Pirelli DAY :¿Impresiones?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
valencia

Pirelli DAY :¿Impresiones?

Mensajepor valencia » 11 Jun 2010 00:34

Ya tengo la reserva hecha para el 24 de Julio en Cheste,y quería preguntaros a los que hayais estado en algún Pirelli Day por si me podeis dar algún consejillo pa pasar ese día lo mejor posible (papeo,bebida,ropa,resto de pilotos,forma de rodar,etc,etc)

En principio la idea es pasar toda la mañana por el circuit,probar las Super Motard,estar con la famili tipo "picnic" y luego por la tarde hacer las tres tandas,una de ellas me dejan una HONDA CBR erre que te R de esas (insensatos,no saben lo que hacen,ji,ji).

Voy con unas Pirelli ANGEL,ya contaré.

GRACIAS de antemano.
koleta

Re: Pirelli DAY :¿Impresiones?

Mensajepor koleta » 13 Jun 2010 11:11

Que envidia me das.....yo quería entrar este año. Es más...uno de los motivos (aunq no el principal) por lo q monté hace nada las diablo era para entrar...pero.....tengo q comprarme el mono y no está la cosa para muchos gastos. Asíq el año q viene será. A disfrutarlo y esperamos crónica. V´ssssssss
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Jun 2010 14:12

koleta escribió:Que envidia me das.....yo quería entrar este año. Es más...uno de los motivos (aunq no el principal) por lo q monté hace nada las diablo era para entrar...pero.....tengo q comprarme el mono y no está la cosa para muchos gastos. Asíq el año q viene será. A disfrutarlo y esperamos crónica. V´ssssssss

¿Cuáles? Yo llevo desde siempre Diablo y me van de lujo. Ahora llevo las Corsa III. ¿Cómo te van a tí?
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 13 Jun 2010 18:05

koleta escribió:Que envidia me das.....yo quería entrar este año. Es más...uno de los motivos (aunq no el principal) por lo q monté hace nada las diablo era para entrar...pero.....tengo q comprarme el mono y no está la cosa para muchos gastos. Asíq el año q viene será. A disfrutarlo y esperamos crónica. V´ssssssss

KOLETA,esa excusa no vale.
Pirelli Day,95 leuros,menos 60 de descuento al cambiar neumáticos...pagas realmente 35!!!!,que es el seguro del circuit,y en cuanto al mono...MOTORRAIZ (Guille),de parte de LUIS-VALENCIA y verás como acabas "en cueros"seguro.
Y ya el colmo pa venir a Valencia es decirte que hago unas Paellas de muerte,je,je.

Por si acaso,tranqui que crónica habrá SEGURO:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jun 2010 18:31

Desde que probaste el veneno circuitero ya no lo puedes dejar.

Que te diviertas, puteta.
valencia

Mensajepor valencia » 13 Jun 2010 22:32

Giorgio escribió:Desde que probaste el veneno circuitero ya no lo puedes dejar.

Que te diviertas, puteta.

GIOOOOO!!!!.
Que esto es "casi" gratix y seguro que tienes las ruedas pa cambiar.
Esta mañana he visto a SERGIO" en el circuit y tenía ganas.

De toas formas,no te confundas que yo antes de "circuitero" me haría "trailero" (me tira el campo),lo que pasa es que estas oportunidades mooolan aprovecharlas,y está muuu bién saber nuestros límites y el de nuestras máquinas en un sitio donde el asfalto tiene DOCE ó CATORCE metros de ancho,no hay ciclistas,ni guardarrailes ni perros ó tractores que se puedan cruzar,je,je.

SALUDOSSS.
koleta

Mensajepor koleta » 13 Jun 2010 22:53

TOOFASTJOSE escribió:

¿Cuáles? Yo llevo desde siempre Diablo y me van de lujo. Ahora llevo las Corsa III. ¿Cómo te van a tí?

Llevo las Diablo a secas, serán de las últimas q se han montado pq komo sabras están descatalogadas, y no es fácil encontrarlas. Pero eso sí...si las encuentras sera a buen precio...
Estoy encantadísimo, pero aún no les he achuchao de verdad....un día con el Duitos le apreté un poco pero aún me estoy haciendo a la moto...
De momento un 10.
koleta

Mensajepor koleta » 13 Jun 2010 22:54

valencia escribió:

KOLETA,esa excusa no vale.
Pirelli Day,95 leuros,menos 60 de descuento al cambiar neumáticos...pagas realmente 35!!!!,que es el seguro del circuit,y en cuanto al mono...MOTORRAIZ (Guille),de parte de LUIS-VALENCIA y verás como acabas "en cueros"seguro.
Y ya el colmo pa venir a Valencia es decirte que hago unas Paellas de muerte,je,je.

Por si acaso,tranqui que crónica habrá SEGURO:

Q no vale???jajaja Si Dios quiere el viernes firmo la hipoteca...te vale esa???jajaja
valencia

Mensajepor valencia » 21 Jul 2010 23:52

Vegaaaa!!!!!!,que ya mismo entramos.

Seremos ocho de la misma "panda" y vamos con ganas de pasarlo bién e ir a disfrutar del día.

Gracias por las NO-Aportaciones a esta movida,se vé que nadie a disfrutado de este evento por aquí,será un placer haceros una crónica guapa de esta movida,je,je.

Estoy deseaaaando.

SALUDOSSSS.

Volver a “Circuito & Carreras”