Circuito Jerez 1 de Agosto Curso y Rodada con SRS

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Circuito Jerez 1 de Agosto Curso y Rodada con SRS

Mensajepor kalimo » 06 Jul 2010 19:14

Estoy detrás de hacer un curso de conducción y he recibido recibido un correo con información sobre un curso y rodada para el 1 de Agosto ( :twisted: :twisted: mala fecha estamos de feria ) en el circuito de Jerez, aqui os dejo la info por si a alguno os interesa:


http://www.sbkracingschool.com/index.ph ... &codigo=27


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Jul 2010 19:24

kalimero que hacemos nos apuntamos y hacemos un poco el cabra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Jul 2010 23:46

edufazer escribió:kalimero que hacemos nos apuntamos y hacemos un poco el cabra



Tu dejate de hacer el cabra, que luego te pones cuerpo a tierra . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Jul 2010 23:51

kalimo escribió:
edufazer escribió:kalimero que hacemos nos apuntamos y hacemos un poco el cabra



Tu dejate de hacer el cabra, que luego te pones cuerpo a tierra . . . . :roll: :roll: :lol:



eynsssss mamonggggg digo de hacer el cabra no el CARACOL :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 08 Jul 2010 08:55

Hola Kalimo y Edufazer:

Yo he formado un grupo para el curso que da zk en jerez el dia 24 de julio ( http://www.motozk.com/escuela_standard.php ), y nos faltan 2 personas para que nos cueste 160,00 €, asi que si estais interesados pararos por la pagina de zk informaros y si estais deacuerdo mandame un correo electronico a javimorub@gmail.com, y nos ponemos deacuredo para hacerlo juntos.

link pagina: http://www.motozk.com/escuela_standard.php



ESTANDAR: MEJORA DEPORTIVA Y CRONO (STD):

Sin duda, nuestro curso más comercial y el que hemos realizado desde que empezamos. Combina sesiones crono, con tandas con monitor y clases de todo tipo. Se puede decir que tiene un poco de todo. Apto para todos los niveles, tengas el nivel que tengas, este es tu curso!!!

Tanto si eres un usuario normal de moto, como si eres un quemado de rodilla por el suelo, este curso te va. Aprenderás más rodando un día con nosotros que dando vueltas por tu cuenta!!!

Apto para cualquier nivel!!!



FICHA TECNICA STD
TANDAS 6 CON MONITOR : 3 CRONOS : 3
Nº CLASES 3 CONDUCCIÓN : 2 CÁMARA : 1
Nº Y TIPO GRUPOS 3, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA.
TRABAJO MON. VÍDEO INCLUIDO
CRONO INCLUIDO
IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL.
ENFOQUE MEJORA DE LA CONDUCCIÓN, TRAZADA, TOCAR RODILLA, MEJORA DEL TIEMPO POR VUELTA, TRUCOS DEL CIRCUITO
SEGURO PERS. Y LLUVIA INCLUIDOS
COMIDA LIGERA INCLUIDA




Nota: recomendamos para este curso neumáticos MICHELIN GAMA POWER, POWER PURE, POWER RACE o POWER ONE.

Equipamiento obligatorio mínimo: mono de piel, espaldera, botas, guantes y casco homologado. ZK te ofrece la posibilidad de alquiler de equipos completos.


RECUERDA: EN CARRETERA ABIERTA CIRCULA RESPETANDO SIEMPRE EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN. SÉ PRUDENTE Y TEN SENTIDO COMÚN.


Precio: 160,00 € (grupo de mas de 8 personas)

v´ssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2010 18:01

Gracias Javi, muy atractiva tu proposición, pero curro los sábados :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 16 Jul 2010 21:15

Yo es que soy muy friolero, sino me apuntaba. Kali, que no se te olvide la camiseta termica que te hara falta a eso de las tres de la tarde :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Jul 2010 16:25

josmin escribió:Yo es que soy muy friolero, sino me apuntaba. Kali, que no se te olvide la camiseta termica que te hara falta a eso de las tres de la tarde :lol: :lol:




No te preocupes, te dejo la térmica a ti y así no pasas frío . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Jul 2010 13:04

Animate Kali que ya te he dicho alguna vez que entrar en circuito es una de las experiencias mas alucinantes que puedas hacer! :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2010 13:12

Ramses escribió:Animate Kali que ya te he dicho alguna vez que entrar en circuito es una de las experiencias mas alucinantes que puedas hacer! :wink:



Si animao estoy, lo unico es que en esa fecha no voy a poder :twisted: :twisted: , no he olvidado tus comentarios y algun dia lo haré :wink: :wink:


Cenkiu
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Jul 2010 13:16

kalimo escribió:
Ramses escribió:Animate Kali que ya te he dicho alguna vez que entrar en circuito es una de las experiencias mas alucinantes que puedas hacer! :wink:



Si animao estoy, lo unico es que en esa fecha no voy a poder :twisted: :twisted: , no he olvidado tus comentarios y algun dia lo haré :wink: :wink:


Cenkiu


Ok, por cierto, los de Super Bike Racing School son gente competente, yo rodé con ellos y se portaron genial.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados