yamnis escribió:pues eso... que si vale la pena meterse a hacer cursillos o tandas en circuito con la moto limitada... eso de que en recta no pase de 160.... en el resto no se notará pero en la recta tendrán que poner una cafetera pa que el monitor haga tiempo esperádome
Hombre lo primero si te vas a meter en circuito , si peudes quitale la limitacion..para un dia que puedes disfrutar hadlo con la moto a tope , luego se la vuelves a poner y listos
En cuanto a curso o tanda.....es algo muy personal , depende de como seas de autodidacta , si tienes una buena rueda , si eres observador , si aprendes rapido , etc . Si tienes un amigo que entre contigo y vaya mejor , con que te de dos tandas rueda podras aprender bien bien , luego ya a corregirse uno mismo
Para mi es mas provechoso unas tandas que un curso . En mi vida circuitera he hecho un curso , y sinceramente no me sirvio para nada , estaba deseando de que llegasen las tandas libres jejejej , pero ya te digo que depende con quien hagas el curso y el nivel que tengas
