!!! 9-10 MAYO Nuestra Primera Carrera Oficial !!!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

!!! 9-10 MAYO Nuestra Primera Carrera Oficial !!!

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2009 08:19

Pues eso gente , que como ya sabreis hace un par de meses me inscribi en el campeonato extremeño de velocidad junto a serberar . En un principio teniamos pensado ir al Andaluz , pero debido a que alli miran mas por los dineros que por otra cosa decidimos tirar para el Extremeño que tiene las mismas pruebas ( incluida Portimao :shock: :shock: ) y encima los premios son mucho mas suculentos

La putada es que la haremos en series 600 , esa categoria es monomarca ( michelin ) , yo he montado una vez michelin y acabe por los suelos :? :? :? . Si antes iba justo justo de pelas ahora ya......vamos que tendre la moto arreglada pero de aqui a la fecha no podre rodar ni una vez mas :cry: :cry: :cry: y veremos a ver si llego a tiempo para la prueba :? :?

Para colmo he entrado na a Jerez...con la honda 2 veces , una en curso porcachon y otra con pista semimojada , voy con un mejor registro de 2.04....vamos para quedar de las ultimas posiciones.. :? :? :?

Peroo....ME LA PELA !!! intentare tomarme esta prueba tranquilito para entrar en este mundillo y ver lo que es competir ya llegaran tiempos mejores . Lo que mas me alegra de todo es que voy a tener el lujo de poder compartir esto con mi gran amigo Serberar , desde aqui GRACIAS POR TODO MADIKITA :oops: :oops: :oops: veras que bien lo vamos a pasar !!!

Espero que vayais por alli madikitas , aunque se que estando alli estare muy pendiente de lo mio y quizas no os atiende como es debido pero bueno . Ah y se me olvidaba decir que encima llevare a mi PARAGUERA !! que para eso es muy importante tambien :oops: :oops:

En fin os lo tenia que decir joe :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 19 Mar 2009 08:29

ESTAMOS CONTIGO MACHOTEEEEEE :!: :!:

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y PASARLO BIEN Y SI GANAS PUES MAJOERRRR QUE COÑOOO :!: :!:


Vssssssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 09:40

Joer macho, como mola.

Enhorabuena y suerte que te los comes con patatas.

Mazoooooooooooooorkoooooooooooooooooo, Mazooooooooooooooooorkoooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Mar 2009 17:11

Pues nada tú tranquilo, que seguro que cuando venga almeria te los comes a todos :wink: , suerte y espero que tengas la moto lista.

Ni que decir tiene que cuando corras en Guadix tendras a tu club de fans en primera fila dandote animos, bueno a ti y a Sergio claro está.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 19 Mar 2009 22:37

A ver, que yo me entere que el brain no da para mas...el 9 y 10 de mayo en jerez!!!!!!. si es asi, intento pasarme para animar [smilie=biggrin.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Mar 2009 23:47

Que suerte tienes, yo espero algun dia probar ese "otro" gusanillo pero se que todabia me queda mucho que rodar y aprender,

espero que te vaya todo de lujo y que la experiencia sea maravillosa, suerte y como dice mi madre cuando voy al circuito:

NO CORRASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Mar 2009 09:21

Holamiguetes

Pedritoooooo a darlo todoooooooooo, cagontó. Anda, pon el calendario, por si algunos fahermanos quieren ir a animarte en minifalda y pompones

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2009 22:20

Mucha suerte en tu nueva singladura.

Este año quizás debas limitarte a aprender sin buscar resultados. Eres muy joven y tendrás tiempo para todo.

Si quieres que vaya a verte ya me estás buscando un pase para boxes, seré tu fisio personal COÑEEEE, que ya eres un deportista de élite y todos lo tienen. :wink: :wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Mar 2009 10:22

Mazorko, el foro esta contigo, al menos yo, aunque vayas en Honda, siempre mejor que en BMW, jejejejeje... esperaremos noticias tuyas.

Y como me dice mi madre.... "no corras", jejejejejejejejeje
:wink: :wink:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 21 Mar 2009 10:47

¡¡SUERTEEEE!!
Sc57 06
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Mar 2009 09:00

¡¡Aupa Mazorko!! mucho animo, espero que te venga algun golpe de suerte para que no tengas problema en arreglar la moto en condiciones y si puede ser, que por pedir no quede, te de tiempo a una rodadilla en Jerez antes de la carrera, aunque....tendras entrenos no? bueno pues eso, mucha suerte, algo de cuidado y como diria mi Hierros.....¡¡¡¡GASSSSS!!!!
VSSS y mucha suerte para ti y para serberar tambien :wink:


P.D. Vosotros aprender mucho, que asi a ver si pronto coincidimos en algun circuito....¡¡ojala!! y me lo enseñais.... jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2009 12:25

Enhorabuena chavalote. Me alegro un montón y por supuesto si puedo iré a veros porque tengo pendiente un viaje a Cádiz para ver al Pelos.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 24 Mar 2009 12:35

Mucha suerte, mazorko.
Ya nos irás contando la evolución. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 Mar 2009 23:31

Enhorabuena hermano que te lo mereces! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 Mar 2009 21:54

:D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Campeon..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A ver si me enterado bien..... 9 y 10 de Mayo, Circuito de Jerez.....?????

Entonces, comienzo ya el tema del "Merchandising" con la "Zanahoria"....


Tendremos pases de "Padock", o entradas "pelouse"......????? (Es broma....Nos plantaremos en la puerta del circuito con un chiringuito ilegal vendiendo camisteas, gorras, banderas.....etc... ja, ja, ja, ja, ja..)


Tienes que pasarnos un calendario con todas las fechas y circuitos del Campeonato, vale Pedro? (Esto va en serio...)

Si podemos, no faltaremos a la cita, seguro..

Mucha Suerte Campeon......y Enhorabuena..............!!!!!!!!!!!!


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado