Lorenzo Campeón del Mundo.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
TOOFASTJOSE

Lorenzo Campeón del Mundo.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Oct 2010 09:10

Pues sí... si me abren las aguas, también cruzo el río.

Primero Rossi y ahora ésto... :cry: :cry:

http://www.marca.com/2010/10/01/motor/m ... 1285916160
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2010 09:53

Puafffffff!!! menuda mier..........!!!!!!! a tomar polculo lo poco que le quedaba de interés al Mundial de GP.
Cómo andan las matemáticas? si Pedrosa no puntúa, que por lo lógica no lo hará, se proclama campeón Lorenzo en Japón?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2010 09:56

Ya me contesto yo solo, en Japón no, pero con los números en la mano, y sin sorpresas de este tipo, podría hacerlo en Malasia, lo más tardar en Australia :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Oct 2010 10:09

Vamos, yo lo he titulado así porque ya no hay rival. Hay que joderse, Dani iba a por todas.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Oct 2010 10:42

pues a tomar por culo el mundial y ganara el lloronzo, pobre pedrosa espero que se recupere pronto

por lo menos me alegro de que gane un español
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2010 13:04

Joder, mierda, que asco.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2010 13:24

Espero que se recupere pronto el chaval

Asi que ahora a ver Moto2 . . . :D :D
Imagen
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Oct 2010 14:09

kalimo escribió:Espero que se recupere pronto el chaval

Asi que ahora a ver Moto2 . . . :D :D

jajajaja, si antes era un coñazo... ahora más.

Moto2, 125 y SBK, quién lo iba a decir! Aunque éste tedio que se avecina se veía venir desde hace años.
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 01 Oct 2010 16:07

..........pues en moto2 este finde puede ser campeon Elias asi k solo kedara el 125 cc con un poco de emocion :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2010 16:16

A Lloronzo, entre Rossi y Dani, le han REGALADO el titulo este año.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2010 16:22

Giorgio escribió:A Lloronzo, entre Rossi y Dani, le han REGALADO el titulo este año.

JAJAJA estás como una perra rabiosa; el asfalto está igual de duro para todos (EGO DIXIT) , que no se hubieran caído y no lo habrían regalado.
Pero el caso más curioso es el del espagueti, se ve que se sentía mal por el campeonato que le regaló Lorenzo el año pasado con sus caídas, y este año ha decidido irse de Yamaha por la puerta chica para dejar el campeonato de gratis a su querido amigo y compañero de box.
QUE TE PIREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

koleta

Re: Lorenzo Campeón del Mundo.

Mensajepor koleta » 01 Oct 2010 16:25

Pues tal y como dije ayer.....un respeto para el nuevo campeón del mundo de motogp

TOOFASTJOSE escribió:Pues sí... si me abren las aguas, también cruzo el río.

Me parece muy injusto que digas eso pixa....podría esperarlo de Giorgio pero de ti..... :shock: :shock:

Ya dije hace tiempo q lo triste de todo esto es que el segundo campeon del mundo en la categoría reina se recuerde pq se lesiono Rossi y pedrosa. Me parece increible pero weno....
Solo recordad q al final Rossi no se ha perdido tantas carreras y que Lorenzo iba lider cuando Rossi cayó. Del desafortunado incidente de ahora q voy a decir.....Pedrosa lelva todo el campeonato por detrás y la primera mitad de éste no ha hecho nada....
Ni que decir tiene q ha falta de 5 grandes premios Lorenzo aventaja a Pedrosa en mas de 2 carreras (56 ptos), habiendo hecho 7 primeros puestos, 4 segundos, 1 tercero y un cuarto. Si no se merece ser campeón del mundo.....
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Oct 2010 16:51

Pues yo me alegro, creo que es mejor piloto Lorenzo que Pedrosa, Lorenzo le echa mas garra y veo completamente normal que fuera con la calculadora, Espero que se recupere pronto... Y a ver si empieza a tirar el Pedrosita desde el principio
TOOFASTJOSE

Re: Lorenzo Campeón del Mundo.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Oct 2010 19:24

koleta escribió:Pues tal y como dije ayer.....un respeto para el nuevo campeón del mundo de motogp

TOOFASTJOSE escribió:Pues sí... si me abren las aguas, también cruzo el río.

Me parece muy injusto que digas eso pixa....podría esperarlo de Giorgio pero de ti..... :shock: :shock:

Ya dije hace tiempo q lo triste de todo esto es que el segundo campeon del mundo en la categoría reina se recuerde pq se lesiono Rossi y pedrosa. Me parece increible pero weno....
Solo recordad q al final Rossi no se ha perdido tantas carreras y que Lorenzo iba lider cuando Rossi cayó. Del desafortunado incidente de ahora q voy a decir.....Pedrosa lelva todo el campeonato por detrás y la primera mitad de éste no ha hecho nada....
Ni que decir tiene q ha falta de 5 grandes premios Lorenzo aventaja a Pedrosa en mas de 2 carreras (56 ptos), habiendo hecho 7 primeros puestos, 4 segundos, 1 tercero y un cuarto. Si no se merece ser campeón del mundo.....

Llevas razón koleta, al final éstos comentarios me salen por lo poco emocionante de la categoría. Es una lástima tener que decir cosas así, pero cuando salen... no se, 14 pilotos? y a rebufo ni se adelantan, sólo vale la moto y no el piloto, etc supongo que es la excusa cuando sabes que el piloto que te gusta es infinitamente mejor.

Un saludo compadre!
Imagen
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 01 Oct 2010 20:10

Pedrosa ke se kede en casa jugando a la play, nacio para ser un segundon. Siempre le pasa algo, siempre, i eso llega un punto ke no es mala suerte, es ser un segundon.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “Circuito & Carreras”