Primero Rossi y ahora ésto...

http://www.marca.com/2010/10/01/motor/m ... 1285916160
Giorgio escribió:A Lloronzo, entre Rossi y Dani, le han REGALADO el titulo este año.
TOOFASTJOSE escribió:Pues sí... si me abren las aguas, también cruzo el río.
koleta escribió:Pues tal y como dije ayer.....un respeto para el nuevo campeón del mundo de motogpTOOFASTJOSE escribió:Pues sí... si me abren las aguas, también cruzo el río.
Me parece muy injusto que digas eso pixa....podría esperarlo de Giorgio pero de ti.....![]()
![]()
Ya dije hace tiempo q lo triste de todo esto es que el segundo campeon del mundo en la categoría reina se recuerde pq se lesiono Rossi y pedrosa. Me parece increible pero weno....
Solo recordad q al final Rossi no se ha perdido tantas carreras y que Lorenzo iba lider cuando Rossi cayó. Del desafortunado incidente de ahora q voy a decir.....Pedrosa lelva todo el campeonato por detrás y la primera mitad de éste no ha hecho nada....
Ni que decir tiene q ha falta de 5 grandes premios Lorenzo aventaja a Pedrosa en mas de 2 carreras (56 ptos), habiendo hecho 7 primeros puestos, 4 segundos, 1 tercero y un cuarto. Si no se merece ser campeón del mundo.....
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados