No hay cursos en el Jarama este año??¿¿

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

No hay cursos en el Jarama este año??¿¿

Mensajepor komodo » 07 Feb 2009 12:06

Me parece que no hay cursos este año en el Jarama. Uno de los conocidos organizadores de cursos aquí era ZK. Acaban de publicar su calendario definitivo hasta julio y no hay ningun curso en el Jarama. Ay madre mía que nos quedamos sin circuito en Madrid. Manda cojones. Y eso que la verdad es que el Jarama me parece que está hecho una porquería pero podían hacer uno nuevo de una vez por todas. :cry: En fin, que esto me entristece.

Vsssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Feb 2009 13:23

pues na, no se te van a caer los pantalones por eso, como tas en plan señorito, mira yo cada vez ke voy al circuito me tengo ke levantar a las 5 y llego a mi casa cerca las 10 de la noche, porke el mas cercano lo tento a 200 km y no pasa nada, claro algunos os acomodais y ya os desmoralizais , pues na chaval a ALBACETE KE NO TE PASA NA
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Feb 2009 16:17

SI si que hay... lo que pasa que los vecinos han ganado una disputa con el circuito y a partir de ahora, para poder rodar allí no puedes superar los 90 db en una medición en vacio... practicamente ni con el escape de serie las motos lo pasan.

Una pena

:(
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Feb 2009 19:48

pin escribió:pues na, no se te van a caer los pantalones por eso, como tas en plan señorito, mira yo cada vez ke voy al circuito me tengo ke levantar a las 5 y llego a mi casa cerca las 10 de la noche, porke el mas cercano lo tento a 200 km y no pasa nada, claro algunos os acomodais y ya os desmoralizais , pues na chaval a ALBACETE KE NO TE PASA NA


Tú es que abandonas a tus hijos y mujer con mucha facilidad me parece a mí.

Cuando he entrado en circuito he acabado realmente agotado como para encima hacer 200kms más. Claro, para eso ya hay que comprarse un carrito y la verdad es que no es que yo vaya a entrar al circuito todos los meses. Tú es que no paras en casa. Ya me contarás cómo lo haces.

Vsssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:20

Yo es que no cocnozco el Jarama, pero ¿hay casas muy cerca?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2009 16:23

Giorgio escribió:Yo es que no cocnozco el Jarama, pero ¿hay casas muy cerca?


A unos 50 ó 100 metros las más cercanas.

Vssssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 08 Feb 2009 18:34

No me queda muy claro lo de que no haya cursos en el Jarama.

Intentare hablar con unos conocidos que organizan cursos en el Jarama haber que me dicen.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 19:32

komodo escribió:
Giorgio escribió:Yo es que no cocnozco el Jarama, pero ¿hay casas muy cerca?


A unos 50 ó 100 metros las más cercanas.

Vssssss


Y seguro que son mas recientes que el circuito. Igual que quien se compra una casa al lado del aeropuerto y luego protesta por el ruido. Tio, cuando te lo compraste ya sabias a lo que ibas.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 Feb 2009 09:56

Tienes razón.
Pero las casa que hay no son pisitos de obreros. Son unas urbanizaciones del carajo donde viven muchos pilotos y gente de alto standing. Así que no me extraña que ganen el juicio al circuito.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Feb 2009 12:14

Yo ya comente esto mismo en otro post, Bronco me aclaro varias cosas ya que tenia un conocido que estaba al tanto de la demanda judicial y....al final.... se han salido con la suya....los que compraron su casa ya estando el circuito....pero con la conviccion de que cuando se las diesen si denunciaban todos lo quitarian....y casi casi asi ha sido... porque con esta limitacion no habra carreras y pocos eventos deportivos, dicese, cursos o tandas.... poca gente me parece a mi va a instalar un db killer que tiene que conmprar para rodar.... al Jarama cada vez le saldra menos rentable alquilar y .... al final.... cerrara.... :evil:

Komodo....yo este año ya te he dicho lo de Albacete y la razon era esta misma.... yo no tengo "bola" para el carro... pero... segun los que seamos que nos animemos se alquilan una o unas furgonetillas y listo, mismo chiringuito que en Jarama (incluidas tortillas) pero en Albacete. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Feb 2009 15:58

Albacete es una pista fácil, muy plana y para todos los publicos. Y lo mejor de todo, sus precios son muy muy buenos. 130-150 € las tandas con monitores con la mayoria de organizadores.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2009 20:51

Albacity mola cantidubidubidú. Yo las veces que he entrado (creo recordar que 4) me lo he pasado bomba. Tiene buen asfalto, la hanchura es aceptable y tiene curvas de todo tipo (menos sacacorchos, jejeje). Si montais algo y me coincide bien... me apunto.

En el Jarama, el tema está cada vez más chungo :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 21:19

Si los vecinos son gente de pasta, el tema esta chungo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Feb 2009 01:15

Este año dudo que haya nada en el Jarama , segun comentan se lo han cargado del todo , a la gente que psae de los 90 db para atras , incluso muchas mtoos con el escape de serie se quedarian fuera

y lo mejor es que la gente de Poolbox quizas hagan cursos alli , pero controlando los db y OJO , limitando la velocidad en ciertas partes del circuito , pa cagarse

De todas maneras que le den al Jarama , yo nunca he entrado , pero con mucha gente que hablado dicen que las referencias estan en esquivar un bache u otro , una mierda , pagar un paston por algo que no esta acondicionado
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Feb 2009 08:16

Yo por motivos profesionales he entrado en el circuito unas cuantadas docenas de veces y me lo conozco al dedillo, pero eso si, solo con coches (Calle o competición).

No tiene tantos baches, aunque el asfalto sea un tanto antiguo, pero tiene la rugosidad adecuada, salvo en mojado que es muy deslizante.

La grandeza del jarama es su complicación técnica y sobre todo los cambios de nivel que hay en muy pocos metros...subida pegaso, la bajada bugati, la zona de Monza y la entrada al tunel.

Es una pista apasionante, pero tiene el muro cerca, que para mi es la pega más importante. Yo con coches he ido a la gravilla un par de veces y por suerte nunca he tocado el muro pero las motos no lo tienen tan fácil...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados