jejeje, estoy a la espera de las fotos para hacer la cronica...
Solo adelantaros que fue fantastico a pesar de varios incidentes que me hicieron ser mas prudente.
Hize la ruta jaen- guadix 140km y luego entre a circuito.
En la primera vuelta de la tanda 1, se salio uno de la pista y fue derecho a la arena, resultado la moto el carenado roto y el tio en el suelo, la ambulancia y demas.
En la misma vuelta hize un recto, joderrrrrrrrrrrrr, fui comiendo chinas casi 20 metros y yo pensando.... me cargo a mi niña, y mi "maquinita de reñir" me mataaaaaaaa, vamos me pide el divorcio seguro. Los que conocen guadix es pasando la paella, luego viene un giro a izquierdas y despues un cambio de rasante para meterte a izquierdas, pues yo la primera vez no sabia ese giro a izquierdas, asi que hize un recto cojonudo jajajaja.
Despues hubo 2 que se rozaron entre si, total 2 ambulancias mas y uno en ella dentro.
Esto es un breve relato, despues de todo esto, fui mas prudente de lo normal, a pesar de eso, apure rueda.
Cuando tenga las fotos os hare una explicacion mas larga y con imagenes y todo....
Eso si, cuando pueda vuelvo otra vez.
P.d. he visto que para el 21 quedan 3 plazas libres, se habran rajado. Se lo he dicho a mi SANTA de ir otra vez, pero casi me da con la fregona en la cabeza, otras 130€ no soporta mi economia (hasta los cojones de la puta hipoteca).
Las fotos espero tenerlas mañana, asi que hare todo el relato completito y dando una explicacion de las fotos.
justiniko diviertete mucho, pero eso si, con cabeza.
mazorko yo te matooooooooooo y despues te remato, mira que ir el 21
Si lo llego a saber cambio el dia del 14 por el 21...
De todas formas espero coincidir con alguno para el mes q viene.
La cronica esta al caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.