Rodada familiar el 3 de octubre en Albacete

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 10:34

kalimo escribió:

Cuando hagas una cronica larga, hazla con el Word y luego copias y pegas, asi lo puedes hacer incluso en varias etapas . . . :wink: :wink:





ram, haz siempre caso a los sabios consejos del anciano de la tribu.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Oct 2009 11:01

Joer, pues va a ser que teneis razón! No os imaginais las ganas de matar que me entraron cuando se me jodió el invento :evil:

A ver si mañana tengo tiempo y hago otra crónica.

De momento un anticipo...

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2009 11:07

Si es que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y el Gio, sabe mas por kabrongggggggggggggggggggg que por viejo . . . . . :twisted: :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Oct 2009 11:23

Es que sois unos abueletes :wink:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 07 Oct 2009 08:21

Y mi Glover no va a contar cómo se le dió? Y su niña tampoco? Para lo que hemos "quedao"....jajajajaja.
Pues a los dos se les dió de vicio, cumpliendo como leones: volvieron a casa enteros (tanto ellos como las motos), "desfogaos", con buenos tiempos, y lo que es más importante, mejorándolos a cada salida, y manteniendo un buen ritmo, nada de vueltas irregulares.
Si es que estoy de orgulloso de mis niños!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Oct 2009 08:50

Jajaja, la verdad es que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos ni nada...menos aun ecribir nada, aunque.... el que deberia colgar cronica deberias ser tu, que ""eres una maquina"" pero de las grandes. Señores aqui el Tito Sherif hizo, de todos los participantes, el 3º mejor tiempo de la rodada (vamos una bestia parda) Al final de la rodada les entregaron trofeos en el podio y todo, ¡¡que tio!!
VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Oct 2009 09:13

Ram, ¿qué pasa?

Deja de tocarte los huevos y pon las fotos.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 07 Oct 2009 09:33

Glover escribió:Jajaja, la verdad es que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos ni nada...menos aun ecribir nada, aunque.... el que deberia colgar cronica deberias ser tu, que ""eres una maquina"" pero de las grandes. Señores aqui el Tito Sherif hizo, de todos los participantes, el 3º mejor tiempo de la rodada (vamos una bestia parda) Al final de la rodada les entregaron trofeos en el podio y todo, ¡¡que tio!!
VSS :wink:


Que no hombre, que no...que es el 3º de la "copilla" amateur esa en la que estaba apuntado, en mi categoría...de toda la rodada, quitando a los monitores, me debí de quedar entre el 10 y el 15 (ya quisiera yo llegar a los tiempos de los primeros!!!)
Ráfaga'ssssss

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Oct 2009 10:17

Holamiguetes

mucho blablabla pero no veo fotos ni ná. No me creo nada 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Oct 2009 15:13

Sherif escribió:
Glover escribió:Jajaja, la verdad es que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos ni nada...menos aun ecribir nada, aunque.... el que deberia colgar cronica deberias ser tu, que ""eres una maquina"" pero de las grandes. Señores aqui el Tito Sherif hizo, de todos los participantes, el 3º mejor tiempo de la rodada (vamos una bestia parda) Al final de la rodada les entregaron trofeos en el podio y todo, ¡¡que tio!!
VSS :wink:


Que no hombre, que no...que es el 3º de la "copilla" amateur esa en la que estaba apuntado, en mi categoría...de toda la rodada, quitando a los monitores, me debí de quedar entre el 10 y el 15 (ya quisiera yo llegar a los tiempos de los primeros!!!)


Ahh¡¡ vale, es que no me entero de nada.... de todas maneras, da igual, para mi como si lo fueras, 2 o 3 veces te tuve delante dandome rueda.....¡¡imposible!! seguirte ¡¡crack!! Lo que de verdad me gustaria es poder permitirme acompañarte alguna vez mas, que va a ser que no, pero lo echaba y lo voy a echar de menos mucho. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2009 16:24

Pues a mí lo que me han contao es que al Glover le quitaron las pegatinas por to los laos. Ja ja ja.... al parecer salió en el Diario de Albacete. :mrgreen:

Vssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Oct 2009 20:17

Giorgio escribió:Ram, ¿qué pasa?

Deja de tocarte los huevos y pon las fotos.


Es que estoy muy liado con el curro y este finde que libro tengo lio en casa asique supongo que ya me pondré la semana que viene.

Sherif y Glover, vosotros estais a otro nivel mamoncetes :?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Oct 2009 21:02

Buah, primero te vacila el PC, y ahora por un poco de curro me dices que no puedes poner la crónica; para mí que estás chopeando las afoticos para que no se vean los ruedines bajo el basculante, o a la prima joven de Giorgio adelantarte con su Vespa 125, a sus digno 87 años......... :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2009 08:45

komodo escribió:Pues a mí lo que me han contao es que al Glover le quitaron las pegatinas por to los laos. Ja ja ja.... al parecer salió en el Diario de Albacete. :mrgreen:

Vssssssss


¿acaso lo he negado?
Pues si desgraciadamente, creo que era el mas lento del grupo, aunque para mi no era una sorpresa, me apunte en rapidos porque solo quedaban plazas en ese grupo, luego alli intente cambiarme a medios, pero no me dejaron porque decian que estaba lleno... :cry:
Igualmente tuve la ventaja de poder coger durante algunas curvas las ruedas buenas, aunque no les aguantaba mas de 2 y tambien se agradece que la gente te pasaba perfectamente.
Al final me lo pase como un enano, y acabe roto jaja, que es lo que me llevo de recuerdo, despues de 2 años, de ser la primera vez en Albacete, carenados de serie, moto recien sacada del taller, la rayadura de porque me cai la ultima vez... creo que el 1:57:9 que hice de mejor o todos los 1:58:0 que marque no estan tan mal (pero como me gustaria tener moto, tiempo y sobre todo dinero para mejorarlos, porque la sensacion de rodar en circuito es genial)
Eso si, el Sherif es el papa de todos eh¡¡¡ el tio se marco tiempos de 1:47, casi no lo queria decir, porque la verdad es que me da hasta verguenza como rode yo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2009 15:35

Glover escribió:me apunte en rapidos porque solo quedaban plazas en ese grupo, luego alli intente cambiarme a medios, pero no me dejaron porque decian que estaba lleno... :cry:


Esta frase me la apunto para la posteridad. Ja ja ja... Mira que soy malo.

Glover escribió:Al final me lo pase como un enano


Querido hermano Glover, esto es lo único importante. Me alegro de que lo disfrutaras y de que volvieras a casa de una pieza. Lo de que acabaste hecho polvo no me lo creo, eso dejamelo a mí que soy un experto en terminar todo congestionado y sin fuerzas. :wink:

Un abrazo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados