sin duda fue lo que me implique en el mundo de la competición.

Empece a seguir a todos los pilotos locales de valladolid, empezando por Alvaro Rodriguez, campeon de la copa clio 04, y subcampeon de la supercopa leon 05, siguiendo con roldan rodriguez, ese chaval que casi se monta en un F1. Yo fui el primero que le invito a un estudio de radio para promocionarlo con apenas 17 años... y ahora en la elite de la competición mundial... y asi con una docena de pilotos locales a los que me dedique a seguir por todas las carreras por españa.

Y ahora que empiezas esta aventura, se que una ayuda de este tipo te vendria muy bien. Yo fui el primero de mi ciudad en apoyar el deporte del motor poniendo por primera vez en boca de la gente los nombres de pilotos profesionales y amateurs que se interesaban por intentar despuntar en estos deportes tan caros.

Por desgracia hace 4 años me desligue de ese mundo, por que mis nuevos proyectos profesionales no me dejaban tiempo, pero no te niego que hoy por hoy tengo "mono" de radio y de volver a lo que mas me gustaba cuando empece hace 13 años a ponerme delantante de un microfono. Todo lo que consegui durante esos años hoy por hoy se ha perdido.

Espero que tengas la suerte necesaria para que la gente te apoye y puedas cumplir tu sueño de poder competir en algo con lo que disfrutas. Este deporte es muy duro, pero con ganas y superando los momentos mas dificiles seguro que tiraras para delante.

Suerte con tu aventura.

Un abrazo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 19 Ago 2008 23:47

Suerte y ya nos iras contando, desde aqui cuentas con todo nuestro apoyo e ilusión de que lo hagas de la mejor manera para que todos nos sintamos orgullosos de un fazero en los circuitos compitiendo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Ago 2008 01:24

Me alegro un monton por ti amigo Mazorko :wink: :wink: , eres un tio con un par de HUEVOSSSSSSSSSSS , si estas decidido a hacerlo no se te ocurra dejarlo atras, que de los arrepentidos es el reino de los cielos, .

Los comienzos son duros para todo, pero no desesperes que ya veras como aparece algun sponsor que te ayudara y llegaras lejos en esta andadura.

Suerte, muchisima suerte y ya iremos sabiendo de como te va.
Imagen
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Ago 2008 06:33

Menudo notición tio!!! pues te deseo la mejor de las suertes y que puedas pisar el podium muchas veces, que estoy seguro será asi, nosotros te acompañaremos en tuaventura moralmente y de espiritu ya que seguro que muchos de los que estamos aqui nos gustaría poder hacer lo miemo, asi cada vez que te subas a un podium, detras estaremos todos tus compañeros fazeros, ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
milesdavies
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2008 14:36
Ubicación: tarragona

Mensajepor milesdavies » 20 Ago 2008 06:44

mucha suerte !!! porque muchos huevos es lo que te sobra, seguro que todo te ira de perlas ,mientras mantengas esa decision y seas tan tozudo en tus decisiones . De verdad te lo digo Muchisima suerte !!!!!! que te la mereces
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 20 Ago 2008 11:09

ole!!!, con un par
me encanta ver tu ilusión, así es como se consiguen las hazañas. No lo olvides, esta es tu hazaña, y lo hagas mejor o peor debes estar orgulloso de lo que vas a hacer.

Te deseo lo mejor
V'sssss
XavierP
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ago 2008 17:17

A tí se te ha ido la pinza!!!!!!!!!!!!!! Viva las idas de pinza. Espero que tengas muchisisisisimaaaaaaaaaaaaa suerte.

Ya practicaremos en la Andaluza como es eso de regar a la gente con champán.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Ago 2008 18:09

Muchisimas gracias a todos , no nombro a nadie por no dejarme nombres atras . Estoy que me subo por las paredes !!! tengo un monazo de circuito , tengo muchas ganas de aprender y poner cositas en practicas aarrrrrrgggg

Como os he dicho tengo muchisima ilusion , aunque sea un paquete , da igual , aunque no lleve una moto actual , da igual , como le dije el otro dia a un compañero , es preferible coger experiencia con algo no tan bueno , para luego volar sobre lo bueno

Asi que este año , si consigo la pasta lo hare completo el campeonato y con la zanahoria , ainsss que ganas de verdad

Lo dicho muchas gracias a todos por los animos

PD: quizas no sea el unico que haga ese campeonato.....hay dejo eso... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 20 Ago 2008 18:40

"PD: quizas no sea el unico que haga ese campeonato.....hay dejo eso... :roll: :roll:"

.....el único "chalado" que se me ocurre es Mastor. ¿No será él?
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados