cambio fecha circuito guadix

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

cambio fecha circuito guadix

Mensajepor pin » 17 Ene 2009 13:00

he estado hablando con motorextremo con bruno, y me ha dicho, ke se ha producido un cambio de ultima hora, ke ha llegado un acuerdo con continental para el domingo 29 de marzo
La rodada es gratis comprando un juego de ruedas continental sport attack o algo asi me ha dicho, el juego es de 315 euros
tendriamos ke cambiar la fecha o comprar las ruedas, seria el sabado 28 que os parece podeis chus, bielas, jameson, justinico, mazorko, muebleuve nos apuntamos PAGAMOS YAAAA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ene 2009 19:04

Imagino que te refieres sólo a comprarlas, sin que sea necesario montarlas allí y/o rodar con ellas, no?

Voy a leer algo sobre esas gomas a ver qué tal son, las últimas que monté fueron las Corsa Diablo III y estoy encatado con ellas, pero si estas estuvieran bien, a pesar de que no me gustan los cambios cuando algo funciona, podría plantearmelo.

De todas formas a ver cómo lo ven los demás.

Saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Ene 2009 20:40

solo comprarlas no hace falta montarlas ni nada
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2009 16:44

Yo tengo que cambiar la trasera pero ahora mismo llevo dunlop y la verdad es que no me gustaría poner marcas distintas en ambas ruedas. Y la verdad tampoco estoy pa gastarme 315 euros en un juego de gomas para tenerlo guardado.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 17:11

jameson escribió:Yo tengo que cambiar la trasera pero ahora mismo llevo dunlop y la verdad es que no me gustaría poner marcas distintas en ambas ruedas. Y la verdad tampoco estoy pa gastarme 315 euros en un juego de gomas para tenerlo guardado.


Hombre Pepe, yo creo que el planteamiento puede ser otro. Si piensas entrar en circuíto y por poco más, o en el peor de los casos, por mucho menos de lo que valen en la calle, consigues el juego de gomas.... :wink: :wink:

Otra ccosa es que no te gusten esos neumáticos, en cuyo caso pagarías por algo que no es de tu agrado.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 19 Ene 2009 17:30

Yo casi seguro que no voy. Ese mismo dia es el Test MotoGP de Jerez y me acercaré a verlo.

Si vais vosotros espero que lo paseis de locura.

Por cierto, si alguien va a Guadix ese dia y compra las gomas, que se informe primero si no le cobran el montaje a parte. Los precios que da la empresa, como muchas otras es sin montaje. El montaje creo que cuesta 15€ por goma.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2009 17:40

Yo esas gomas no las monto.....paso de quedarme sin gomas en 15 vueltas....ademas tened cuidado porque son gomas de baja presion y esas no las recomiendo para nada para la calle
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Ene 2009 18:02

pues nada despues de lo ke ha dicho mazorko y yo ke tampoco las kiero, lo dejamos y entramos el sabado mejor nooooooooooooooo.

pagamos ya o ke hacemos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 18:16

Me parece bien entrar el sábado, de hecho lo prefiero al domingo.

Hay alguien que se vaya a quedar a dormir por allí?. Yo tengo 315 kms. desde Sevilla hasta Guadix más lo que haya hasta el circuíto, así que preferiría irme el Viernes y dormir por la zona.... además del cachondeito de la noche del viernes...cena..copitas....

Si va más gente con la misma idea podemos quedarnos en el mismo sitio.

Saludos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2009 19:17

Yo de montar esas gomas paso, por lo que el domingo ese nada, el sabado yo lo tengo muy jodido porque los sabados estoy de niñero, veré lo que puedo hacer pero no aseguro nada, otra opcion es el 8 de marzo que es antes y asi tenemos que soportar menos mono jajajaja.

Vssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2009 19:19

Bueno yo por desgracia no puedo confirmar nada , querer quiero ir , pero depende de la pasta en ese momento , de como vaya el calendario del campeonato , pero que si voy le dare pal pelo a pin jo jo jooooo
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2009 19:24

De todas formas si a la gente le va mejor el sabado pues nada, ya coincideremos en otra porque la verdad que para los que vienen de lejos casi que le viene mejor el sabado.

Vssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 19:28

Yo prefiero el sábado como ya he dicho, pero tampoco hay mucho problema en que sea un domingo, si a ti te viene mejor por mi adelante.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 19 Ene 2009 20:51

Yo no he escuchado buenos comentarios de esos neumáticos, por lo que no tengo intención de ponerlos. además, no son nada baratos, esos precios son sin montaje. Como dice Muebleuve, si tienes intención de poner esas ruedas, si es interesante, ya que por poco más de 3000 euros tienes ruedas y rodada.

Yo preferiría un domingo y sin "continental", pero creo que esa opción no es posible...
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 20:58

BIELAS escribió:Yo no he escuchado buenos comentarios de esos neumáticos, por lo que no tengo intención de ponerlos. además, no son nada baratos, esos precios son sin montaje. Como dice Muebleuve, si tienes intención de poner esas ruedas, si es interesante, ya que por poco más de 3000 euros tienes ruedas y rodada.

Yo preferiría un domingo y sin "continental", pero creo que esa opción no es posible...

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados