JARAMA 21 DE SEPTIEMBRE

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Sep 2008 23:18

Glover escribió:
komodo escribió:Pues a lo mejor me seduce el plan. Lo único es que estaré con el rodaje y tendré que ir un poco de relax. Vamos digo yo que me dejarán libre la mañana o algo más. Ya lo estdiaré.

Vssssssss


Rodaje.... aun recuerdo cuando me toco hacer el de la mia.... y sabes que? el Rorro y Rikkardo no hacian mas que dedicarse a pasarme cada vez que tenian la oportunidad, aun no se la he devuelto.... :twisted: . Esto viene a cuento porque ese dia el que tu no puedas correr y yo si..... jajaja pegale las pegatinas con loctite porque si no..... :twisted: :twisted:


Creo que no va a tener pegatinas. 8)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Sep 2008 09:42

komodo escribió:
Glover escribió:
komodo escribió:Pues a lo mejor me seduce el plan. Lo único es que estaré con el rodaje y tendré que ir un poco de relax. Vamos digo yo que me dejarán libre la mañana o algo más. Ya lo estdiaré.

Vssssssss


Rodaje.... aun recuerdo cuando me toco hacer el de la mia.... y sabes que? el Rorro y Rikkardo no hacian mas que dedicarse a pasarme cada vez que tenian la oportunidad, aun no se la he devuelto.... :twisted: . Esto viene a cuento porque ese dia el que tu no puedas correr y yo si..... jajaja pegale las pegatinas con loctite porque si no..... :twisted: :twisted:


Creo que no va a tener pegatinas. 8)


¡¡¡¡YA SE CUAL ES!!!!

Ahora bien, si no tiene pegatinas..... me vas a obligar a decaparla enterita en una pasada.... :twisted: :twisted:

Que ganas tengo de verla.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Sep 2008 11:53

Glover escribió:
komodo escribió:
Glover escribió:
komodo escribió:Pues a lo mejor me seduce el plan. Lo único es que estaré con el rodaje y tendré que ir un poco de relax. Vamos digo yo que me dejarán libre la mañana o algo más. Ya lo estdiaré.

Vssssssss


Rodaje.... aun recuerdo cuando me toco hacer el de la mia.... y sabes que? el Rorro y Rikkardo no hacian mas que dedicarse a pasarme cada vez que tenian la oportunidad, aun no se la he devuelto.... :twisted: . Esto viene a cuento porque ese dia el que tu no puedas correr y yo si..... jajaja pegale las pegatinas con loctite porque si no..... :twisted: :twisted:


Creo que no va a tener pegatinas. 8)


¡¡¡¡YA SE CUAL ES!!!!

Ahora bien, si no tiene pegatinas..... me vas a obligar a decaparla enterita en una pasada.... :twisted: :twisted:

Que ganas tengo de verla.... VSSS


Ja ja ja... Te estoy haciendo unos líos con mis comentarios... Lo mejor es no creerse nada de lo que escribo. Ya verás como más de uno se va a llevar una decepción cuando vea lo que me he comprado. Una de vespa rosa. :lol:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2008 16:59

Allí estaré sin falta aunque llueva. :?

Vsssssss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 18 Sep 2008 10:22

Que no va a llover
Que no va a llover
Que no va a llover
Que no va a llover
Que no va a llover
Que no va a llover
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Sep 2008 19:33

Dios te oiga
Dios te oiga
Dios te oiga
Dios te oiga
Dios te oiga
Dios te oiga
Dios te oiga
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 22 Sep 2008 11:45

Pues al final tuvimos de todo, lluvia y sol
Por cierto sheriff no te vi , yo estaba en lentos
la fazer negra, con arrastrón :cry: :cry: y el tio feo encima :lol:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Sep 2008 13:20

Ottia tio! Pues yo a tí si que te ví, cunado pasabas por los boxes después de haberte arrastrado... Lo siento, pero cada vez que voy a circuito (y ya hace un tiempo, pero esto no cambia...) me ataco, y no recordé que ibas. Yo estaba en rápidos, con una CBR600RR del 2007 con fibras azules y quilla negra.
La verdad que a la Fazer, por lo que ví, no le hiciste mucho, casi nada, al menos a la vista, me alegro, y más aun de que el tio feo fuera montado encima de ella sin daños!!!
A ver si la siguiente que coincidamos me acuerdo y hablamos!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 22 Sep 2008 14:16

Ningun daño importante solo el taco comido, pero nada mas , se cambia y listo.
En rapidos, para mi eso es otro mundo :wink:

Nus vemos

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados