QDD Rodada ZK en Castelloli 17 abril 2010

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 18 Feb 2010 19:45

Buenas!!
Quien rueda 4 horas seguidas en pista!!, se aprovechan al maximo?, descansas?, no se. Lo que si se, es que en nuestro caso, como maximo somos 40 motos en pista en cada tanda (y rodando con gente de tu mismo nivel). En las tandas libres de pista abierta 4 horas te vas a encontrar con misiles y caracoles. En nuestro caso, se dispone de un seguro de lluvia, en caso de que llueva no se rueda pero no se pierden las tandas. En nuestro caso tambien contamos con el asesoramiento de profesionales (monitores y demas participantes con mas nivel). En fin, cada uno sabe a lo que va.
Mañana actualizo la lista!!
K1000, te vas a acercar el sabado a Castellolí?. Si puedo me voy contigo (pero en mi moto, ehhh!!).

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Feb 2010 19:54

jeje es que el k1000ín no va a tu ritmo... él se va a pillar 2 tandas de 4 horas para el sábado... y las va a rodar sin parar ni para mear. Dice que en cada curva se detendrá para mirar las flores, observar los pájaros, tomarse un té con pastas, programar la ópera y hacer otros menesteres de si noble condición.

Obviamente yo, en esas 8 horas, habré consumido numerosas raciones de xai a la brasa en el paddock.

Son otros ritmos krapfly...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Feb 2010 20:05

Son argumentos de peso. Tú sabes mejor - yo nunca he visto un circuito ni de lejos.
Creo que me gustaría probar las dos modalidades.

El sábado 20 voy a hacer esta pequeña ruta con unos colegas. Encantados si vienes. Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera que puedes ver en el punto A si haces mucho zoom. Desayunaremos en Rellinars y acabaremos en el circuito cuando más o menos deberían estar por la mitad de las tandas. Estoy mirando la web de Parcmotor y no veo que las hubiesen cancelado, aunque tampoco las veo anunciadas – juraría que antes estaban! :evil:

Ahora les mando un mail para preguntar.

El tiempo de momento pinta bastante bien.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Feb 2010 20:39

¡Quin cabrong er Manel comecostillas ese! :evil:

Intuyo que lo de NO rodar con gente de tu nivel puede ser menos problema en un Montmeló que es enorme, pero en un (mucho más pequeño) Castellolí puede ser un inconveniente importante. ¿No? :?: ¡Yoquesé!

Con gente de mi nivel no podré rodar en ningún circuito, porque de mi nivel no hay. Bueno, quizás los de las motos custom. Una vez salí con unos Harley, y allí sí que era el rey del mambo, hehehe! :lol: 8) Llegaba primero a todas partes. :lol: :lol: :lol:
Pero esos no se meten en circuitos :?

De todos modos, 0,8 tampoco es mal nivel. Ya se lo he dicho a toda mi familia, y a todo el mundo en el trabajo. Obviamente piensan que 1,0 es el máximo. He elegido no sacarles de esta equivocación. :lol: :lol: :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Feb 2010 21:35

Eh, K-mil, ya entraré yo contigo, que como soy casi tan malo como tu :lol: pero encima no veo te iré haciendo compañía si no te me escapas claro jeje :lol:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Feb 2010 21:58

Véééiiiis, Lluís sí que es un amigo! :D

Por cierto, para que veáis como planifica er Manel las rutas:

Imagen

Si no os lo creéis, haced zoom en la salida de la C-16 en el link que puse arriba.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Feb 2010 22:04

K1000 escribió:Véééiiiis, Lluís sí que es un amigo! :D

Por cierto, para que veáis como planifica er Manel las rutas:

Imagen

Si no os lo creéis, haced zoom en la salida de la C-16 en el link que puse arriba.


jaja qué cabrito el k1000ín... en realidad lo hice pensando en tu tractor
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Feb 2010 22:15

Lucille escribió:jaja qué cabrito el k1000ín... en realidad lo hice pensando en tu tractor

Pues no sé que tenía de raro el camión blanco que venía de frente, pero parece que te asustaste un mogollón!

En fin, ya nos dirás...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Feb 2010 23:34

Pero hemos desmadrado el post – Natxo nos matará.

Volviendo al tema:


Se buscan 5 (cinco) nobles moteros interesados en entrar en el circuito de Castellolí (Cataluña) el próximo sábado 17 de abril del 2010.

Se ofrece la oportunidad de aprovechar un magnífico descuento de 20 euros (11%), y rodar 6 veces por 30 minutos en este divertidísimo circuito, en condiciones ideales – con compañeros del mismo nivel de pilotaje, cantidad reducida de motos en la pista, y con la posibilidad de comentar las dudas con los instructores profesionales que estarán presentes a lo largo de la jornada.

El precio es una auténtica ganga (160 eurillos nada más), e incluye un fantástico seguro de lluvia con el que nunca te perderás ni una tanda.

¡Ven a rodar con los compañeros del foro, echar unas risas y vivir una jornada inolvidable!


¡Date prisa – las plazas se acaban YA!




Así se hace marketing. Ahora veréis como se apuntan 20 personas más! :lol: :lol: :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Feb 2010 04:49

K1000 escribió:
¡Date prisa – las plazas se acaban YA![/color]

Así se hace marketing. Ahora veréis como se apuntan 20 personas más! :lol: :lol: :lol:

Joder pero si estoy por apuntarme de nuevo!! :roll: :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 19 Feb 2010 06:25

hombre, no hace falta tanta prisa por qué todavía queda tiempo para la rodada y además hay poca gente apuntada para ese día.

k1000, yo sólo he entrado una vez a circuito y una tanda de 30" se me hacía laaaaaarga. en tandas de 4 horas no creo que ruedes ni 2, pero bueno, allá cada cual con su organismo. otro dato de interés es rodar la primera vez con monitor puesto que hacerlo en circuito no tiene nada que ver con la carretera, las curvas no se toman igual y las trazadas varían y mucho, así que es recomendable que alguien te de rueda por lo menos unas vueltas.

en mi opinión lo barato a veces es caro, y en el caso de rodar en circuito que no conozco tengo claro que prefiero pagar un pelín más y hacer un curso que tanda libre.

sólo decir que hay gente muuuuuy racing que aprovecha estas tandas para poner a punto sus burras y van muy quemados. gente con motos sólo para circuito por qué tienen la suya propia para salir los domingos. ah, recordar también que en caso de caida o de que te tiren (por ejemplo los quemaos que decía), olvidad el tema seguro o hacer un parte amistoso, cada cual se paga lo suyo... adivina quién sale perdiendo y quién arriesgará más :wink:

bueno, que yo sigo mirando a ver que hago :roll:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 19 Feb 2010 08:12

Buenas otra vez.
Actualizo la lista:

1 - Natxo 2.05 REGISTRADO + RESERVA HECHA
2 - K1000 0.80 REGISTRADO + RESERVA HECHA
3 - grizzulie REGISTRADO + RESERVA HECHA
4 - Tim REGISTRADO
5 - Marc (M&M) REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
6 - Triumphador REGISTRADO
7 - Latin REGISTRADO
8 - Chicane!!!! REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
9 - Gianfry (colega Natxo) REGISTRADO + RESERVA HECHA
10-Quim (colega Gianfry) Pdte. confirmar

Esto se anima!

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Feb 2010 21:41

Muy bien! :)

A ver si este motero, que no es tan malo como le gusta decir, también se apunta:

Imagen


Natxo, ¿vienes mañana? :?:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Feb 2010 02:36

K1000 escribió:Muy bien! :)

A ver si este motero, que no es tan malo como le gusta decir, también se apunta:

Imagen


Natxo, ¿vienes mañana? :?:

Joder con LLuis no? como le mete!
Weno, ya somos 4 apuntados! Que ganas tengo de ponerme a rodar! Me consuelaré pensando que "solo" quedan 8 semanas! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 Feb 2010 04:56

TORRENTE escribió:hombre, no hace falta tanta prisa por qué todavía queda tiempo para la rodada y además hay poca gente apuntada para ese día.

k1000, yo sólo he entrado una vez a circuito y una tanda de 30" se me hacía laaaaaarga. en tandas de 4 horas no creo que ruedes ni 2, pero bueno, allá cada cual con su organismo. otro dato de interés es rodar la primera vez con monitor puesto que hacerlo en circuito no tiene nada que ver con la carretera, las curvas no se toman igual y las trazadas varían y mucho, así que es recomendable que alguien te de rueda por lo menos unas vueltas.

en mi opinión lo barato a veces es caro, y en el caso de rodar en circuito que no conozco tengo claro que prefiero pagar un pelín más y hacer un curso que tanda libre.

sólo decir que hay gente muuuuuy racing que aprovecha estas tandas para poner a punto sus burras y van muy quemados. gente con motos sólo para circuito por qué tienen la suya propia para salir los domingos. ah, recordar también que en caso de caida o de que te tiren (por ejemplo los quemaos que decía), olvidad el tema seguro o hacer un parte amistoso, cada cual se paga lo suyo... adivina quién sale perdiendo y quién arriesgará más :wink:

bueno, que yo sigo mirando a ver que hago :roll:

saludos


Torentito, torrentito, yo tampoco he entrado nunca a este circuito, lo que si te puedo decir es que todas las veces que he rodado, que ya voy a por el tercer año, lo he hecho siempre con los de ZK, y te garantizo que trabajan de puta madre. Tienes monitores que te asesoran en todo momento, suelen poner conos en cada curva como referencia en 4 lugares distintos: frenada, donde has de inclinar la moto, el punto de contacto con la curva, y donde has de empezar a abrir gas, es casi como llevar monitor todo el dia!

En cuanto a los "quemaos", a no ser que tu seas otro quemao que qiiere poner la moto a punto porque ya mismo empieza gp y te las tienes que ver con rossi, no hay problema, ya que como se ha comentado aqui muchas veces, te ponen con gente de tu nivel y te garantizo que te cansaras de ser tu el que adelanta ya que va cada paquete....

Ahora no me queda mas que animarte a que te apuntes para que nos veamos y echemos unas risas que hace mucho que no te veo, veras como te lo pasas de lujazo!

Siento el tocho... u8n saludo!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados