Circuito de Almería: 1 de agosto de 2009

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
El_JuL

Circuito de Almería: 1 de agosto de 2009

Mensajepor El_JuL » 09 Jul 2009 23:42

El 1 de agosto me voy a sudar la gota gorda a Almería, a ver si así se me quita el enmelonamiento este que me está entrando con los circuitos.

La info de la rodada:

MIERES RACING
--EL SABADO 1 DE AGOSTO RUEDA CON MIERES RACING POR 100€ SI ESTAS FEDERADO Y POR 125€ SI NECESITAS SEGURO.
--DURANTE TODO EL DIA TENDRAS MONITORES A TU DISPOSICIÓN SIN COSTE ALGUNO,SÓLO NECESITARÁS PEDIRLO.
--3 NIVELES,8 TANDAS DE 20´,SIEMPRE BUSCAMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN NUESTRAS RODADAS,PROCURANDO NO MEZCLAR A LOS PARTICIPANTES CON MUY DISTINTO NIVEL EN PISTA.

--SI ACUDES A ESTA RODADA PODRÁS RODAR EL 29 DE AGOSTO EN ALBACETE POR 115€ SEGURO INCLUIDO,(al igual que los que han rodado el 3 de mayo)
--MIERES RACING INTENTA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE PUEDAS RODAR A PESAR DE LA CRISIS,¿¿VIENES A RODAR CON NOSOTROS??
- SERVICIO DE NEUMÁTICOS A CARGO DE:Neugrip-Madrid (914676017)
-BOXES
-FOTÓGRAFO

He estado con ellos en Kotarr, y la verdad, funcionan bastante bien.

Vamos a ir unos cuantos, y nos hacen descuento de 10 €. Si os animáis, comentadlo.

Será una buena ocasión para conoceros, pasar un calor de c*j*nes y... ¡ah sí!, ¡disfrutar del circuito!
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 04 Ago 2009 12:12

En dos palabras:

ES-PECTACULAR

Esto es un circuito, y no lo que había probado antes: Albacete y Kotarr.

He sacado ciertas conclusiones:

- Una 600 como la FZ6 te puede tirar por cuernos (y casi me pasa a la entrada de la recta). Y no necesariamente por estilo de conducción.

- En circuito, a buen ritmo, gomas para buen ritmo. El susto de tener que controlar el deslizamiento atrás subido en el depósito tiene un nombre: Pilot Road 2CT. Muy buenos para calle, pero en mi próximo circuito, o Pilot Power 2CT o Qualifyer RR. Me quedan todavía kms del Road, pero la seguridad es la seguridad.

- Frenar a 220 de marcador es frenar. Y recuperle en la frenada a una 1000 lo que te ha sacado en una recta de casi 1 km no tiene precio. Por cierto, sólo me sobró un centímetro de horquilla... ¿me cambio ya a una R?

- Después del susto bajé en ritmo, pero se puede rodar a ritmo de R con la FZ6. Mi vuelta óptima: 2.13

Imagen

- Mazorko, quiero una circuitera, pero sólo si viene con abogado... ¡esto de los circuitos me va a costar el divorcio! Es broma... de momento. Sigo mirando. Igual para invierno.

Y para los que no conozcáis el circuito de Almería y podáis ir, no lo dudéis.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2009 15:46

En la recta de atras se puede frenar a la altura de un caminito de tierra que hay para que entren las asistencia..... se frena a mas de 200.....

Cuando le mojes la oreja a los fazeros de almeria te pillas una R jajaj. Tranqui tonco que todavia que queda probar jerez.
chu5

Mensajepor chu5 » 05 Ago 2009 17:51

Kehise escribió:En la recta de atras se puede frenar a la altura de un caminito de tierra que hay para que entren las asistencia..... se frena a mas de 200.....

Cuando le mojes la oreja a los fazeros de almeria te pillas una R jajaj. Tranqui tonco que todavia que queda probar jerez.

Kehise se puede frenar despues del caminito (doy fe) y la fazer llega a 230km/h. eso si preparate a votar la moto de atras con ese peazo embrague atirrebote que llevamos jajajaj.

En cuanto a las power 2ct te puedo decir que van muy bien, pero como todo si abres antes de tiempo tambien se mueven.

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2009 15:20

chu5 escribió:
Kehise escribió:En la recta de atras se puede frenar a la altura de un caminito de tierra que hay para que entren las asistencia..... se frena a mas de 200.....

Kehise se puede frenar despues del caminito (doy fe) y la fazer llega a 230km/h. eso si preparate a votar la moto de atras con ese peazo embrague atirrebote que llevamos jajajaj.

En cuanto a las power 2ct te puedo decir que van muy bien, pero como todo si abres antes de tiempo tambien se mueven.

Vssssssssss

joooder, yo despues del camino dejo las frenadas para los hombres sin miedo...... acojona pasarse de frenada ahí que no tiene escapatoria para ir a 230.... se ha matao ya uno que se quedó sin frenos en esa curva.
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 07 Ago 2009 11:02

Kehise escribió:
chu5 escribió:

Vssssssssss

joooder, yo despues del camino dejo las frenadas para los hombres sin miedo...... acojona pasarse de frenada ahí que no tiene escapatoria para ir a 230.... se ha matao ya uno que se quedó sin frenos en esa curva.

Efectivamente, a más de 200. Los de la imagen son de GPS, o sea, reales. Con la naked vi 217 km/h...

El ancla lo echaba un poco pasado el caminito de tierra. Y quedaba margen, se puede apurar más. En cualquier caso, si se te van los frenos, ¿qué más da 215 que 200? El ostión está garantizado.

Mojé un par de FZ6 que había en iniciación, no sé si serían los de Almería, je, je, je... aunque luego no fui capaz de localizarlos en boxes. En cualquier caso, llevo bien alto el orgullo naked: un chaval con una GSR 600 rodó en 2:07.

Cuando se me fue la trasera llevaba al monitor justo detrás, y al entrar en boxes me comentó la jugada. No estaba muy inclinado, el problema era la temperatura de la pista (era la tanda de las 3) y la goma. Aunque me quedan kms de goma, la seguridad es la seguridad.

El circuito me ha encantado, y ya estoy mirando para repetir. El 3 y 4 de octubre tiene Assen rodada allí. A ver cómo van las cosas.

Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 07 Ago 2009 11:51

Unas fotillos para ilustrar el acontecimiento.

El caso es que no termino de verme con esa postura... llevo la pata como muy cerrada, ¿no?

Habrá que volver pronto a circuito para mejorarla :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2009 06:49

ejejeje seguro que disfrutaste como un cochino !!! te gusto la triple a derechas con ciega incluida ??? el curvon a izquierdas ?? jejjeje , como bien dices es un buen circuito y que para ir deprisa hay que ir por el sitio , por lo menos disfrutaste y no te caiste que es lo bueno . En cuanto a la postura...yo la veo bien , quizas deberias de tirar un poco mas el hombro al lado interior de la curva , pero hay una foto que lo haces perfecto , las demas te falta un poco para hacerlo del todo bien

Lo de la horquilla...te hizo tope en alguna ocasion ??? da igual que se quede casi a rass mientras no te haga tope no pasa nada :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”