! Enhorabuena !. Yo estaba apuntado para el sabado 10, pero al final se me ha complicado y seguramente no podre ir

.
Mi primera vez fue con la moto tal cual de serie, (fz1), sin quitarle ni ponerle nada de nada. Fue en un cursillo Y aunque pensaba que iba rozando el codo por el asfalto, al ver las fotos resulta que llevaba el palo de la escoba metido en el mono. No se que tal de rapido vas pero en todo caso rozaras antes estriberas que caballete. Si es asi, alli mismo puedes quitarle los avisadores.
Dado que hara mucho frio, y es la primera vez, yo te aconsejaria que lo tomaras con calma (el asfalto estara frio y las gomas cogeran menos temperatura, y cuidadin con la posible humedad del rocio y la escarcha).
Como dices que llevaras gasolina supongo que llevaras algun vehiculo (yo voy en la moto y para la gasolina tengo que salir del circuito a la gasolinera mas proxima a 5km), puedes llevarte algun calzado comodo para quitarte las botas entre las entradas, liquidos para beber, cinta americana para tapar retrovisores y alguna emergencia que surga, algunas bridas, camara o video para algunas fotos, (manometro para presion de ruedas (aunque los organizadores suelen tener medios para ello)...
No mucho mas...no engrases la cadena antes de entrar (dejaras la grasa en la pista y las viseras de los demas), presion 2.1 delante y 1.9 detras, ...
Ahora vendra Mazorko y te pondra todo lo que hay que hacer (o mejor lo que NO hay que hacer), para ir como un tiro y que la moto te vaya pegando saltos en las curvas
Y a disfruuuuuuuuuuuutarrrrrrrrrr.............
Ya nos contaras que tal.
Un saludo