komodo escribió:Guille FZ escribió:Sobre todo lo que mas valoraría es la experiencia de alguien que haya estado ya, porque de pasta al final son todos parecidos.
Perdón, se me olvidó contestarte. Yo he hecho 2 cursos en el Jarama. Uno con ZK y el otro con Poolbox.
Los dos estuvieron bien, aunque creo recordar que el de Poolbox fue algo más caro. Y en el de ZK te toman los tiempos por vuelta y te graban en vídeo (de poca calidad por cierto). Por lo demás la organización es muy similar en ambos cursos, por lo que te recomiendo cualquiera de los dos.
Ya que estamos te pongo el video que me sacaron los de ZK. Por supuesto, el video no entra en el precio del curso y lo pagué aparte.
http://rides.webshots.com/video/3000782700070909927WqGBuV?vhost=ridesVssssss
Pero..... si vas parado.....jajajajajaja . Por supuesto es broma.... y al menos tu no te caiste.... . A ver si fletamos un cursito para el buen tiempo el año que viene hay que....
Yo, quitarme el mal sabor de boca de mi caida y "sin correr" disfrutar de nuevo del circuito
Nasho, aprovechar ese regalazo de una vez y probar la "circuititis"
Bronco Y rikardo, una vez bien rodadas esas nuevas maquinas....digo yo que tendreis que probarlas no? Ricki ademas que yo sepa tu tampoco te has puesto malo de circuititis nunca no....deberias probar
Saba, Pues mas de lo mismo... tu BMW seguro que tiene ganas de super 7 pero para eso tienes que cambiarle el escape jeje (lore no me mates, por incitar)
Komodo, venga.... anda.... si lo estas deseando.... esa BMW esta pidiendo a gritos, junto con tu lobulo izquierdo del cerebro (donde mas afecta la cicuititis) que la metas un poco de caña
Goku, Animate¡ no? pareces inmune a esta enfermedad pero.... seguro seguro que no quieres probar...
Boti, Creo que tu antes o despues tambien estrenas no..... no he vuelto a escuchar rumores...humm. Pero de lo que estoy seguro es que con lo calenturienta que tienes la cabeza, seguro que es fruto de "fiebres" sin duda producidas por esta enfermedad... a que si
Rorro, que te voy a decir, si a ti te gusta tanto como a mi....¿la pasta? ya... yo quiero de aqui a cuando lo hagamos empezar a meter 50 Euretes todos los meses en un sobre, tu tambien puedes.... que si...
Paomuki, Para esas fechas mi chiquitina ya estara mas suelta y seguro que un cursito de conduccion no te viene nada mal para terminar de hacerte a la "Suki" aunque antes tenemos que equiparte (que ganas tengo de verte en cueros.... )
Y a los que me dejo... Fraro, Espiguilla, Pulsemanu, Preacher, Tigri... no me olvido, pero tengo que currar....qu ya estoy posteando bastante para ser Lunes....jaja
Bueno que os parece, a mi me apetece muchisimo, y aunque la pasta es un problema tengo propuesto hacerlo para Junio Julio, se que queda mucho pero asi puedo decir que "os lo avise" A mi me gusta Rodar con ZK, vere si ara esas fechas tiene algo en Jarama o Albacete VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....