Cronica Circuito Monteblanco 22 Noviembre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cronica Circuito Monteblanco 22 Noviembre

Mensajepor mazorko » 26 Nov 2008 10:15

Bueno despues del fracaso de la ultima rodada parece ser que hemos vuelto por las andadas . Esta vez tocaba el circuito de Monteblanco , el cual entre en el estreno de la zanahoria alla por marzo de este año . Nuevamente disfrute de la compañia de gente del foro . En este caso Serberar y Muebleuve .

Por suerte , hicimos el trazado del Andaluz , con asfalto "nuevo" , pero madre mia , se parecia al anterior que habia entrado en las ultimas 2 curvas . Bueno llega la primera tanda , como siempre todo con bullas , yo de los nervios , entrando tarde a la tanda , y solo para conocerme el circuito

Empiezo a tirar palante para ver el circuito ,jooooddeerr esto no es lo que yo recordaba de el !!! de echo hubo un par de curvas que las iba a hacer al reves !!! pensaba que habia una a derechas , cuando de buenas a primeras me encontrabba en el vertice de una a izquierdas !!! menuda apuradas tuve que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por suerte habia cambiado el aceite de la horquilla y buffff otra moto , en las apuradas podia frenar sin problemas , la moto mucho mas agil , mas facil de llevar , por fin pude regular la precarga !!! Termina la primera toma de contacto , 2.05

Llega la segunda tanda , nuevamente salgo solo ,entre unas cosas y otras me pilla el toro , aflojo hidraulicos de delante y de detras , aprieto precarga ( me habia echo tope la horquilla ) no puse ni la camara. Empiezo a rodar , esta vez no me como ninguna curva...eso si habia una...bufff como portimao pero al reves , una curva en subida sin ver nada de nada de lo que habia detras

sino llevabas el amortiguador de direccion duro te podias pegar un buen susto :? :? :? . Empiezo a tirar , pero en cada apurada la moto empieza a rebotar y rebotar , como he dicho el asfalto estaba muuuu bacheado , entre eso y que tenia que endurecer la horquilla , la moto era un caballo desbocado en cada frenada

Pero lo mejor estaba por llegar.....llega la recta , me agacho como una lapa al deposito , inteto mirar por la cupula pero no veo nada !!! coño qe pasa !! mi visera tambien estaba sucia !! mientras voy por la recta veo que mi mono esta brillante :shock: :shock: :shock: al igual que el deposito , el amortiguador de direccion , horquillas , y empiezo a oler a gasolina !!! :shock: :shock: :shock: :shock: me salgo al momento , apago la moto corriendo , miro el lap . 2.00 , bien 5 segundos menos :lol: :lol: :lol:

Miro la moto , confirmo que es gasolina , pero nose de donde coño venia , asi que decido irme para fuera a desmontar la moto con la ayuda de Serberar y unos amigos . Desmonto deposito , al principio creiamos que era del tapon de gasolina rapido . Con la moto en bolas , pruebo a dar un par de vueltas por el parking para ver que pasa

sigue perdiendo gasolina por la junta . Apretamos todo , vuelvo a dar otra vuelta , parece que se ha solucioando pero nop :? :? :? . Mirando y remirando vemos que hay un manguito suelto !!! era el del respirado de la gasolina !! levantamos deposito , pusimos todo a la carrera porque empezaba la tanda y decido salir no muy confiado a probar la moto

sino llega a insistir Serberar ni salgo . Por fin salimos juntos para que me de rueda , para ver posibles fallos de trazada . Empiezo a tirar detras de el , veo que no me estaba esquivocando mucho , empezamos a tirar los dos

llega un momento en el que veo que la moto va bien , me veo agusto ,me da paso serberar a la 3 vuelta , para ver como iba yop para corregirme , llega la curva a derechas ciega cuesta arriba, decido pasar a una R1 por fuera....pero paso el rasante

y coñoooo , estaba fuera de trazada :shock: :shock: :shock: :shock: me subi por el piano y me sali ,por suerte por fuera del piano habia mas asfalto :lol: :lol: :lol: :lol: , Serberar mira patras ve que toy bien y se va palante

Cogo de nuevo a la R1 ,llega la apurada de meta y zas , lo paso ( bendito nuevo aceite ) veo 1.59 en el lap , llego a la altura de Serberar , no se da cuenta y en la apurada antes del achicane lo paso 8) 8) 8) 8) ( ese PACU jajaja ) sigo palante paso por meta y veo 1.57 en el lap . Termina la tanda , perfecto , la moto no me tiraba gasofa , rebotaba como una cabrona pero no tiraba gasofa , ya no podia arder :lol: :lol: :lol: :lol:

Llega el medio dia , nos jartamos de comer , choricito , presa iberico , junto a unos compañeros que nos invitaron a comer , ia que rico estaba todo . Llega la siguiente tanda , mas o menos me voy conociendo el trazado , ibamos los dos lanzaillos......

ahora sigo que tengo que trabajar :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Nov 2008 18:59

Amigo me alegro mucho de que disfrutases tanto del dia en el circuito,buena cronica con buenos detalles de todo,un saludo y abrazos para todos.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 26 Nov 2008 23:13

como,siempre, tio,muy buena cronica, joer, parece que estuve alli :lol: .

Me alegro ke lo psasras tan bien :wink:


V´sssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2008 13:11

Me alegro mucho que disfrutaras tanto ese dia, jodo tio tus cronicas cada vez son mejores, como tu conduccion supongo :roll: :wink: . Sigue asi que es como si hubiera asitido a verte...., que cualquier dia lo haré :lol: :lol:

Un abrazo madikita
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2008 15:48

Holamiguete

mazorko, eres un tío ajjjqueroso. Tus crónicas circuiteras, a los que no podemos llegar a donde tu estás, ni de coña, nos hacen babear hasta la deshidratación.

Se te ve pletórico, tíu. A ver si hay suerte con el money money para el andaluz. Nos relamemos por anticipado de tus crónicas en carrera.

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Nov 2008 08:16

muchisimas gracias a todos , y sobre todo ole vuestros eggss por leeros la cronica !! esta vez me he pasado un poquio :oops: :oops: :oops:

A ver si se animan los otros compañeros que anduvieron por alli :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Dic 2008 12:34

Problemas con el foro y trabajo extra han hecho que tarde un poco en poder contar algo de ese dia 22 y la entrada en Monteblanco.

No contaba con ir, pero una llamada, "por si acaso", de ultima hora al organizador me dio la oportunidad al quedar una plaza vacante en lentos por supuesto (ahora nos llaman "iniciados" porque a la gente no le gusta ir en el grupo de los lentos, jejeje).

Me cuelo en el box de Mazorko, Sergio y Muebleuve (Alegria por saludarlos y sorpresa de Fernando que hacia tiempo que no veia y que estaba en mi grupo).

La primera tanda fue de contacto con la pista. Era la tercera vez que entraba en Monteblanco (la segunda con el trazado nuevo), y es un circuito que me gusta, sobre todo esta segunda variante actual.

Para la segunda tanda, ya monte mis "cachibaches" (camara de video en su soporte artesanal de cinta americana :lol: ), y un cosita que iba a probar por primera vez, un laptimer consistente en un movil con GPS incorporado y un programa dentro bajado de la red de libre distribucion.

El resultado de ambas cosas (mas otra camara de video puesta en el basculante orientada hacia atras), han dado un resultado muy satisfactorio. Estoy aun editando los videos para subir algunos y compartirlos con vosotros.

Durante las entradas tuve la ocasion de grabar algunas vueltas a Fernando, y de recoger un monton de datos del gps que aun estoy analizando.

El resumen: un estupendo dia de motos con unos tios cojonudos que estoy deseando poder repetir.

Ah!!! y mi mejor vuelta 2'06'' (Segun el laptimer, la mejor vuelta virtual sumando los mejores sectores hubiera sido 2'04'', tiembla mazorko :mrgreen: ).

Aqui os dejo una muestra de los tecno-inventos...(video de la mejor vuelta). Ya me contareis que os parece..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Myn0uuts5I[/youtube]
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Dic 2008 14:23

pero k cabr........ ...... ..... esa telemetria sale baratita no???
Vamos a tener k hablar tu y yo del tema jejej
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Dic 2008 14:39

Kehise escribió:pero k cabr........ ...... ..... esa telemetria sale baratita no???
Vamos a tener k hablar tu y yo del tema jejej


jejeje, efectivamente:

Movil: gratis (te lo regalan o lo pone la empresa :wink: )
Programa laptimer: gratis www.Racechrono.com
programa video-telemetria: gratis racechrono2avi.
Video casero: camara chunga dedicada a estos menesteres de elpais 90€
Mezclador videos: programa gratis con la camara anterior (ulead videostudio)

Senti no poder saludarte, fui a echar gasolina y cuando volvi ya no te vi. Espero que quedemos un dia de estos.

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 02 Dic 2008 14:13

Lo prometido es deuda...aqui os dejo dos vueltas de la tercera tanda con dos tomas distintas simultaneas....

Vssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BiWkNxz7Avs[/youtube]
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2008 17:08

Pmotero , te voy a apañar una camiseta que ponga MAZORKO TEAM DIRECTOR :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 03 Dic 2008 23:23

mazorko escribió:Pmotero , te voy a apañar una camiseta que ponga MAZORKO TEAM DIRECTOR :lol: :lol: :lol: :lol:


Siiiiiiiiiiiiiii, por faaaaa...me encantaria...

Ah!... y el dia 13 de diciembre entramos en Jerez, te apuntas? :wink:

Vsssssssssss
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados