El mundial de motociclismo de mal en peor

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

El mundial de motociclismo de mal en peor

Mensajepor Metalise » 12 Abr 2009 19:27

Bueno, pues despues de pasar ayer toda la tarde viendo los entrenamientos libres y oficiales y de llevar hoy ya un buen rato viendo la tele, se me viene a la cabeza un pensamiento que queria compartir con vosotros y es que despues de llevar muchos años siguiendolo ( en las primeras carreras o reportajes que recuerdo, corria -que no comentaba- angel Nieto-), pues creo que esto esta de mal en peor.
A la clasica falta de emocion y competitividad que ya es la norma (salvo casos exepcionales como en un par de carreras de moto GP del año pasado), se estan uniendo circunstancias que se estan cargando el mundial, reglamentos y cambios de motores cada vez mas extraños (aun sigo sin comprender porque cambiaron hace un par de años las 990 cc por las actuales 800 cc????, jaleos continuos con los neumaticos, polemicas con las "ayudas" electronicas,etc.etc). Por si fuera poco este año se retira uno de los 4 equipos oficiales ( si, hay crisis, pero en superbikes en lugar de retirarse equipos, en los ultimos años llegan nuevos como BMW o KTM). Se suspende un GP antes de que empieze el año ( al final este año no habra GP de Hungria despues de que oficialmente estuviera en el calendario), y ya el colmo es lo que estoy viendo esta noche: carrera de 125 cc que se supende y se da podio y puntos tras 4 vueltas terminadas ¿¿¿???, de 250 cc que en este momento parece que no se va a correr y los de moto GP que ya estan comentando que si la pista esta mojada ellos tampoco salen.

En resumen que de un tiempo a esta parte todo son malas noticias y problemas para este mundial. Como no espabilen esto va a ir a peor y al final lo lamentaran de verdad.

Saludos y perdon por el tocho
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: El mundial de motociclismo de mal en peor

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 19:46

Metalise escribió:y ya el colmo es lo que estoy viendo esta noche: carrera de 125 cc que se supende y se da podio y puntos tras 4 vueltas terminadas ¿¿¿???,


yo he flipado bastante... además, Julián Simón no ha sido el que ha levantado la mano después de adelantar a Ianone? al sacar la bandera roja me he ido al ordenador y solo he visto las noticias de motogp.com, ninguna explicación... quizás hay por medio reglamento de los clasificatorios.


ayer en los clasificatorios de motogp, uno de los comentaristas, ni crivi ni noyes ni nieto, dijo que el consumo de las motogp es de 0.7 litros por km. si se echan unas 20 vueltas, a 5.3km por vuelta, deberían gastar unos 70 litros de combustible, cuando el depósito lleva 20-21 litros... como lo hacen?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 20:08

ahora crivi lo acaba de decir bien...

en 250cc salen con 14 litros para a 13 vueltas... el consumo de 1 litro por vuelta... menos de 0.2 litros por km (20 litros a los 100km jeje)... no los 0.7 que dijo el lumbreras ayer...
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 12 Abr 2009 22:10

Me ha encantado la despedida, le han pasado el marrón a la chavala,
en vez de esperar a ver que pasa, anuncios y una peli, tocate los ...
Por no decir nada de Ernest Riveras, yo creo que no mira el monitor, porque no se entera de nada.
V'ssssssss

P.S: En la webde RTVE dicen:
Mundial de MotoGP: La carrera de MotoGP, cancelada por la lluvia 22:34

La organización estudia en estos momentos aplazarla al lunes 13 de abril
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 22:13

minero escribió:La organización estudia en estos momentos aplazarla al lunes 13 de abril

es lo que tenían que haber hecho desde el principio... si hubieran visto la organización de la kdd sector cat pa mañana... que n'aprenguin!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Abr 2009 23:43

Definitivamente,me paso a: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kZ7vD9wEeGw[/youtube]

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados