mazorko escribió:Pues eso , que si la lluvia lo permite , serberar y servidor estaremos por alli , si alguien se anima por alli andaremos![]()
![]()
komodo escribió:mazorko escribió:Pues eso , que si la lluvia lo permite , serberar y servidor estaremos por alli , si alguien se anima por alli andaremos![]()
![]()
Dí que sí. Avisándolo con tanto tiempo lo mismo me paso mañana a verte. Anda... qué envidia me das. Con lo bien que tiene que estar el asfalto nuevo de Jerez.Que lo disfrutes. A ver si te hacen alguna fotito, que yo soy más de ver las fotos que de leer las crónicas.
![]()
Vsssssssss
justiniko escribió:!!!MAZOR!!!!, veo que tú inviertes muxo en asfalto rápido, o sea, circuitos. A mi me da grima ir a rodar a ningun sitio en invierno, por eso del frio en la pista y que la goma no agarre bien.
¿Con qué empresa ruedas? ¿Cuanta pasta vale? Imagino que bastante más que rodar en Wadix.
Xau, Webón.
justiniko escribió:!!!MAZOR!!!!, veo que tú inviertes muxo en asfalto rápido, o sea, circuitos. A mi me da grima ir a rodar a ningun sitio en invierno, por eso del frio en la pista y que la goma no agarre bien.
¿Con qué empresa ruedas? ¿Cuanta pasta vale? Imagino que bastante más que rodar en Wadix.
Xau, Webón.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados