¿De quién es primo Gonzalo Serrano?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

¿De quién es primo Gonzalo Serrano?

Mensajepor komodo » 05 Abr 2009 13:24

Bueno, no sabía dónde publicarlo así que lo he hecho aquí.

Para el que no lo sepa, Gonzalo Serrano es ese preiodista (por llamarlo de alguna manera) que hasta la pasada acompañaba a Antonio Lobato en las retransmisiones de la F1. Yo que veía con buenos ojos el que la F1 pasara a LaSexta aunque solo fuera por perder de vista (o de oidos) al tipejo este... Y ahora resulta que van y lo poenen a retransmitir la SBK. Manda narices... pero quién le dió el trabajo y quién hace que este tío se siga dedicando a esto.

Ya en la F1 parecía que el tío sabía más que nadie. Como si fuese el inventor de as carreras.

En fin, era por compartir mi tristeza con elguien.

Vsssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Abr 2009 19:15

Un enchufao.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 05 Abr 2009 21:08

Pues a mí no me caia del todo mal el tio este, ten en cuenta que lleva tropecientos años en esto, y me encantaba como picaba al de la Rosa, casi peor me cae el Lobato, que no veas los pifiazos que metia en las retransmisiones, me tenia el tio loco con las meteduras de pata y como sin tener nada que hacer el Alonso, con tal de que la audiencia no cambiara de canal, seguia el tio diciendo que podia hacer algo.
En fin que casi mejor ver las carreras por la parabolica, que te enteras de lo mismo pero sin to la mierda de publicidad que meten, eso si que jode.
Saludossss.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Abr 2009 16:08

josehidalgo escribió:Pues a mí no me caia del todo mal el tio este, ten en cuenta que lleva tropecientos años en esto, y me encantaba como picaba al de la Rosa, casi peor me cae el Lobato, que no veas los pifiazos que metia en las retransmisiones, me tenia el tio loco con las meteduras de pata y como sin tener nada que hacer el Alonso, con tal de que la audiencia no cambiara de canal, seguia el tio diciendo que podia hacer algo.
En fin que casi mejor ver las carreras por la parabolica, que te enteras de lo mismo pero sin to la mierda de publicidad que meten, eso si que jode.
Saludossss.


Demasiado se mordía la lengua De la Rosa para no decirle que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando. Ya sé que lleva muchos años en esto y se nota que no le han servido de nada. Por eso me pregunto de quién será pariente. No soporte su actitud chulesca y por encima de todo.

Aun a riesgo de romper el foro os pongo una foto para que le pongáis cara:

Imagen

Vssssss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 07 Abr 2009 17:32

komodo escribió:
Demasiado se mordía la lengua De la Rosa para no decirle que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando. Ya sé que lleva muchos años en esto y se nota que no le han servido de nada. Por eso me pregunto de quién será pariente. No soporte su actitud chulesca y por encima de todo.

Aun a riesgo de romper el foro os pongo una foto para que le pongáis cara:

Imagen

Vssssss


Venga coño, pero si tiene cara de bonachon :twisted: :twisted:
Un saludo
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 08 Abr 2009 20:58

...

Supongo que es algo similar a las comentaristas de fútbol que ponen a pie de campo supuestamente para informar de los que calientan en la banda, los cambios, instrucciones que dan los entrenadores, tiempo añadido, etc.... y digo supuestamente, porque siempre la cagan una y otra vez.... incluso se enfrentan (en comentarios) con los ex-futbolistas que comentan desde la cabina....


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados