civic escribió:seguro que sales con erres ¿no? y al acelerar te dejan atrás, pues tiene varias posibilidades, la más fácil, te ha puesto una foto bien guapa,
la segunda pon un piñón de 15 dientes, ganas aceleración pero pierdes velocidad punta.
y la tercera, sin ofender, no se la experiencia que tendrás en moto, pero bien llevada, esta moto, se come a las erres, claro, bien llevada, algo que no es tan fácil.
Doy fé que con una FZ6 bien puesta a punto te puedes deborar a cualquier R de 600.
No hay milagros para obtener más potencia. Variar un poco el avance de encendido a riesgo de entrar en "picado" y aumentar la cantidad de aire para seguir compensar en riqueza. Cualquiera que te diga que con un power-comandar o similar obtiene grandes mejoras te está mintiendo o simplemente se cree el efecto placebo de tenerlo puesto. No es tan fácil sacar partido a estas cosas.
A grandes rásgos. Un piñon de 15 dientes te mejorara el par en rueda cerca del 7%. En nuestra moto, NO PIERDES VELOCIDAD PUNTA, ya que lo desarrollos son tan largosm que en 6ª no puedes pasar de 11-12 mil vueltas y con un diente menos puedes llegar a casi 13500 rpm y 10 km/h más que con el piñon original.
No te recomiendo hacer esto, si antes no tomas las precauciones adecuadas, como dejar a punto las suspensiones o los frenos.