Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:12
Otro circuito mas , otro gran dia , donde hubo un poquito de todo...
Bueno llegamos el viernes conocimos a nuevos circuiteros , estuvimos de copas y jartandonos a comer , ya de paso estuvimos hablando del circuito . Lo mejor de la conversacion llego cuando les pregunto por el bache de la paella a izquierda , me miran y me dicen ¿ que bache ? , descubri que estaba trazandola malamente
Llegamos el sabado por la mañana descargamos todo , saludo a mi victima poli loco uno del foro de yamaha zona r, que desde primera hora de la mañana el tio estaba metiendo cicaña pero todavia estaba por ver a mi zanahoria
Llega la primera , hago de liebre para Serberar , y en su primera tanda en este circuito nuevo para el hicimos 1.55 bajo , ole sus cojones . En la siguiente tanda que rode con Poli loco y serberar estuvimos en 1.53 y si no llega a ser por los mas lentos que habia en la tanda serberar hubiera aguntado de sobra
Dialogando con Poli loco , me comento donde me comia , asi que intente mejorar en esa zona . Aparte otro compañero que hace el CAV me estuvo mirando la suspension delantera y dandome una clase gratuita . Pobre de el , cada vez que me preguntaba algo le decia que no tenia ni puñetera idea
vaya impresion se llevaria de mi , tambien descubrimos que mi moto iba frenada !! es decir la rueda delantera hacia una cosa mu rara y es que no giraba bien cuando estaba en los caballetes , es que tenia que darle ventaja a poli loco intente ponerlo bien pero nada
Bueno salgo a pista a probar la suspension y bajo a 1.52.58 , la moto iba bastante mejor , la suspension volvia mas suave en las frenadas . Vuelvo a salir a pista iba la mar de agustito , rodando solo , pendiente de las trazadas cuando miro el lap y he hecho 1.51.00 pero lo mejor es que lo habia hecho habiendo hecho 2 trazadas malamente
Cuando salgo , llamo a Poli loco , le señalo el lap , me mira y me llama mentiroso que eso le he dado antes al stop jejejje
Luego volvi a salir a pista esta vez con el compañero del CAV , llevaba la camara enfocada para atras para grabarlo a el , pero nose que coño paso que se paro joe , con lo bien que me lo habia pasado en esas vueltas , sin apenas trafico , de echo volvi a hacer un par de vueltas en 1.51.77 y 1.51.34 , asin que por lo menos la vuelta rapida no fue algo aislado
Por desgracia hubo un par de amagos de caidas por parte mia y de poli loco , serberar se cayo , pero casi parado ,ya que fue en el achican , joe me senti la mar de mal , ya que le habia dicho que iba a darle bastante rueda , solamente lo hice la primera tanda y luego las vueltas de calentamiento en cada tanda Shocked Shocked
La salida de Poli loco fue algo , que se veia venir , llega la recta de atras , me pasa poli loco , llega la apurada nos encontramos a mucha gente lenta , yo decido pasar a 2 o 3 y esperarme ,pero poli loco dijo que el se los llevaba a los 5 palante , sin miedo !!! yo pensando " killloooo a donde vas !!!" veo que empieza a frenar a saco ,la moto meneandose de atras sin parar , no la pudo meter en curvo y siguio recto palante
Conforme pasaba yo , le decia adios con la mano . La mia tambien fue algo peculiar , voy con el chaval de la r1 , llega la apurada de la recta de atras , apuro apuro apuro , cuando se me levanta la rueda de atras pero no ha saltitos sino en el aire , y claro entrar con una rueda en curva es algo que todavia no he puesto en practica , cuando bajo la rueda frene a saco y pa los chinos , pero sin consecuencias
Lo dicho no estuvo mal el dia , aprendi muchas cosas del tema de mi moto , conocimos a gente la mar de apaña , e hubo un pique mu sano con poli loco , espero que coincidamos pronto de nuevo , un saludo a todos