Examen de los coj......

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
f mayuscula
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2008 19:23

Examen de los coj......

Mensajepor f mayuscula » 14 Nov 2008 20:27

Sacarse el carne para poder pilotar una moto debería formar parte del CEV. A que mente malpensante se le a ocurrido tales pruebas? Entre otras animaladas, pasar entre los conos casi rozando el chasis con el asfalto y en 25 segundos es de locos joder!!!

SI LO CONSIGUES NO LO DUDES, RETA A SIMONCELI, FIJO QUE GANAS.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.
SALU2 EN V PARA TOD@S.-
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2008 23:05

Van a por nosotros desde antes de tener el carnet. Somos el objetivo y los culpables de todo para el sarro del Pere.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Examen de los coj......

Mensajepor noexisto » 15 Nov 2008 05:16

f mayuscula escribió:Sacarse el carne para poder pilotar una moto debería formar parte del CEV. A que mente malpensante se le a ocurrido tales pruebas? Entre otras animaladas, pasar entre los conos casi rozando el chasis con el asfalto y en 25 segundos es de locos joder!!!

Qué va, hombre! Eso es fácil, lo dificil es la chapita de los COJO***!!!
Empecé con 27 segundos el primer día, luego 23, 22, 21, 20.2 y hasta 19.5 (ahí el profe dejó de contar o le quitaba su record o me cargaba la CB )

Ah, por cierto, el día del examen estaba el suelo empapado de la lluvia: 26 y pa' casa, la otra toque la chapita de los COJO***!!!!

Despues he ido a la manifa desde Málaga, una Yamahita 125, hasta El Molar ... más de 600 kms, lluvia (200 kms, que te lo diga Mueble), niebla, aguanieve o semigranizo, me acojoné, pero no pasé la chapita de los COJO***!!!

El lunes tengo una con la chapita de los COJO***!!! ¿quieres algo?

SI LO CONSIGUES NO LO DUDES, RETA A SIMONCELI, FIJO QUE GANAS.
A ese ya me lo liquidé la semana pasá, dame más nombres :D :D :D :D

Al final se reduce a suerte y dinero V'ss

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2008 07:10

Joder con el puto Pere Navarro.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 18:08

Ah! El lunes, suspendí por salirme un poco de la linea de conos (rectifiqué sin tocar nada y haciendolo bien, algo dificil, ojo)
Nunca me había pasado eso!!!!! Voy a ir a un psicologo!!! JAJJAJAJAJAJAJA, mejor reir que llorar :D :D :D :D V'ssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 18:12

Ah! Igual me llaman mañana por lo de el precio de la Fazer (he pensado llevarmela a una parcela que tengo -sin circularla, claro- no puedo perder el descuento del impuesto del CO2 de los coj**** y el seguro gratis, con las fechas -3 semanas hasta el proximo examen, y despues el segundo practico entramos, con la navidad, en enero y eso sí que no!!!

PD: Ahora solo me faltaría que no me den el crédito, jajajaj, vaya racha llevo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2008 20:24

noexisto escribió:Ah! Igual me llaman mañana por lo de el precio de la Fazer (he pensado llevarmela a una parcela que tengo -sin circularla, claro- no puedo perder el descuento del impuesto del CO2 de los coj**** y el seguro gratis, con las fechas -3 semanas hasta el proximo examen, y despues el segundo practico entramos, con la navidad, en enero y eso sí que no!!!

PD: Ahora solo me faltaría que no me den el crédito, jajajaj, vaya racha llevo


Animo campeon, la chapita es igual que la rampa de nuestros examenes y es lo que jodia a todo el personal.
A dia de hoy no se si a la primera lo volvería a hacer bien y llevo algunos km encima.

Así k ala, nada de nervios.... ese es el secreto.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2008 07:36

noexisto escribió:Ah! El lunes, suspendí por salirme un poco de la linea de conos (rectifiqué sin tocar nada y haciendolo bien, algo dificil, ojo)
Nunca me había pasado eso!!!!! Voy a ir a un psicologo!!! JAJJAJAJAJAJAJA, mejor reir que llorar :D :D :D :D V'ssss
Amigo no te desanimes confia en ti y adelante,seguro que apruebas en el proximo examen,un saludo.
Avatar de Usuario
Abad
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2008 22:09
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Abad » 15 Dic 2008 09:36

jeje todavia me acuerdo de mi examen de moto, diosss que disgusto mas grande que me lleve...2 veces.... ya que aprobe a la tercera (y la pasta que me gaste en renovar las tasas de trafico).Hay gente que por las noches se sueña con el mostro der saco o que le va a salir un dragon del armario, yo no.... yo me soñaba con el petrill (o rampa).
Hubo momentos que pense que esto no era pa mi, que nunca iba a superar eso de que me miraran 200 personas mientras que intentaba pasar con un armatoste de casi 200 kg por una rampita de hormigon de 10 cm..pero lo consegui.

En definitiva que todo se consigue si te lo propones :wink:

Animo, dentro de poco seras uno mas de la familia que formamos los moteross
Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2008 20:56

Bueno amigo que pasa con el examen ,esta ya superado?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Dic 2008 13:22

Examen suspendido otra vez. Stop. Y van cuatro. Stop. Todo bien, salvo último cono de la pista. Stop. Hasta los coj.. de soltar pasta. Stop. Moto bien, yo bien. Motero empobrecido. Stop. Feliz Navidá. Cambio y corto.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Dic 2008 15:19

Joder macho. ¿Pero qué pasa?. Eso es que te han cogido manía. ¿Ya has probado con el jamón para el examinador y todo eso?
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Dic 2008 16:08

noexisto escribió:Examen suspendido otra vez. Stop. Y van cuatro. Stop. Todo bien, salvo último cono de la pista. Stop. Hasta los coj.. de soltar pasta. Stop. Moto bien, yo bien. Motero empobrecido. Stop. Feliz Navidá. Cambio y corto.


Joder macho , que mala suerte, tenian que darte el carnet de una pu... vez, diles que te fuiste de Malaga a Mdrid con la YBR, joder. Qué mejor prueba para saber que puedes llevar moto que tener los huevo de hacerte 600KM con las condiciones climatologicas que hubo. Espero que te den el prestamo(yo estoy igual esperandolo aunque creo que mañana lo tendré) y tenga la Fazer en tu casita o donde la vayas a guardar.
A ver si me acerco algun dia a las pistas de Trafico a ver los examenes, pero seguro que muchisisisisima gente de la que hay por aqui(yo el primero)no es capaz de aprobar por lo que he podido ver en videos del Youtube. Animo, que pases unas buenas fiestas, el año que vien moto nueva.V'sss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Dic 2008 23:34

Eh, al lorito! aMadrid 2 veces!!! un poco de respeto, ya me compraré una Benelli (la que es más grande q la tuya, por fastidiar ;-)
suerte con el crédito!!!!!!!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 23:16

¿No hay reexamen?

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados